Canarias arde

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Canarias arde

Mensaje por Tamarán »

Incendios en Tenerife, La Palma y La Gomera. Con cada árbol, pino o mato que arda se quema un trozo de vida. Hay que parar esto.

Mi solidaridad con tinerfeños, palmeros y gomeros. Nos queda a todos un duro y seco verano. Ojalá no se repita más.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Canarias arde

Mensaje por NOMASPISTAS »

Esperemos que terminen lo antes posible. Solo una cosa, ¿para cuando un hidroavión con sede fija en Canarias?.Nuevamente se produce un incendio y las autoridades se ven desbordadas y que quede claro que no me meto con bomberos y demás miembros de extinción que son unos héroes.Mucha fuerza a ellos y a la gente de Tenerife, La Palma y la Gomera.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

esperemos que no vaya a más, todo mi apoyo a los amigos isleños de tenerife la palma y la gomera
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Tamarán escribió:Incendios en Tenerife, La Palma y La Gomera. Con cada árbol, pino o mato que arda se quema un trozo de vida. Hay que parar esto.

Mi solidaridad con tinerfeños, palmeros y gomeros. Nos queda a todos un duro y seco verano. Ojalá no se repita más.
Lo que hay es mucho insensato que se divierte metiendo fuego al monte. Por no llamarlo de otra manera algo mas contundente.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

es verdad hay mucho insensato, pero realmente pecamos de poca limpieza en el monte en todos los niveles. a lo dicho cuidemos el monte y cuidaito con lo que se hace, no repitamos lo de hace par de años que ardió media isla
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Toda la fuerza del mundo para nuestros vecinos. Cada verano es la misma historia.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Tamarán escribió:Incendios en Tenerife, La Palma y La Gomera. Con cada árbol, pino o mato que arda se quema un trozo de vida. Hay que parar esto.

Una puntualizacion, creo que esta ola de calor no sera la ultima de este año, tendremos una masa calida pegaditos a nosotros durante todo este mes y parte de Agosto tambien sera igual, luego segire en el post del tiempo, aunque creo que mucho caso no se le hace, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Cuando se prendió fuego media Gran Canaria prometieron tener un hidroavión por si acaso. 3 años después se han tenido que pedir a la península.
konnito

Mensaje por konnito »

Mirando el Radar de precipitaciones hay o puede haber buenas noticias para Tenerife ya que pueden haber precipitaciones, les dejo la imagen de ahora mismo.
Es mas un compañero de Tenerife me a dicho que por el Teide esta empezando a caer algo de agua con cenizas, a ver si cae ago y ayuda a extigir esos dos incendios.
Imagen
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Se quema nuestra patria, como queman a sus gentes. Todo nuestro ánimo para Tenerife y La Palma
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Con estas temperaturas se presenta un verano muy peligroso. =(. :cry: :cry: :cry: :cry:
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

konnito escribió:Mirando el Radar de precipitaciones hay o puede haber buenas noticias para Tenerife ya que pueden haber precipitaciones, les dejo la imagen de ahora mismo.
Es mas un compañero de Tenerife me a dicho que por el Teide esta empezando a caer algo de agua con cenizas, a ver si cae ago y ayuda a extigir esos dos incendios.
Imagen
Juraría que eso no son nubes sino reflectividad del humo.
konnito

Mensaje por konnito »

Sergio-R escribió:
konnito escribió:Mirando el Radar de precipitaciones hay o puede haber buenas noticias para Tenerife ya que pueden haber precipitaciones, les dejo la imagen de ahora mismo.
Imagen
Juraría que eso no son nubes sino reflectividad del humo.
Pues no se la verdad, pero eso era hoy lo que se veia radar y como dije un compañero de Tenerife me dijo que caian algunas gotas de agua con ceniza, no se la verdar, pero puede ser lo que dices tambien.
konnito

Mensaje por konnito »

michaelscott escribió:Con estas temperaturas se presenta un verano muy peligroso. =(. :cry: :cry: :cry: :cry:
Pasate por el post del tiempo hay deja un pequeño documento de lo que nos espera si no cambian los aires, tanto para bien como para mal.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

puede ser que llovizne algo, puesto que en la atmosfera hay muchas particulas de cenizas y la humedad es muy grande, por lo que esta humedad puede condensarse en dichas particulas y caer en forma de precipitacion sucia.
Responder