La CAM entra en proceso de liquidación
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
La CAM entra en proceso de liquidación
¿Sabe alguien experto en materia de bancos o alguien que haya escuchado algo sobre como puede afectar esta liquidación a la UD Las Palmas? Si no me equivoco todavía Las Palmas está pagando a esta entidad el préstamo que firmó en su momento para evitar la disolución del club... pero con la liquidación de esta Caja, tendríamos que seguir pagando a una entidad que ya no existe??
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Re: La CAM entra en proceso de liquidación
Sí. La deuda se mantiene, solo que se paga a otro banco. Se "vende"Correpasillos escribió:¿Sabe alguien experto en materia de bancos o alguien que haya escuchado algo sobre como puede afectar esta liquidación a la UD Las Palmas? Si no me equivoco todavía Las Palmas está pagando a esta entidad el préstamo que firmó en su momento para evitar la disolución del club... pero con la liquidación de esta Caja, tendríamos que seguir pagando a una entidad que ya no existe??
-
CanarionAme
- Habitual

Tenía entendido que la CAM la compró el banco Sabadell y que por tanto todas las deudas y créditos pasaban a esta entida, que me corrija alguien si me equivoco
es correctoCanarionAme escribió:Tenía entendido que la CAM la compró el banco Sabadell y que por tanto todas las deudas y créditos pasaban a esta entida, que me corrija alguien si me equivoco
El Sabadell al comprar la CAM se subroga como posición acreedora de sus activos -derechos de cobro en este caso-. Entoces, a seguir pagando.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Incluso si el banco Sabadell no llega a comprar la CAM, la deuda sigue vigente, y tendríamos que pagarle al Banco de España directamente.