DARWIN MACHI
-
- Recogepelotas
DARWIN MACHI
gran delantero seguido por grandes clubes europeos inter, udinesse etc, pero aun muy joven, la nueva perla del futbol venezolano.
creo que lo fichara un grande para cederlo luego seria un buen referente ofensivo
http://es.wikipedia.org/wiki/Darwin_Mach%C3%ADs
creo que lo fichara un grande para cederlo luego seria un buen referente ofensivo
http://es.wikipedia.org/wiki/Darwin_Mach%C3%ADs
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: DARWIN MACHI
Darwin Machi? ¿Quien ese ese tio? Se ponen jugadores por poner para hacerse los interesantes. SE recuerda a los foreros que deben ponerse propuestas creibles.
Un Machi y un Maestrito. Por no decir, las decenas de jugadores suecos y noruegos amateurs.
Un Machi y un Maestrito. Por no decir, las decenas de jugadores suecos y noruegos amateurs.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Borja, nada más estas quejandote de los jugadores que ponemos o de que nos queremos dar de interesantes. ahhh que tu sólo quiieres canarios en el equipo me había olvidado....

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No, yo quiero los mejores que se pueda conseguir y la partida de nacimiento no me importa. Pero el tal Machi este ¿lo has visto jugar? nada de trocitos de videos, marcando mil goles en los entrenamientos. Partidos enteros.canarion en Noruega escribió:Borja, nada más estas quejandote de los jugadores que ponemos o de que nos queremos dar de interesantes. ahhh que tu sólo quiieres canarios en el equipo me había olvidado....
![]()
¡Machi, ven la mesa a comer! (conocido en su casa a la hora de comer)
-
- Recogepelotas
Viene de la misma liga y hacer mas goles que untan Salomón rondon ese que ojalá se venda por 18 millones y queden 1,8 mas en el equipo, lo que esta en la tierra se supone que la secretaria técnica lo domina, se trata es proponer nombres de lugares mas remotos y quizás puedan funcionar, Borja no lo hacemos ni por molestar ni por crear falsas expectativas, es proponer nombres al análisis nada mas.
Ademas son jugadores como rondon que llegan a coste 0, ósea son fichajes económicamente muy factibles.
Animo qu este año es el año
Ademas son jugadores como rondon que llegan a coste 0, ósea son fichajes económicamente muy factibles.
-
- Directivo de la entidad
es lo que se lleva en el Club. Coger comisiones con desconocidos es más productivos que quedarse con los canteranos...BORJA ESTUPIÑAN escribió:No, yo quiero los mejores que se pueda conseguir y la partida de nacimiento no me importa. Pero el tal Machi este ¿lo has visto jugar? nada de trocitos de videos, marcando mil goles en los entrenamientos. Partidos enteros.canarion en Noruega escribió:Borja, nada más estas quejandote de los jugadores que ponemos o de que nos queremos dar de interesantes. ahhh que tu sólo quiieres canarios en el equipo me había olvidado....
![]()
¡Machi, ven la mesa a comer! (conocido en su casa a la hora de comer)
Creo que esto que dices debes demostrarlo, ya está bien de estar soltando lo que a cada uno le viene en gana.brindisi_morete escribió:es lo que se lleva en el Club. Coger comisiones con desconocidos es más productivos que quedarse con los canteranos...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
SI si en eso estoy contigo, pero me gustaria saber si ustedes conocen de verdad a esos jugadores o solo es de leer el Marcaponoalfonzo escribió:Viene de la misma liga y hacer mas goles que untan Salomón rondon ese que ojalá se venda por 18 millones y queden 1,8 mas en el equipo, lo que esta en la tierra se supone que la secretaria técnica lo domina, se trata es proponer nombres de lugares mas remotos y quizás puedan funcionar, Borja no lo hacemos ni por molestar ni por crear falsas expectativas, es proponer nombres al análisis nada mas.
-
- Recogepelotas
Como el caso del amigo noruego, que felicito por todo lo que hace, estos jugadores no salen en marca, hay que madrugar mucho son 5horas y media de diferencia para verlos jugar, y solo los propongo primero por la Ud. Y después por el orgullo de que otro venezolano vista sus colores.
Este ano es el ano de la ud
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
ñOS CON EL ANO.ponoalfonzo escribió:Como el caso del amigo noruego, que felicito por todo lo que hace, estos jugadores no salen en marca, hay que madrugar mucho son 5horas y media de diferencia para verlos jugar, y solo los propongo primero por la Ud. Y después por el orgullo de que otro venezolano vista sus colores.
-
- Recogepelotas
ya fue fichado el jugador el dia de ayer por el udinese italiano, tiene muchas opciones de ir cedido al granada