El club no cuenta con Randy . Roque Cedido
-
- Presidente del Club
Re: El club no cuenta con Randy y Roque
El que tendrá que decidir será Lobera no el foro digo yo. Lo de Roque y los Suárez es distinto, uno es por aptitud y los otros por actitud. Lo segundo es más fácil de cambiar (aunque se ve que con estos no se puede) y lo primero también, pero lleva más tiempo, una sesión podría ser interesante.
- isletero22
- Presidente del Club
P.D: Corregidoisletero22 escribió:Roque sin ser un jugador importante ni mucho menos, podría aportar cosas que los Suarez nunca aportarán , porque su sangre no se los permite . Y 1 gol de vez en cuando como ellos también te puede colar . Vería bien que cediesen a Roque en algún caso, pero lo que no veo bien es que lo ceden sin haber echado a otros primero, que parece que no van a salir del club y pueden aportar menos cosas que el teldense . Yo cedería a Roque cuando viese como se quedaba la UDLP en cuanto a número de efectivos, cuando se echasen a todos los personajes que estamos hartos de ver año tras año y que no dan el nivel . Lo de Pignol, Pedro Vega y los Suarez es sangrante no, lo siguiente . Alguien me puede decir cuales son los méritos para seguir de estos señores en los años que llevan en la UDLP ? GraciasDuardo85 escribió: Nunca entendi como subieron a roque, si iba a ser un fijo en el banquillo con pocos minutos, yo creo que le corto la carrera al pibe el que lo subio para luego ningunearlo al final de liga, que hasta pedro vega tubo mas minutos que el. Creo que si tiene continuidad en donde quiera que juege este año puede progresar aun.
Última edición por isletero22 el Lun Jul 02, 2012 4:33 pm, editado 1 vez en total.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Creo que es un error lo de Roque, es un jugador que aporta mucho trabajo, tranquilidad al juego y mucha inteligencia. Es un jugador que me gusta mucho, y está claro que para ser titular no está, pero si podría tener sus minutos y más si como dicen los que lo han visto más, puede jugar de medio centro.
- Canarion87
Sin dorsal aún:
0 Borja
0 Hernán
0 David Simón
0 Nauzet Alemán
Con dorsal:
1 Barbosa
2 Pignol
3
4 Vicente Gómez
5 David García
6
7 Vitolo
8 Sergio Suárez
9
10 David González
11 Pedro Vega
12 Aythami
13 [no se ocupará, los porteros suplentes tienen ficha de filial -29 y 30- el que mejor está es quien sube]
14 Javi Guerrero
15
16
17 Francis Suárez
18 Javi Castellano
19 Juanpe
20
21
22 Corrales
23 Dani Castellano
24 Momo
25
------------------------------------------------
28 José Artiles
29 Alejandro
30 Raúl Lizoain
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]
8 fichas libres:
4 para los nuevos
restarían 4 y supuestamente por llegar (2 centrales 1 mc 2 delanteros)
quién faltará por darle la patada:
¿Vitolo si finalmente se va?
¿o le dirá a alguno de los que dijeron que darían ficha que ahora no la van a tener?
0 Borja
0 Hernán
0 David Simón
0 Nauzet Alemán
Con dorsal:
1 Barbosa
2 Pignol
3
4 Vicente Gómez
5 David García
6
7 Vitolo
8 Sergio Suárez
9
10 David González
11 Pedro Vega
12 Aythami
13 [no se ocupará, los porteros suplentes tienen ficha de filial -29 y 30- el que mejor está es quien sube]
14 Javi Guerrero
15
16
17 Francis Suárez
18 Javi Castellano
19 Juanpe
20
21
22 Corrales
23 Dani Castellano
24 Momo
25
28 José Artiles
29 Alejandro
30 Raúl Lizoain
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]
8 fichas libres:
4 para los nuevos
¿o le dirá a alguno de los que dijeron que darían ficha que ahora no la van a tener?
Roque es limitado técnicamente, pero me hubiese gustado verlo de lateral, es rápido, tiene recorrido y no defiende mal.
Canarion87 escribió:Sin dorsal aún:
0 Borja
0 Hernán
0 David Simón
0 Nauzet Alemán
Con dorsal:
1 Barbosa
2 Pignol
3
4 Vicente Gómez
5 David García
6
7 Vitolo
8 Sergio Suárez
9
10 David González
11 Pedro Vega
12 Aythami
14 Javi Guerrero
15
16
17 Francis Suárez
18 Javi Castellano
19 Juanpe
20
21
22 Corrales
23 Dani Castellano
24 Momo
25
28 José Artiles
29 Alejandro
30 Raúl Lizoain
8 fichas libres:
4 para los nuevos
Nauzet quiere el 14.
Un saludo.
-
Aun va a ver alguna baja que no se ha dicho
Es un jugador muy limitado y la verdad que aporto poco en la pasada temporada , nos apena por ser un jugador todo corazon , todo esfuerzo y la verdad es que todos pensamos que lo podian probar de lateral pero en ese puesto no se probo la pasada temporada y para tenerlo en plantilla teniendo por delante jugadores con Nauzet, Vitolo, Artiles , lo mejor seria cederlo o darle la libertad.
ESTAN LOCOS!!! Roque va a ser un grandisimo lateral!! parece mentira que tanto "entendido" del futbol y nadie le de una oportunidad en ese puesto!!! de verguenza!!
Pienso igual que tu. Me parece que reconvertido a lateral hubiera dado la talla. Aun así una cesión no me parece mala opción. Ojalá tenga los minutos que no ha tenido aquí y le valla bien.
En cuanto a Randy, me parece que hace tiempo debió salir de la UD. Lo han desaprovechado de mala manera y el pibe merece triunfar porque es un currante nato y se le ve muy buena gente. Ojalá le vaya bien.
En cuanto a Randy, me parece que hace tiempo debió salir de la UD. Lo han desaprovechado de mala manera y el pibe merece triunfar porque es un currante nato y se le ve muy buena gente. Ojalá le vaya bien.
-
Lo de Roque no se entiende.Tecnica limitada pero es un jugador con una enorme versatilidad, condicion fisica y mucho margen de mejora.Me parece un jugador imprescindible en este equipo porque no hay mas jugadores de su corte.
Y que argumentos tiene Lobera para cargarse a Roque?.En donde lo ha visto?.Videos?.De oidas...?.
Esto se pone interesante.
Saludos.
Y que argumentos tiene Lobera para cargarse a Roque?.En donde lo ha visto?.Videos?.De oidas...?.
Saludos.
Roque técnicamente es bastante correcto. De hecho en el filial sacaba casi todas las jugadas a balón parado. Me parece una soberana injusticia lo de "limpiar" al pibe y más cuando nunca le han ubicado de mediocentro organizador o mediapunta que es donde mejor se desenvuelve.meridiano cero escribió:Lo de Roque no se entiende.Tecnica limitada pero es un jugador con una enorme versatilidad, condicion fisica y mucho margen de mejora.Me parece un jugador imprescindible en este equipo porque no hay mas jugadores de su corte.
Saludos.
- Canarion87
Roque lleva toda la tarde retwitteando mensajes de la gente que no se cree que lo larguen, apoyándole y dándole ánimos
Y por lo que ha llegado a decir, y lo que vi en la web, no veo nada de que la intención sea cederlo... sino rescindirle lo que le queda de contrato...
Y por lo que ha llegado a decir, y lo que vi en la web, no veo nada de que la intención sea cederlo... sino rescindirle lo que le queda de contrato...
Totalmente de acuerdo en el caso Roque, lo de Randy me parece mas lógico.FEDORA escribió:Roque técnicamente es bastante correcto. De hecho en el filial sacaba casi todas las jugadas a balón parado. Me parece una soberana injusticia lo de "limpiar" al pibe y más cuando nunca le han ubicado de mediocentro organizador o mediapunta que es donde mejor se desenvuelve.meridiano cero escribió:Lo de Roque no se entiende.Tecnica limitada pero es un jugador con una enorme versatilidad, condicion fisica y mucho margen de mejora.Me parece un jugador imprescindible en este equipo porque no hay mas jugadores de su corte.
Saludos.
- Canarion87
Según dicen por Twitter a Randy no lo echan...
Es él quien ha pedido la baja, para irse a 2B o "Francia".. ya que aquí no le dan oportunidad alguna
Es él quien ha pedido la baja, para irse a 2B o "Francia".. ya que aquí no le dan oportunidad alguna