Planificación plantilla 2012/2013
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Planificación plantilla 2012/2013
No creo eso de Javi Guerra pueda ser posible puesto que el pucela está en 1División y el tio preferirá jugar alli para despuer coger puerta si no le pagan..
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Bueno compañeros, la respuesta de Álex Geijo sorprendentemente no me la mandó por un tweet directo sino por mensaje "privado" y esto fué lo que me contestó:
Fabio @FabioLRally
@GeijoAlex Hola Alex, soy un aficionado de U.D Las Palmas y me gustaría preguntarte si te ha llegado algún contacto u oferta con ellos..? Gracias.
Alex Geijo @GeijoAlex Hola Fabio!! Pues decidiré mi futuro en estos días y solo decirte que ofertas me han llegado y entre ellas equipos de Segunda División pero tengo que estudiar todos los casos y que sea factible......Saludoss !!!!
Fabio @FabioLRally
@GeijoAlex Hola Alex, soy un aficionado de U.D Las Palmas y me gustaría preguntarte si te ha llegado algún contacto u oferta con ellos..? Gracias.
Alex Geijo @GeijoAlex Hola Fabio!! Pues decidiré mi futuro en estos días y solo decirte que ofertas me han llegado y entre ellas equipos de Segunda División pero tengo que estudiar todos los casos y que sea factible......Saludoss !!!!
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
ufffffffff por un momento lo vi de amarillo
Que grande eres cuñado que grande, te voy a hacer reportero, muchas gracias y mira aver sacale algo ahi o busca a coro

Que grande eres cuñado que grande, te voy a hacer reportero, muchas gracias y mira aver sacale algo ahi o busca a coro
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Álex no se ha querido mojar ni arriesgar ni mucho menos, porque como dice, ofertas le han llegado sobre la mesa y no se me ha arriesgado a desverlar nada, espero que su futuro esté un poco cerca de aquí aunque de ilusiones se vive, y es muy difícil.. pero mantengo la esperanza...
Por lo que respecta a Javi Guerra, como dijimos antes mi compañero pio pio UDLP y yo, lo que mueve ahora en el fútbol es el dinero, y los jugadores se irán a dónde le ofrezcan una buena cantidad y cobre puntualmente, sino adiós muy buenas, y a seguir con el negocio. Lo de Javi Guerra está muy difícil, pero también puede ser otra posibilidad.
Por último, lo de Corominas, se sabe que no está muy cómodo allí y que quiere un proyecto ambicioso y es por lo que Las Palmas tendría que hacerle una visita.. y ponerle las cosas sobre la mesa.
Por lo que respecta a Javi Guerra, como dijimos antes mi compañero pio pio UDLP y yo, lo que mueve ahora en el fútbol es el dinero, y los jugadores se irán a dónde le ofrezcan una buena cantidad y cobre puntualmente, sino adiós muy buenas, y a seguir con el negocio. Lo de Javi Guerra está muy difícil, pero también puede ser otra posibilidad.
Por último, lo de Corominas, se sabe que no está muy cómodo allí y que quiere un proyecto ambicioso y es por lo que Las Palmas tendría que hacerle una visita.. y ponerle las cosas sobre la mesa.
- Kokealca
- Presidente del Club
A Coro lo quiere el Elche, que está haciendo unos fichajes espectaculares.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Correcto, pero el Elche ya tiene a un delantero fichado y ahora están tanteando a Álex Geijo y Corominas entre otros. Pero el Elche tiene ases sobre la manga y sacará algo de la chistera, al igual que espero que haga nuestra union deportiva.Kokealca escribió:A Coro lo quiere el Elche, que está haciendo unos fichajes espectaculares.
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Posiblemente uno de los dos si se vaya para el Elche si siguen insitiendo , pero 3 delanteros como Coro,Geijo y Berry Powell no lo creo el que se escape lo pillamos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi lo de que Juanito y Milovanovic,ya estèn tocando balòn me tranquiliza,mientras mas lejos estèn del Youtube,algo ganamos.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Las cosas podrían cambiar si se hace finalmente el fichade de Rondón por el Tottenham que con que recibamos una buena cantidad, lo podríamos destina al fichaje y no a saneamientos del club.. 

-
- Habitual
Si pasa eso entonces tenemos saneado el presupuesto de este añoFabiopelusaoUD! escribió:Las cosas podrían cambiar si se hace finalmente el fichade de Rondón por el Tottenham que con que recibamos una buena cantidad, lo podríamos destina al fichaje y no a saneamientos del club..

Pues ojala Geijo sea uno de ellos, por su experincia en sefunda y que siempre asegura mas de 10 goles en segunda. Lo prefiero antes que corola verdad
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Ojalá, y llegasen los fichajes ya, pero tendremos que esperar a que se haga el fichaje de Rondón 1º y después que el dinero venga a nuestro club, a ver si el jeque es el típico rañoso y se lo queda todo para él. Entonces podríamos poner una parte para los fichajes y otro para el club .. no creen ?
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo lo puse el articulo de marca hoy en el tema de Rondón, ahora solo cabe esperar ese traspaso y despues quizás podamos conseguír algunos fichajes interesantes
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Lo de Corominas está casi imposible porque veo que el Elche y el Celta están muy interesados en el. Y lo de Geijo, espero que cumpla la palabra de lo que me dijo y desvele su futuro pronto.Duardo85 escribió:Pues ojala Geijo sea uno de ellos, por su experincia en sefunda y que siempre asegura mas de 10 goles en segunda. Lo prefiero antes que corola verdad
-
- Habitual
Rañoso no, pero tonto tampoco, no venderá a su único delantero a no ser que lleguen un par de delanteros buenos para suplirloFabiopelusaoUD! escribió:Ojalá, y llegasen los fichajes ya, pero tendremos que esperar a que se haga el fichaje de Rondón 1º y después que el dinero venga a nuestro club, a ver si el jeque es el típico rañoso y se lo queda todo para él. Entonces podríamos poner una parte para los fichajes y otro para el club .. no creen ?