WEB OFICIAL DEL CLUB ESTA DESACTUALIZADA
Re: WEB OFICIAL DEL CLUB ESTA DESACTUALIZADA
Igual me equivoco, yo no lo he visto, ha salido en la pag web un comunicado de apoyo sobre la muerte de Miki Roque, si no, deberia como han hecho otras web de otros equipos
- isletero22
- Presidente del Club
Yo también eché en falta un comunicado del club en la web al respecto, aunque bien es cierto que tanto en facebook como en twitter mostró sus condolencias a la familia el equipo.JAMAKUKE escribió:Igual me equivoco, yo no lo he visto, ha salido en la pag web un comunicado de apoyo sobre la muerte de Miki Roque, si no, deberia como han hecho otras web de otros equipos
En facebook :
Unión Deportiva Las Palmas
Domingo
Una triste noticia ha golpeado este domingo. Miki Roqué ha fallecido. La UD Las Palmas desea, a través de este medio, enviar a todos sus familiares, allegados, compañeros y todo el beticismo, el más sincero pésame por esta pérdida. DEP.
Y en twitter :
UD Las Palmas @UDLP_Oficial
La #UDLasPalmas desea enviar su más sentido pésame a familia y allegados de Miki Roqué y a todo el @RBetisOficial. DEP.
No lo sabia, aunque tampoco les hubiera llevado mucho tiempo ponerlo en la web, un saludo compañero y hasta otraisletero22 escribió:Yo también eché en falta un comunicado del club en la web al respecto, aunque bien es cierto que tanto en facebook como en twitter mostró sus condolencias a la familia el equipo.JAMAKUKE escribió:Igual me equivoco, yo no lo he visto, ha salido en la pag web un comunicado de apoyo sobre la muerte de Miki Roque, si no, deberia como han hecho otras web de otros equipos
En facebook :
Unión Deportiva Las Palmas
Domingo
Una triste noticia ha golpeado este domingo. Miki Roqué ha fallecido. La UD Las Palmas desea, a través de este medio, enviar a todos sus familiares, allegados, compañeros y todo el beticismo, el más sincero pésame por esta pérdida. DEP.
Y en twitter :
UD Las Palmas @UDLP_Oficial
La #UDLasPalmas desea enviar su más sentido pésame a familia y allegados de Miki Roqué y a todo el @RBetisOficial. DEP.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Me gusta el nuevo formato de clasificación que han puesto en la web pero deberían poner a los 22 equipos de la categoría y no solo a 20.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-clasificaciones

La verdad que si, las clasificaciones del primer equipo y del filial, seria la guinda poner las estadisticas de los jugadores, como partidos, goles, asistencias. que eso aria que la gente se meta todos los lunes a ver que tal va el equipo y los jugadores.pio pio UDLP escribió:Me gusta el nuevo formato de clasificación que han puesto en la web pero deberían poner a los 22 equipos de la categoría y no solo a 20.
-
- Presidente del Club
Pero eso cuesta un trabajo, y el trabajo cuesta euros. Saludos!Duardo85 escribió:La verdad que si, las clasificaciones del primer equipo y del filial, seria la guinda poner las estadisticas de los jugadores, como partidos, goles, asistencias. que eso aria que la gente se meta todos los lunes a ver que tal va el equipo y los jugadores.pio pio UDLP escribió:Me gusta el nuevo formato de clasificación que han puesto en la web pero deberían poner a los 22 equipos de la categoría y no solo a 20.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y por qué pondrán a la Ponferradina segunda en la clasificación... curioso no?
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo hacen porque está Santamaría, y un equipo que tenga a Santamaría tiene medio ascenso en el bolsillo.AzoteAmarillo escribió:Y por qué pondrán a la Ponferradina segunda en la clasificación... curioso no?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo que me pregunto es porque pone dos Real Murcia en la clasificación.AzoteAmarillo escribió:Y por qué pondrán a la Ponferradina segunda en la clasificación... curioso no?
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Las Palmas 1ª y la Ponferradina 2ªAzoteAmarillo escribió:Y por qué pondrán a la Ponferradina segunda en la clasificación... curioso no?

-
- Presidente del Club

Imagino que habrá puesto los equipos según se acordaba y la Ponferradina estaba en su mente xD. Dos Real Murcia y ningún Recreativo.
Entre la Ponferradina, eliminando al Uni y al Tenerife y la peña la Bañeza, esa zona norteña nos traerá suerte esta temporada.