El club no cuenta con Randy . Roque Cedido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: El club no cuenta con Randy y Roque

Mensaje por konnito »

Me acaban de comentar que a firmado por 4 temporadas mas por Las Palmas no se si sera verdad.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Creo que Roque tiene unas condiciones físicas extraordinarias. Sólo queda que su equipo de destino le proporcione minutos y una posición definida, por favor. Que al final, tanto jugar en muchas posiciones y no destaca en ninguna. Es un "jodido toro" con gran potencial.

Ánimo en tu nueva andadura Roque, vayas donde vayas. Espero que evoluciones tanto como jugador como persona. Estoy seguro que si haces bien los deberes, tendrás recompensa cuando regreses a casa. Aprovecha el tiempo y céntrate.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Me parece un error lo de Roque, un jugador polivalente, que te cubre distintos puestos y que cuando ha salido al campo ha cumplido, y sin embargo otros que no pueden decir lo mismo continuan, lo que me sorprende del caso de Randy es que sea él el que se quisiera ir de la UD, para mi, no tenia que estar ni la temporada pasada
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

lo de randy es normal, pq no sirve ni para 2b
pero lo de roque, no lo entiendo, roque hasta de lateral es mejor que los que tenemos,
empezamos bien, era de extrañar que no hicieran algunas cacicadas
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

el_rondo escribió:lo de randy es normal, pq no sirve ni para 2b
pero lo de roque, no lo entiendo, roque hasta de lateral es mejor que los que tenemos,
empezamos bien, era de extrañar que no hicieran algunas cacicadas
Roque no es mejor que David Simón ni echándose un fifa...
konnito

Mensaje por konnito »

konnito escribió:Me acaban de comentar que a firmado por 4 temporadas mas por Las Palmas no se si sera verdad.
Ya lo dije ayer y la noticia que me diron era veraz. Lo que no eran cuatro años, eran tres.

Imagen

La UD traslada a Roque Mesa un nuevo contrato hasta 2014.

El club amarillo cederá al jugador a otro equipo de Segunda para que cuente con minutos.

PACO CABRERA
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La UD Las Palmas ofreció ayer al centrocampista Roque Mesa (Telde, 1989) un nuevo contrato con el club amarillo hasta junio de 2014 y con opción a tres campañas más. El futbolista isleño, cuya vinculación actual con la entidad se extingue en 2013, saldría cedido a un equipo de Segunda División para seguir creciendo como competidor en el universo de plata al ver complicada su titularidad.

Roque, que aún desconoce los parámetros económicos de su nuevo contrato, aceptaría la ampliación y salir cedido de la UD debido a la cruda competencia en su demarcación de centrocampista (el teldense debería pelear por un puesto en el once con Javi Castellano, Vicente Gómez, David González o Hernán) y en la banda derecha (que tiene a Nauzet Alemán y a Vitolo como principales activos).

El futbolista, que debutó el pasado curso en Balaídos contra el Celta de Vigo, detalla el estado de las negociaciones con el club de Pío XII, tras conocer hace una semana que no tendría sitio en el equipo.

"El pasado miércoles me comunicaron que no contaban conmigo y que debía buscarme otro destino. Hoy por la mañana [ayer para el lector] me llaman a la sede de Pío XII y comentan otra cosa. Me quieren renovar un año más y cambiar el contrato. Las cantidades no me las han dicho, no me las pusieron. La propuesta se la enviarán a ahora a mi representante [Pedro Bravo]. Ya lo valoraremos, no hay nada decidido. No hay firma, eso que quede claro, aunque sí existe un principio de acuerdo", sentencia.

El mediocentro de 23 años, que en el pasado curso liguero disputó 22 partidos con un total de 948 minutos, no se opondrá a forjarse en otro equipo.

"Hay overbooking de jugadores en los puestos donde puedo jugar y me han dicho que quieren que tenga minutos en otro equipo", apunta el teldense. Cuestionado por si el club le ha dado un plazo para tomar la decisión -la pretemporada arranca el próximo lunes en el campo de Barranco Seco-, Roque recuerda: "Vamos a ver lo que me ofrecen, hay un principio de acuerdo y si no me interesa, seré franco y no firmaré. Lo analizaré en frío con mi familia y luego espero tomar la decisión más correcta para todos".

Las negociaciones se encuentran avanzadas y Roque Mesa podría estampar su firma en breve. De igual manera, la intención de la entidad es que Roque inicie la pretemporada este lunes con el resto de jugadores del plantel amarillo.

Generar valor

La estrategia de la UD es que Roque Mesa encuentre acomodo prioritariamente en otro equipo de la Liga de Fútbol Profesional, caso similar al de Francis Suárez que en la temporada 2010-11 fue cedido a la SD Ponferradina.

El lateral diestro David Simón, que ahora forma parte del primer equipo, también fue cedido la pasada temporada. Su experiencia en la UD Vecindario le ha abierto ahora la puerta del equipo que dirige el técnico aragonés Sergio Lobera.

El club confía en cerrar el acuerdo con Roque Mesa e iniciar la búsqueda de un destino que asegure minutos al centrocampista, que ha tenido que jugar en la pasada edición liguera en las demarcaciones de extremo y lateral diestro.

Como anécdota, cabe reseñar que Roque Mesa rodó el spot publicitario de la campaña de abonos para el curso 2012-13. "Supongo que ahora me cortarán para que no salga. De todas maneras fue un placer ayudar al club", resalta.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Roque Mesa ‏@RoqueM26
Q nadie se lleve engaños.. Si hago Rt es por los sms de apoyo que recibo.. No para rajar de nadie.. No soy Así.. Que nadie se equivoque..

Roque Mesa ‏@RoqueM26
Y menos a compañeros de equipo... Mi situacion no tiene que compararse con los demás del equipo.. Que quede claro..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya me extrañaba a mí... yo creo que Roque hace retweets de cualquier mención que le hagan, casi sin mirar los mensajes. No descarto que alguien lo insulte y lo retwitee. Seguro que no lo hizo con mala intención, vamos.

PD: Se nota que si no él, en su entorno al menos, hay alguien que se pasa por aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En el caso de Roque ,ya ha tenido su momento de gloria,y Pepe Gotera Y Otilio(chapuzas a domicilio),lo han resuelto con "patada hacia arriba",a ver como nos de por subir ¿que hacemos con Roque?,lo de Randy es mas facil,que se empadrone en Guinea y que haga negocios con Canarias.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si se consigue ceder a segunda me parece una gran opción, haría lo mismo con Artiles, no creo que sea bueno que se pegue un año en tercera o sin jugar en segunda.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El club no cuenta con Randy . Roque Cedido

Mensaje por GuerreroCanario »

RANDY RESCINDE SU CONTRATO CON LA UD LAS PALMAS A PETICIÓN PROPIA
En la jornada de hoy el futbolista de la UD Las Palmas e internacional con Guinea Ecuatorial, Ibán Iyanga travieso, Randy, ha rescindido contrato con la UD Las Palmas a petición propia.

Randy, con contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio de 2014, había solicitado su desvinculación de la UD Las Palmas para proseguir su carrera deportiva en otra entidad. El delantero internacional con Guinea Ecuatorial pertencía al club amarillo desde edad juvenil.

La temporada pasada Randy disputó un total de 95 minutos oficiales en los que marcó un gol, al Villarreal 'B. La UD Las Palmas quiere agradecerle su prosionalidad durante todos estos años, al tiempo que le desea suerte en el plano personal y deportivo en su nuevo destino.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3649
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno ahora falta saber quien es el club al que va y me da que si Artiles no busca hueco en el primer equipo este año pueda ser algo parecido en segunda b
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Suerte Randy.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Roque Mesa aún es duda para la UD Las Palmas

Los amarillos comienzan este lunes los entrenamientos con el nuevo técnico, Sergio Lobera.

Futbol - 08/07/2012 Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas están citados este lunes para el primer entrenamiento de la temporada. A las seis de la tarde comienza el trabajo con el nuevo técnico, Sergio Lobera, mientras continúan los reconocimientos médicos. Uno de los que ya los ha pasado es Roque Mesa, a quien no agrada la oferta que le ha hecho el club para ampliar su contrato. De nuevo parece que su futuro está lejos de Pío XII. Lo que parecía un acuerdo cerrado entre la Unión Deportiva Las Palmas y Roque, es una renovación que está lejos de producirse.

El futbolista recibió la noticia de que no se contaba con él la próxima temporada pero posteriormente, en una reunión en el club, se le ofreció seguir dos temporadas con opción a prolongar su vinculación tres campañas más.

La dirección deportiva ya ha hecho llegar a su representante su propuesta, que no convence en lo económico ni tampoco en cuanto al tipo de contrato. El futbolista será cedido sin que Sergio Lobera le haya visto en acción. Redacción TelevisiónCanaria

http://www.rtvc.es/deportes/roque-mesa- ... 89067.aspx
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

:error:
Responder