En vista que ya tenemos fecha, 11 de Agosto y que esta temporada estamos intentando enganchar a nuevos abonados, me parecería una idea positiva que a cada abonado se le de una entrada (que la tenga que ir a buscar, o que la pueda sacar en la taquilla el mismo día del partido enseñando su abono) para que lleve a alguien al estadio ese partido. Luego que el equipo en el campo, haga el resto para convencer a quienes no se abonan por incertidumbre. El año pasado me lo pasé bien en la presentación, el equipo cumplió y me fui contento del estadio. Eso seguro anima a alguien.
Saludos.
Propuesta para el partido de presentación
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Re: Propuesta para el partido de presentación
Nasshh !!!
Estaría bastante bien, así de seguro que yo podría traer a dos personas mas al estadio.
El problema radicaría en lo de siempre, que mucha gente puede ir, invitada, otro tema es que luego vayan pagando o abonándose. Aunque bueno, al menos, ese día si habría más gente. Buena propuesta.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Estaría bastante bien, así de seguro que yo podría traer a dos personas mas al estadio.
El problema radicaría en lo de siempre, que mucha gente puede ir, invitada, otro tema es que luego vayan pagando o abonándose. Aunque bueno, al menos, ese día si habría más gente. Buena propuesta.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!