David Rodríguez y Mehdi Nafti
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
David Rodríguez y Mehdi Nafti
Delantero que acaba de dejar el Celta, ya estubo con nosotros en la temporada 2005-06
Cordoba y Almeria detras de el.
Otro jugador interesante Mehdi Nafti titular con el Valladolid toda la temporada, que acaba contrato y no renovara
Cordoba y Almeria detras de el.
Otro jugador interesante Mehdi Nafti titular con el Valladolid toda la temporada, que acaba contrato y no renovara
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Re: David Rodríguez y Mehdi Nafti
Nafti sí me gusta mucho, david este año ha estado más flojo pero ha marcado goles en todos lados (menos aquí) Jaja
- Canarion87
- Directivo de la entidad
al igual que lo dije en otro post, David R. no viene ni de coña!
El Celta pide traspaso ya que tiene contrato en vigor... y de todos modos esta muy seguido por el Almería que se plantea su regreso, más aún con la venta de Ulloa.
El Celta pide traspaso ya que tiene contrato en vigor... y de todos modos esta muy seguido por el Almería que se plantea su regreso, más aún con la venta de Ulloa.
Yo he seguido al Celta este año y no traería a David Rodríguez. En cuanto al traspaso no creo que sea así, el Celta no busca traspaso por el jugador.
http://www.moiceleste.com/2012/06/david ... ria-y.html
El Celta busca delantero que acompañe a Aspas, y David sería el tercer delantero y puede que peleando con Jota, con lo que este año no jugó mucho y el que viene parece que aún menos. Tiene claramente por delante al de Moaña y a Bermejo, mas el refuerzo que se busca. ¿Traspaso?, no es el caso me parece, el Celta buscará que no le cueste un duro lo que le queda de contrato y el jugador un lugar donde tenga minutos y un proyecto ambicioso.
Si el objetivo es ascender, si el Celta ascendió, yo prefiero a Bermejo o Aspas y no a David.
El Celta busca delantero que acompañe a Aspas, y David sería el tercer delantero y puede que peleando con Jota, con lo que este año no jugó mucho y el que viene parece que aún menos. Tiene claramente por delante al de Moaña y a Bermejo, mas el refuerzo que se busca. ¿Traspaso?, no es el caso me parece, el Celta buscará que no le cueste un duro lo que le queda de contrato y el jugador un lugar donde tenga minutos y un proyecto ambicioso.
Si el objetivo es ascender, si el Celta ascendió, yo prefiero a Bermejo o Aspas y no a David.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Nafti lo he visto un par de partidos este año y es mas malo que carne de pescuezo. NO lo pongan aquí. Y el otro delantero, Rodriguez, esta mas acabado que la pipa de un indio cheyene. Al forero que lo puso debe ser sancionado y expulsado.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
http://celestes.org/2012/06/david-rodri ... -delanteroamarelo escribió:Yo he seguido al Celta este año y no traería a David Rodríguez. En cuanto al traspaso no creo que sea así, el Celta no busca traspaso por el jugador.
Esta entre otras era la que había visto yo... no va a pedir una gran cantidad pero si algo
Y en nuestro caso, ni podemos pagar 1 solo euro, ni podemos pagarle lo que estará cobrando allí.
-
- Habitual
me traeria a nafti