Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por amarilloensuecia »

No creo eso de Javi Guerra pueda ser posible puesto que el pucela está en 1División y el tio preferirá jugar alli para despuer coger puerta si no le pagan..
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Bueno compañeros, la respuesta de Álex Geijo sorprendentemente no me la mandó por un tweet directo sino por mensaje "privado" y esto fué lo que me contestó:

Fabio ‏@FabioLRally
@GeijoAlex Hola Alex, soy un aficionado de U.D Las Palmas y me gustaría preguntarte si te ha llegado algún contacto u oferta con ellos..? Gracias.

Alex Geijo @GeijoAlex Hola Fabio!! Pues decidiré mi futuro en estos días y solo decirte que ofertas me han llegado y entre ellas equipos de Segunda División pero tengo que estudiar todos los casos y que sea factible......Saludoss !!!!
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

ufffffffff por un momento lo vi de amarillo :lol:

Que grande eres cuñado que grande, te voy a hacer reportero, muchas gracias y mira aver sacale algo ahi o busca a coro
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Álex no se ha querido mojar ni arriesgar ni mucho menos, porque como dice, ofertas le han llegado sobre la mesa y no se me ha arriesgado a desverlar nada, espero que su futuro esté un poco cerca de aquí aunque de ilusiones se vive, y es muy difícil.. pero mantengo la esperanza...

Por lo que respecta a Javi Guerra, como dijimos antes mi compañero pio pio UDLP y yo, lo que mueve ahora en el fútbol es el dinero, y los jugadores se irán a dónde le ofrezcan una buena cantidad y cobre puntualmente, sino adiós muy buenas, y a seguir con el negocio. Lo de Javi Guerra está muy difícil, pero también puede ser otra posibilidad.

Por último, lo de Corominas, se sabe que no está muy cómodo allí y que quiere un proyecto ambicioso y es por lo que Las Palmas tendría que hacerle una visita.. y ponerle las cosas sobre la mesa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A Coro lo quiere el Elche, que está haciendo unos fichajes espectaculares.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Kokealca escribió:A Coro lo quiere el Elche, que está haciendo unos fichajes espectaculares.
Correcto, pero el Elche ya tiene a un delantero fichado y ahora están tanteando a Álex Geijo y Corominas entre otros. Pero el Elche tiene ases sobre la manga y sacará algo de la chistera, al igual que espero que haga nuestra union deportiva.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Posiblemente uno de los dos si se vaya para el Elche si siguen insitiendo , pero 3 delanteros como Coro,Geijo y Berry Powell no lo creo el que se escape lo pillamos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi lo de que Juanito y Milovanovic,ya estèn tocando balòn me tranquiliza,mientras mas lejos estèn del Youtube,algo ganamos.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Las cosas podrían cambiar si se hace finalmente el fichade de Rondón por el Tottenham que con que recibamos una buena cantidad, lo podríamos destina al fichaje y no a saneamientos del club.. :roll:
CanarionAme
Habitual
Habitual

Mensaje por CanarionAme »

FabiopelusaoUD! escribió:Las cosas podrían cambiar si se hace finalmente el fichade de Rondón por el Tottenham que con que recibamos una buena cantidad, lo podríamos destina al fichaje y no a saneamientos del club.. :roll:
Si pasa eso entonces tenemos saneado el presupuesto de este año :lol: :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues ojala Geijo sea uno de ellos, por su experincia en sefunda y que siempre asegura mas de 10 goles en segunda. Lo prefiero antes que corola verdad
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Ojalá, y llegasen los fichajes ya, pero tendremos que esperar a que se haga el fichaje de Rondón 1º y después que el dinero venga a nuestro club, a ver si el jeque es el típico rañoso y se lo queda todo para él. Entonces podríamos poner una parte para los fichajes y otro para el club .. no creen ?
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Yo lo puse el articulo de marca hoy en el tema de Rondón, ahora solo cabe esperar ese traspaso y despues quizás podamos conseguír algunos fichajes interesantes
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Duardo85 escribió:Pues ojala Geijo sea uno de ellos, por su experincia en sefunda y que siempre asegura mas de 10 goles en segunda. Lo prefiero antes que corola verdad
Lo de Corominas está casi imposible porque veo que el Elche y el Celta están muy interesados en el. Y lo de Geijo, espero que cumpla la palabra de lo que me dijo y desvele su futuro pronto.
CanarionAme
Habitual
Habitual

Mensaje por CanarionAme »

FabiopelusaoUD! escribió:Ojalá, y llegasen los fichajes ya, pero tendremos que esperar a que se haga el fichaje de Rondón 1º y después que el dinero venga a nuestro club, a ver si el jeque es el típico rañoso y se lo queda todo para él. Entonces podríamos poner una parte para los fichajes y otro para el club .. no creen ?
Rañoso no, pero tonto tampoco, no venderá a su único delantero a no ser que lleguen un par de delanteros buenos para suplirlo
Responder