DARWIN MACHI

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
ponoalfonzo
Recogepelotas
Recogepelotas

DARWIN MACHI

Mensaje por ponoalfonzo »

gran delantero seguido por grandes clubes europeos inter, udinesse etc, pero aun muy joven, la nueva perla del futbol venezolano.

creo que lo fichara un grande para cederlo luego seria un buen referente ofensivo

http://es.wikipedia.org/wiki/Darwin_Mach%C3%ADs
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DARWIN MACHI

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Darwin Machi? ¿Quien ese ese tio? Se ponen jugadores por poner para hacerse los interesantes. SE recuerda a los foreros que deben ponerse propuestas creibles.

Un Machi y un Maestrito. Por no decir, las decenas de jugadores suecos y noruegos amateurs.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Borja, nada más estas quejandote de los jugadores que ponemos o de que nos queremos dar de interesantes. ahhh que tu sólo quiieres canarios en el equipo me había olvidado....

:ronaldo: :plas:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion en Noruega escribió:Borja, nada más estas quejandote de los jugadores que ponemos o de que nos queremos dar de interesantes. ahhh que tu sólo quiieres canarios en el equipo me había olvidado....

No, yo quiero los mejores que se pueda conseguir y la partida de nacimiento no me importa. Pero el tal Machi este ¿lo has visto jugar? nada de trocitos de videos, marcando mil goles en los entrenamientos. Partidos enteros.

¡Machi, ven la mesa a comer! (conocido en su casa a la hora de comer)
ponoalfonzo
Recogepelotas
Recogepelotas

Viene de la misma liga y hacer mas goles que untan Salomón rondon ese que ojalá se venda por 18 millones y queden 1,8 mas en el equipo, lo que esta en la tierra se supone que la secretaria técnica lo domina, se trata es proponer nombres de lugares mas remotos y quizás puedan funcionar, Borja no lo hacemos ni por molestar ni por crear falsas expectativas, es proponer nombres al análisis nada mas.

Ademas son jugadores como rondon que llegan a coste 0, ósea son fichajes económicamente muy factibles.

Animo qu este año es el año
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
canarion en Noruega escribió:Borja, nada más estas quejandote de los jugadores que ponemos o de que nos queremos dar de interesantes. ahhh que tu sólo quiieres canarios en el equipo me había olvidado....

No, yo quiero los mejores que se pueda conseguir y la partida de nacimiento no me importa. Pero el tal Machi este ¿lo has visto jugar? nada de trocitos de videos, marcando mil goles en los entrenamientos. Partidos enteros.

¡Machi, ven la mesa a comer! (conocido en su casa a la hora de comer)
es lo que se lleva en el Club. Coger comisiones con desconocidos es más productivos que quedarse con los canteranos...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

brindisi_morete escribió:es lo que se lleva en el Club. Coger comisiones con desconocidos es más productivos que quedarse con los canteranos...
Creo que esto que dices debes demostrarlo, ya está bien de estar soltando lo que a cada uno le viene en gana.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ponoalfonzo escribió:Viene de la misma liga y hacer mas goles que untan Salomón rondon ese que ojalá se venda por 18 millones y queden 1,8 mas en el equipo, lo que esta en la tierra se supone que la secretaria técnica lo domina, se trata es proponer nombres de lugares mas remotos y quizás puedan funcionar, Borja no lo hacemos ni por molestar ni por crear falsas expectativas, es proponer nombres al análisis nada mas.

Ademas son jugadores como rondon que llegan a coste 0, ósea son fichajes económicamente muy factibles.

Animo qu este año es el año
SI si en eso estoy contigo, pero me gustaria saber si ustedes conocen de verdad a esos jugadores o solo es de leer el Marca
ponoalfonzo
Recogepelotas
Recogepelotas

Como el caso del amigo noruego, que felicito por todo lo que hace, estos jugadores no salen en marca, hay que madrugar mucho son 5horas y media de diferencia para verlos jugar, y solo los propongo primero por la Ud. Y después por el orgullo de que otro venezolano vista sus colores.

Este ano es el ano de la ud
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ponoalfonzo escribió:Como el caso del amigo noruego, que felicito por todo lo que hace, estos jugadores no salen en marca, hay que madrugar mucho son 5horas y media de diferencia para verlos jugar, y solo los propongo primero por la Ud. Y después por el orgullo de que otro venezolano vista sus colores.

Este ano es el ano de la ud
ñOS CON EL ANO.
ponoalfonzo
Recogepelotas
Recogepelotas

ya fue fichado el jugador el dia de ayer por el udinese italiano, tiene muchas opciones de ir cedido al granada
Responder