La CAM entra en proceso de liquidación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

La CAM entra en proceso de liquidación

Mensaje por Correpasillos »

¿Sabe alguien experto en materia de bancos o alguien que haya escuchado algo sobre como puede afectar esta liquidación a la UD Las Palmas? Si no me equivoco todavía Las Palmas está pagando a esta entidad el préstamo que firmó en su momento para evitar la disolución del club... pero con la liquidación de esta Caja, tendríamos que seguir pagando a una entidad que ya no existe??
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Re: La CAM entra en proceso de liquidación

Mensaje por GuerreroCanario »

Correpasillos escribió:¿Sabe alguien experto en materia de bancos o alguien que haya escuchado algo sobre como puede afectar esta liquidación a la UD Las Palmas? Si no me equivoco todavía Las Palmas está pagando a esta entidad el préstamo que firmó en su momento para evitar la disolución del club... pero con la liquidación de esta Caja, tendríamos que seguir pagando a una entidad que ya no existe??
Sí. La deuda se mantiene, solo que se paga a otro banco. Se "vende"
CanarionAme
Habitual
Habitual

Mensaje por CanarionAme »

Tenía entendido que la CAM la compró el banco Sabadell y que por tanto todas las deudas y créditos pasaban a esta entida, que me corrija alguien si me equivoco
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

CanarionAme escribió:Tenía entendido que la CAM la compró el banco Sabadell y que por tanto todas las deudas y créditos pasaban a esta entida, que me corrija alguien si me equivoco
es correcto
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

El Sabadell al comprar la CAM se subroga como posición acreedora de sus activos -derechos de cobro en este caso-. Entoces, a seguir pagando.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Incluso si el banco Sabadell no llega a comprar la CAM, la deuda sigue vigente, y tendríamos que pagarle al Banco de España directamente.
Responder