Merece la pena una tablet?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Merece la pena una tablet?

Mensaje por konnito »

Balompédico escribió:
konnito escribió:ya me tiene hasta los mismisimos, de lo cerrado que es, es todo de ellos no son libres para nada, ni con el jail break son libres.
Con Jailbreak yo no lo le he encontrado ninguna limitación. ¿Qué has intentado hacer con él que no hayas podido teniendo Jailbreak?

Lo mismo en el iPad, libertad total. Para mí, de las mejores compras que he hecho en los últimos tiempos; no pasa un día sin que lo use (para trabajar, para ocio, para ver películas, para el avión...). La duración de la batería (10 horas) y la calidad de su pantalla, impresionantes, además de su facilidad de uso y sencillo uso de aplicaciones.

Eso sí, hay que adquirir conocimientos básicos de iTunes (no cuesta mucho hacerlo).

Pues con el Jail ese sige siendo un sistema operativo cerrado, que puedes hacer de mas bajarte las cosas de gratis con el installius ese, o cambiar las apariencias, nada mas ni fuera del otro mundo, pero puedes cambiar de ROM acaso con el Jail break, no nunca, no se yo le meti el jail break ese y todo lo que me baje al conectarle por U.S.B con el Mac se me van las cosas que me descargo, eso no me pasaba antes, lo formatee, volvi a meter el jail y mas de lo mismo, que de mas tiene cambios de apariencia y cosas gratis nada mas sigue siendo igual de cerrado y todo o casi todo tienes que hacerlo con el itunes y si estas en la calle como lo hago, uuummm, no puedo verdad en fin pa gusto colores y pa los machisteros los iphones.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Gracias por las opiniones , me han quitado las ganas de comprarme la Woxter jeje, así que intentaré buscar la BQ a ver si hay éxito
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Y que les parece la coby 2.3 de 10,1"? Me pedían 200 loros
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

elchico escribió:Gracias por las opiniones , me han quitado las ganas de comprarme la Woxter jeje, así que intentaré buscar la BQ a ver si hay éxito
Yo le regalé a una hermana la BQ pascal lite C (pantalla capacitiva) y va como dios. Además tuve suerte porque no me cobraron el iva y de 125 quedó en apenas 100€. Con el tema de los envíos y tal pensé que me clavarían por cualquier cosa pero no tuve problemas con esa empresa. Merece la pena, la verdad. El servicio de atención funciona, tienen foros para las duas, actualizaciones, etc.
Y he estado ojeando la que te han comentado más arriba , Kepler 2, y es aún mejor, asi que yo no dudaría. Iría a por ésta y si me apaño ya me pillaría un Ipad más adelante.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Se supone que esa es la gama alta de kyros. Yo personalmente si me compro una Kyros tiro por la gama media, ya que las diferencias reales no son muchas. Lo bueno que te viene con HDMI. Resumiendo Kyros tiene buenas críticas pero personalmente para comprar una gama alta, me compro la de google por casi el mismo precio y te garantiza actualizaciones constantes.
konnito

Mensaje por konnito »

michaelscott escribió:Se supone que esa es la gama alta de kyros. Yo personalmente si me compro una Kyros tiro por la gama media, ya que las diferencias reales no son muchas. Lo bueno que te viene con HDMI. Resumiendo Kyros tiene buenas críticas pero personalmente para comprar una gama alta, me compro la de google por casi el mismo precio y te garantiza actualizaciones constantes.
Y puedes meterle ROM cocinadas cosa que con las IPAD naranjas de la china.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Merece la pena una tablet?

Mensaje por Balompédico »

konnito escribió:Y puedes meterle ROM cocinadas cosa que con las IPAD naranjas de la china.
¿Para qué quieres hacerle eso a un iPad? ¿Para qué Sirve?

Con Jailbreak y sabiendo usarlo no necesitas más. Veo que eres un máquina en Android, pero quizá tus problemas manzaneros están en que no has tenido la paciencia de ponerte a aprender. Dicho desde el cariño, no te lo tomes a mal.

Yo soy un analfabeto en Android (desde que mi novia tiene un Galaxy algo he aprendido, pero poco), pero con iOS no he tenido ninguna limitación y todas las demás tablets que veo, no me convencen (aunque solo he usado dos, he tenido cerca varias).

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Balompédico escribió:
konnito escribió:Y puedes meterle ROM cocinadas cosa que con las IPAD naranjas de la china.
¿Para qué quieres hacerle eso a un iPad? ¿Para qué Sirve?

Con Jailbreak y sabiendo usarlo no necesitas más. Veo que eres un máquina en Android, pero quizá tus problemas manzaneros están en que no has tenido la paciencia de ponerte a aprender. Dicho desde el cariño, no te lo tomes a mal.

Yo soy un analfabeto en Android (desde que mi novia tiene un Galaxy algo he aprendido, pero poco), pero con iOS no he tenido ninguna limitación y todas las demás tablets que veo, no me convencen (aunque solo he usado dos, he tenido cerca varias).

Saludos.

Yo no me mosqueo para nada, pero te digo le he hecho el jailbreak a el Iphone y lo unico que veo es que puedes bajar toda clase de App gratis, puedes modifical el escritorio del movil, puedes modificar tal o cual cosa, pero el movil en si no lo puedes ni tocar, ni modificar, de que me vale cambiar la ROM sencillo, ademas de poder modificarlo, puedes hacer lo que te venga en gana, es como si tienes un Windows XP y le metes el Windows 7 por ejemplo, es mas de lo que puedes hacer con iphone, y mucho mas, tienes un movil de doble nucleo a 1.5 Hrz por ejemplo y le metes tal ROM y te sube a 1.8 Hrz por ejemplo mas rapido, mas durabilidad de bateria, mejor navegacion y muchas cosas mas.

Yo el Iphone lo cargo hasta dos veces al dia, solo tocarlo se le va la bateria, lo cargo en la noche, al medio dia cuando estoy comiendo ya lo estoy cargando de nuevo, y por la tarde lo cargo otro poco, y asi muchas cosas mas, este no es el mejor movil del mundo como dicen muchos iphoneros y machistones o fanboys de apple, en fin gracias que existen otras marcas y sistemas operativos.
konnito

Mensaje por konnito »

Ahora me toca a mi elegir una Tablet y estoy en dos de momento, he entrado en foros y preguntado me han dicho dos y las dos se ven bien una es la

Bq Edison 10.1" 16GB

http://www.pccomponentes.com/bq_edison_10_1__16gb.html

Y la otra es la

Asus Transformer Pad TF300T 32GB Azul

http://www.pccomponentes.com/asus_trans ... _azul.html

A ver si Carlos comenta algo tiene el doble de capacidad y Quad Core creo.

Entre esas dos estoy pensando, es para Reyes para el chiquillo que sabe manejar mi portatil bien, coje la tablet de la tia y veo que se defiende y con mi movil ni hablar me enseña cosas que ni sabia, es listillo el jodio aprueba todo con sobresalientes y algun notable, pa' los estudios, es de mente abierta el jodio este absorbedor, todo lo aprende rapido, creo que el Judo y la Natacion le esta ayudando mucho y con sus estudios siempre aprobado, se merece algo bueno pa' reyes.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Konnito, la de asus de cabeza!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder