El club no cuenta con Randy . Roque Cedido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El club no cuenta con Randy y Roque

Mensaje por Tikkaboo »

Roque finalmente se va cedido. Posiblemente se vaya a un equipo de nuestra categoría (sonaba la Ponferradina). Toni Cruz & cia. piensan que Roque tendrá muy difícil disputar minutos dado la cantidad de jugadores que hay en esos puestos, de ahí la propuesta de cesión.

La UD Las Palmas quiere seguir contando con él dentro de sus parámetros de "generación valor". Posiblemente se amplíe su vinculación por más temporadas (renovación 2+1).

Hasta que no lea nada en la página oficial no me creeré nada. Entre su representante y los medios de información, se ha generado un malentendido monumental. :oops: :oops: :oops:

Roque, valiente, explica tus retweets anda.

Imagen

La UD Las Palmas contaba con Randy pero él es el que se quiere ir. Se ha tratado de convencerle para que se quede. Posiblemente se acepte su petición y se resuelva dicha situación en las próximas horas.

La situación de Deivid puede que se resuelva en las próximas horas ó días (para bien ó para mal). La contratación del otro central está cerca de cerrarse.
Última edición por Tikkaboo el Mar Jul 03, 2012 1:55 pm, editado 2 veces en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Toni Cruz me transmite poquísima credibilidad... Sobretodo cuando se queda sin saber que decir, tanto que Roque sigue raro.

Contar con Randy... parece ser que los jugadores sin demostrar nada siguen teniendo un futuro prometedor.

P.D. Ruymán es un a*** como locutor.
Última edición por Kanarion el Mar Jul 03, 2012 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kanarion escribió:Toni Cruz me transmite poquísima credibilidad... Sobretodo cuando se queda sin saber que decir, tanto que Roque sigue raro.

Contar con Randy... parece ser que los jugadores sin demostrar nada siguen teniendo un futuro prometedor.
Noté lo mismo. Un poco raro la verdad ...

Mola que la UD Las Palmas cierre a cal y canto la información en cuanto a rumores y posibles renovaciones pero siempre se escapa algo. Menudo espectáculo :lol: :lol: :lol: Esto es "la casa de la chata".
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Tikkaboo escribió:Roque finalmente se va cedido. Posiblemente se vaya a un equipo de nuestra categoría (sonaba la Ponferradina). Toni Cruz & cia. piensan que Roque tendrá muy difícil disputar minutos dado la cantidad de jugadores que hay en esos puestos, de ahí la propuesta de cesión.

La UD Las Palmas quiere seguir contando con él dentro de sus parámetros de "generación valor". Posiblemente se amplíe su vinculación por más temporadas (renovación 2+1).

Hasta que no lea nada en la página oficial no me creeré nada. Entre su representante y los medios de información, se ha generado un malentendido monumental. :oops: :oops: :oops:

Roque, valiente, explica tus retweets anda.

Imagen

La UD Las Palmas contaba con Randy pero él es el que se quiere ir. Se ha tratado de convencerle para que se quede. Posiblemente se acepte su petición y se resuelva dicha situación en las próximas horas.

La situación de Deivid puede que se resuelva en las próximas horas ó días (para bien ó para mal). La contratación del otro central está cerca de cerrarse.

Que ha dicho Roque en el twitter?
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Tikkaboo escribió:
Kanarion escribió:Toni Cruz me transmite poquísima credibilidad... Sobretodo cuando se queda sin saber que decir, tanto que Roque sigue raro.

Noté lo mismo. Un poco raro la verdad ...

Mola que la UD Las Palmas cierre a cal y canto la información en cuanto a rumores y posibles renovaciones pero siempre se escapa algo. Menudo espectáculo :lol: :lol: :lol: Esto es "la casa de la chata".
No se compañeros, no entiendo porque lo dicen, yo también estoy oyendo a Roque y me da que andaba totalmente desinformado. Incluso dice que tal como está (con la ampliación del contrato) dice Roque que era lo que quería.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Bueno, qué más da. Haya o no haya habido espectáculo, Roque seguirá vinculado a la UD Las Palmas y eso me parece una magnífica noticia.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Jaja como la noticia de radio ls palmas ahora resulta ser falsa de que el club no queria a Randy y Roque estan echando pestes de ud radio diciendo poco mas que es un complot contra el resto de los medios
Menuda basura de medios de comunicacion que tenemos
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

La verdad es que se ha montado un enredo de buenas a primera por la mala información. Lo importante es eso Tikaboo, que siga en la UD creo que Roque tiene un buen margen de mejora.Cederlo le va a venir muy bien, apenas le vaya un poco rodadas las cosas.
Me extrañó mucho todo esto, anoche Tonono en el Canal 7, decía que todo esto no era cierto. Que si fuera verdad, el tendría que saberlo por formar parte de la comisión deportiva.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo de ayer fue un rumor sin constrastar, a roque le ofrecen 4 años y irse cedido por lo que lei y Randi se quizo largar. Ahora es esperar que roque se foguete como dios manda en segunda A
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Por mucho que digan que si es limitado tecnicamente o lo que sea. No era mejor largar a Pignol, que ese si es un trozo de verdad y que Roque compitiera con David Simón o Aythami ? Pero claro que Pignol siga, es como las renovaciones de Pindado , es un colegazo jaja y no solo de los de UD Radio :roll:
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario3 »

Roque Mesa ‏@RoqueM26
Que quede claro que nunca oculté la Realidad de lo que se me habia comunicado.. Cerca de cerrar un acuerdo para ampliar mi vinculación..
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Viendo el twitter la verdad es que Roque es un poco corto y ha pecado de no ir con la verdad por delante. Por mi que lo larguen. Tipico ejemplo de canterano canario.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Can escribió:Viendo el twitter la verdad es que Roque es un poco corto y ha pecado de no ir con la verdad por delante. Por mi que lo larguen. Tipico ejemplo de canterano canario.
Ya ha dicho como fue la cosa...

Ayer le dijeron: NO CONTAMOS CONTIGO, y aceptaron la petición de Iban para rescindir su contrato

¿Que pecó? ¿Que quizás no debería haber comentado nada y quedarse callado? Pues puede ser...

Pero cualquiera no se enoja y dice cosas cuando le dicen tal cosas de buenas a primeras, y sin motivo alguno para que lo echasen a la calle...
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

El representante o el jugador se han precipitado o han querido precipitar los acontecimientos y han sido ellos los que han filtrado la noticia . Muy mal esta este año el mercado de fichajes al estar tan parado que todo salta a la menor sospecha de que uno de tus representados van al paro que saltan todas las alarmas, asi que los clubs deben de estar muy atentos para ver en que para todo esto.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:Por mucho que digan que si es limitado tecnicamente o lo que sea. No era mejor largar a Pignol, que ese si es un trozo de verdad y que Roque compitiera con David Simón o Aythami ? Pero claro que Pignol siga, es como las renovaciones de Pindado , es un colegazo jaja y no solo de los de UD Radio :roll:
Lo q hay q hacer es buscarle al chico un equipo donde crean en él como mediocentro q es su posición o incluso más adelantado, q estando en el primer equipo no ha jugado nunca en su posición natural, una cosa es q se le pueda probar como lateral pero si ya tienes 3 en plantilla no tiene mucho sentido, cuando además Aythami tampoco era lateral hasta la temporada antes de su ascenso al primer equipo, vamos q estoy de acuerdo contigo q Pignol es mejorable pero lo q en mi opinión se debió hacer fue darle la baja al frances, buscarle una cesión a Aythami y quedarnos con David Simón más un fichaje especifico para esa posición y lo mismo en la izquierda con Corrales.

En cuanto a Roque cometió el error de retitear mesajes en los q para hablar bien de él no salian bien parados algunos compañeros, imaginó q no les sentarían nada bien a estos últimos, esta claro q se precipitó y es algo de lo q debe aprender si quiere ser profesional debe serlo en todos los sentidos.
Responder