Campaña de Abonados 2012-2013 (8.600 abonados )

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sentimiento93_UDLP
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por Sentimiento93_UDLP »

Buenas chavales, yo tenia una duda haber si me la podeis resolver, yo soy abonado en curva, si quisiera renovar el abono pero en naciente para pagar 80 lo podria hacer?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kanarion escribió:
-JONIALI- escribió:Ostias que buenoooooooooooooo.

Mirad el spot publicitario de la campaña de abonados del Tenerife. Colgado por SER LAS PALMAS:

http://yfrog.com/jwj6fz
Lamentable por parte de la cadena ser.
No me digas que no te ha logrado sacar una risa al verlo :eeeh: :mrgreen:
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

A ver para que quede claro, yo soy adulto en grada curva cuanto me sale el abono? cuanto sale uno nuevo adulto en curva? cuanto sale si vamos los dos? Gracias
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Saavedrita escribió:A ver para que quede claro, yo soy adulto en grada curva cuanto me sale el abono? cuanto sale uno nuevo adulto en curva? cuanto sale si vamos los dos? Gracias
Está en la página del club. Dejo el enlace:

http://www.udlaspalmas.es/aficion-abonos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sentimiento93_UDLP escribió:Buenas chavales, yo tenia una duda haber si me la podeis resolver, yo soy abonado en curva, si quisiera renovar el abono pero en naciente para pagar 80 lo podria hacer?
Hay unas fechas para cambiar de grada y si podrías en teoría (creo que es del 12 al 14 de agosto, esa información la encuentras en la web oficial). El problema es que para entonces la Naciente estará más que agotada creo yo. Saludos!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

osky escribió:
Maleante1 escribió:Ya soy abonado para la 2012/13 por fin.
Joder, que rapidez :lol: . Ya encontrastes a alguien para el descuento del 50 %? Que suerte la tuya, a mi me ya me han dado calabazas ...
No, al final nada, pero bueno pague mis 100€ y listo.

Puedo decir que fui la tercera persona en abonarme esta temporada al equipillo. :lol:
Sentimiento93_UDLP
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Sentimiento93_UDLP »

N.B.Tiempos escribió:
Sentimiento93_UDLP escribió:Buenas chavales, yo tenia una duda haber si me la podeis resolver, yo soy abonado en curva, si quisiera renovar el abono pero en naciente para pagar 80 lo podria hacer?
Hay unas fechas para cambiar de grada y si podrías en teoría (creo que es del 12 al 14 de agosto, esa información la encuentras en la web oficial). El problema es que para entonces la Naciente estará más que agotada creo yo. Saludos!
Muchas gracias, entonces me pensare eso de si esperarme o no haber si luego me quedo sin sitio, quizas lo mejor sea renovar en curva como lo tengo ya, gracias de nuevo :D
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Sentimiento93_UDLP escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Muchas gracias, entonces me pensare eso de si esperarme o no haber si luego me quedo sin sitio, quizas lo mejor sea renovar en curva como lo tengo ya, gracias de nuevo :D
Yo creo que puedes renovar desde ya cambiando de grada a algún sitio que haya libre en la naciente y tu asiendo en la curva quedaría libre desde ya. Llama al club y te resuelven la duda.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Da gusto levantarse por la mañana con el abono en la mesita de noche...
¿Ser o no ser? Yo lo tengo claro. Arriba d'ellos.
Feliz temporada 2012/13 a toda la familia del puntoné.
Estamos en contacto.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Lo del tema desempleado, si lo hacen que lo hagan bien, eso de estar 6 meses seguidos apuntado al INEM, como han dicho por aquí, lo veo injusto, ¿y si en un año has trabajado par de semanas sueltas? O no has trabajado pero tampoco apuntado al INEM de contínuo, sigues siendo parado, deberían cambiarlo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Segun La Provincia, la jornada de ayer se cerró en torno al centenar de renovaciones.

Muy buen número para solamente llevar unas horas.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ya tengo mi abono. El diseño no está mal, tan solo pido una única cosa, y es QUE NO PONGAN EL JODIDO ESCUDO DE PIOMANÍA. Vale que lo pongan en algunas camisas de piomanía, pero el algo oficial como es el abono me parece muy feo que sea este escudo el que aparezca.

Parece que se lo encargaron a los de Li-ning esto también, porque parece sacado de los chinos :lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Carlos_Amarillo escribió:Ya tengo mi abono. El diseño no está mal, tan solo pido una única cosa, y es QUE NO PONGAN EL JODIDO ESCUDO DE PIOMANÍA. Vale que lo pongan en algunas camisas de piomanía, pero el algo oficial como es el abono me parece muy feo que sea este escudo el que aparezca.

Parece que se lo encargaron a los de Li-ning esto también, porque parece sacado de los chinos :lol:
Habia gente cuando tu fuistes?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

100%canario escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Ya tengo mi abono. El diseño no está mal, tan solo pido una única cosa, y es QUE NO PONGAN EL JODIDO ESCUDO DE PIOMANÍA. Vale que lo pongan en algunas camisas de piomanía, pero el algo oficial como es el abono me parece muy feo que sea este escudo el que aparezca.

Habia gente cuando tu fuistes?
Renovamos 3, y después vinieron otros 3. Pero no se veía demasiado movimiento. Pero hay que decir que la hora no era la mejor para que acudiera el público, ya que sería la 1 del medio día más o menos.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

El diseño es exactamente el mismo del año pasado,solo cambiando el escudo oficial por ese de piomania y las letras de UD Las Palmas SAD en otro color.
Responder