David Rodríguez y Mehdi Nafti

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

David Rodríguez y Mehdi Nafti

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Delantero que acaba de dejar el Celta, ya estubo con nosotros en la temporada 2005-06

Cordoba y Almeria detras de el.

Otro jugador interesante Mehdi Nafti titular con el Valladolid toda la temporada, que acaba contrato y no renovara
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: David Rodríguez y Mehdi Nafti

Mensaje por Saavedrita »

Nafti sí me gusta mucho, david este año ha estado más flojo pero ha marcado goles en todos lados (menos aquí) Jaja
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

al igual que lo dije en otro post, David R. no viene ni de coña!

El Celta pide traspaso ya que tiene contrato en vigor... y de todos modos esta muy seguido por el Almería que se plantea su regreso, más aún con la venta de Ulloa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo he seguido al Celta este año y no traería a David Rodríguez. En cuanto al traspaso no creo que sea así, el Celta no busca traspaso por el jugador.
http://www.moiceleste.com/2012/06/david ... ria-y.html

El Celta busca delantero que acompañe a Aspas, y David sería el tercer delantero y puede que peleando con Jota, con lo que este año no jugó mucho y el que viene parece que aún menos. Tiene claramente por delante al de Moaña y a Bermejo, mas el refuerzo que se busca. ¿Traspaso?, no es el caso me parece, el Celta buscará que no le cueste un duro lo que le queda de contrato y el jugador un lugar donde tenga minutos y un proyecto ambicioso.

Si el objetivo es ascender, si el Celta ascendió, yo prefiero a Bermejo o Aspas y no a David.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nafti lo he visto un par de partidos este año y es mas malo que carne de pescuezo. NO lo pongan aquí. Y el otro delantero, Rodriguez, esta mas acabado que la pipa de un indio cheyene. Al forero que lo puso debe ser sancionado y expulsado.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

amarelo escribió:Yo he seguido al Celta este año y no traería a David Rodríguez. En cuanto al traspaso no creo que sea así, el Celta no busca traspaso por el jugador.
http://www.moiceleste.com/2012/06/david ... ria-y.html

El Celta busca delantero que acompañe a Aspas, y David sería el tercer delantero y puede que peleando con Jota, con lo que este año no jugó mucho y el que viene parece que aún menos. Tiene claramente por delante al de Moaña y a Bermejo, mas el refuerzo que se busca. ¿Traspaso?, no es el caso me parece, el Celta buscará que no le cueste un duro lo que le queda de contrato y el jugador un lugar donde tenga minutos y un proyecto ambicioso.

Si el objetivo es ascender, si el Celta ascendió, yo prefiero a Bermejo o Aspas y no a David.
http://celestes.org/2012/06/david-rodri ... -delantero

Esta entre otras era la que había visto yo... no va a pedir una gran cantidad pero si algo

Y en nuestro caso, ni podemos pagar 1 solo euro, ni podemos pagarle lo que estará cobrando allí.
VICTORUDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por VICTORUDLP »

me traeria a nafti
Responder