Campaña de Abonados 2012-2013 (8.600 abonados )
-
- Recogepelotas
Re: Campaña de Abonados 2012-2013
Buenas chavales, yo tenia una duda haber si me la podeis resolver, yo soy abonado en curva, si quisiera renovar el abono pero en naciente para pagar 80 lo podria hacer?
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No me digas que no te ha logrado sacar una risa al verloKanarion escribió:Lamentable por parte de la cadena ser.-JONIALI- escribió:Ostias que buenoooooooooooooo.
Mirad el spot publicitario de la campaña de abonados del Tenerife. Colgado por SER LAS PALMAS:
http://yfrog.com/jwj6fz

- Saavedrita
- Amarillo de corazón
A ver para que quede claro, yo soy adulto en grada curva cuanto me sale el abono? cuanto sale uno nuevo adulto en curva? cuanto sale si vamos los dos? Gracias
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Está en la página del club. Dejo el enlace:Saavedrita escribió:A ver para que quede claro, yo soy adulto en grada curva cuanto me sale el abono? cuanto sale uno nuevo adulto en curva? cuanto sale si vamos los dos? Gracias
http://www.udlaspalmas.es/aficion-abonos
-
- Presidente del Club
Hay unas fechas para cambiar de grada y si podrías en teoría (creo que es del 12 al 14 de agosto, esa información la encuentras en la web oficial). El problema es que para entonces la Naciente estará más que agotada creo yo. Saludos!Sentimiento93_UDLP escribió:Buenas chavales, yo tenia una duda haber si me la podeis resolver, yo soy abonado en curva, si quisiera renovar el abono pero en naciente para pagar 80 lo podria hacer?
No, al final nada, pero bueno pague mis 100€ y listo.osky escribió:Joder, que rapidezMaleante1 escribió:Ya soy abonado para la 2012/13 por fin.. Ya encontrastes a alguien para el descuento del 50 %? Que suerte la tuya, a mi me ya me han dado calabazas ...
Puedo decir que fui la tercera persona en abonarme esta temporada al equipillo.

-
- Recogepelotas
Muchas gracias, entonces me pensare eso de si esperarme o no haber si luego me quedo sin sitio, quizas lo mejor sea renovar en curva como lo tengo ya, gracias de nuevoN.B.Tiempos escribió:Hay unas fechas para cambiar de grada y si podrías en teoría (creo que es del 12 al 14 de agosto, esa información la encuentras en la web oficial). El problema es que para entonces la Naciente estará más que agotada creo yo. Saludos!Sentimiento93_UDLP escribió:Buenas chavales, yo tenia una duda haber si me la podeis resolver, yo soy abonado en curva, si quisiera renovar el abono pero en naciente para pagar 80 lo podria hacer?

- Amarillo forever
Yo creo que puedes renovar desde ya cambiando de grada a algún sitio que haya libre en la naciente y tu asiendo en la curva quedaría libre desde ya. Llama al club y te resuelven la duda.Sentimiento93_UDLP escribió:Muchas gracias, entonces me pensare eso de si esperarme o no haber si luego me quedo sin sitio, quizas lo mejor sea renovar en curva como lo tengo ya, gracias de nuevoN.B.Tiempos escribió:Hay unas fechas para cambiar de grada y si podrías en teoría (creo que es del 12 al 14 de agosto, esa información la encuentras en la web oficial). El problema es que para entonces la Naciente estará más que agotada creo yo. Saludos!Sentimiento93_UDLP escribió:Buenas chavales, yo tenia una duda haber si me la podeis resolver, yo soy abonado en curva, si quisiera renovar el abono pero en naciente para pagar 80 lo podria hacer?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Da gusto levantarse por la mañana con el abono en la mesita de noche...
¿Ser o no ser? Yo lo tengo claro. Arriba d'ellos.
Feliz temporada 2012/13 a toda la familia del puntoné.
Estamos en contacto.
¿Ser o no ser? Yo lo tengo claro. Arriba d'ellos.
Feliz temporada 2012/13 a toda la familia del puntoné.
Estamos en contacto.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Lo del tema desempleado, si lo hacen que lo hagan bien, eso de estar 6 meses seguidos apuntado al INEM, como han dicho por aquí, lo veo injusto, ¿y si en un año has trabajado par de semanas sueltas? O no has trabajado pero tampoco apuntado al INEM de contínuo, sigues siendo parado, deberían cambiarlo.
Segun La Provincia, la jornada de ayer se cerró en torno al centenar de renovaciones.
Muy buen número para solamente llevar unas horas.
Muy buen número para solamente llevar unas horas.
- Carlos_Amarillo
Ya tengo mi abono. El diseño no está mal, tan solo pido una única cosa, y es QUE NO PONGAN EL JODIDO ESCUDO DE PIOMANÍA. Vale que lo pongan en algunas camisas de piomanía, pero el algo oficial como es el abono me parece muy feo que sea este escudo el que aparezca.
Parece que se lo encargaron a los de Li-ning esto también, porque parece sacado de los chinos
Parece que se lo encargaron a los de Li-ning esto también, porque parece sacado de los chinos

-
Habia gente cuando tu fuistes?Carlos_Amarillo escribió:Ya tengo mi abono. El diseño no está mal, tan solo pido una única cosa, y es QUE NO PONGAN EL JODIDO ESCUDO DE PIOMANÍA. Vale que lo pongan en algunas camisas de piomanía, pero el algo oficial como es el abono me parece muy feo que sea este escudo el que aparezca.
- Carlos_Amarillo
Renovamos 3, y después vinieron otros 3. Pero no se veía demasiado movimiento. Pero hay que decir que la hora no era la mejor para que acudiera el público, ya que sería la 1 del medio día más o menos.100%canario escribió:Habia gente cuando tu fuistes?Carlos_Amarillo escribió:Ya tengo mi abono. El diseño no está mal, tan solo pido una única cosa, y es QUE NO PONGAN EL JODIDO ESCUDO DE PIOMANÍA. Vale que lo pongan en algunas camisas de piomanía, pero el algo oficial como es el abono me parece muy feo que sea este escudo el que aparezca.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
El diseño es exactamente el mismo del año pasado,solo cambiando el escudo oficial por ese de piomania y las letras de UD Las Palmas SAD en otro color.