Balompédico escribió:Con Jailbreak yo no lo le he encontrado ninguna limitación. ¿Qué has intentado hacer con él que no hayas podido teniendo Jailbreak?konnito escribió:ya me tiene hasta los mismisimos, de lo cerrado que es, es todo de ellos no son libres para nada, ni con el jail break son libres.
Lo mismo en el iPad, libertad total. Para mí, de las mejores compras que he hecho en los últimos tiempos; no pasa un día sin que lo use (para trabajar, para ocio, para ver películas, para el avión...). La duración de la batería (10 horas) y la calidad de su pantalla, impresionantes, además de su facilidad de uso y sencillo uso de aplicaciones.
Eso sí, hay que adquirir conocimientos básicos de iTunes (no cuesta mucho hacerlo).
Pues con el Jail ese sige siendo un sistema operativo cerrado, que puedes hacer de mas bajarte las cosas de gratis con el installius ese, o cambiar las apariencias, nada mas ni fuera del otro mundo, pero puedes cambiar de ROM acaso con el Jail break, no nunca, no se yo le meti el jail break ese y todo lo que me baje al conectarle por U.S.B con el Mac se me van las cosas que me descargo, eso no me pasaba antes, lo formatee, volvi a meter el jail y mas de lo mismo, que de mas tiene cambios de apariencia y cosas gratis nada mas sigue siendo igual de cerrado y todo o casi todo tienes que hacerlo con el itunes y si estas en la calle como lo hago, uuummm, no puedo verdad en fin pa gusto colores y pa los machisteros los iphones.