Canarias arde
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Canarias arde
Incendios en Tenerife, La Palma y La Gomera. Con cada árbol, pino o mato que arda se quema un trozo de vida. Hay que parar esto.
Mi solidaridad con tinerfeños, palmeros y gomeros. Nos queda a todos un duro y seco verano. Ojalá no se repita más.
Mi solidaridad con tinerfeños, palmeros y gomeros. Nos queda a todos un duro y seco verano. Ojalá no se repita más.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: Canarias arde
Esperemos que terminen lo antes posible. Solo una cosa, ¿para cuando un hidroavión con sede fija en Canarias?.Nuevamente se produce un incendio y las autoridades se ven desbordadas y que quede claro que no me meto con bomberos y demás miembros de extinción que son unos héroes.Mucha fuerza a ellos y a la gente de Tenerife, La Palma y la Gomera.
-
esperemos que no vaya a más, todo mi apoyo a los amigos isleños de tenerife la palma y la gomera
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo que hay es mucho insensato que se divierte metiendo fuego al monte. Por no llamarlo de otra manera algo mas contundente.Tamarán escribió:Incendios en Tenerife, La Palma y La Gomera. Con cada árbol, pino o mato que arda se quema un trozo de vida. Hay que parar esto.
-
es verdad hay mucho insensato, pero realmente pecamos de poca limpieza en el monte en todos los niveles. a lo dicho cuidemos el monte y cuidaito con lo que se hace, no repitamos lo de hace par de años que ardió media isla
- Amarilla
- Presidente del Club
Toda la fuerza del mundo para nuestros vecinos. Cada verano es la misma historia.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Una puntualizacion, creo que esta ola de calor no sera la ultima de este año, tendremos una masa calida pegaditos a nosotros durante todo este mes y parte de Agosto tambien sera igual, luego segire en el post del tiempo, aunque creo que mucho caso no se le hace,Tamarán escribió:Incendios en Tenerife, La Palma y La Gomera. Con cada árbol, pino o mato que arda se quema un trozo de vida. Hay que parar esto.

Cuando se prendió fuego media Gran Canaria prometieron tener un hidroavión por si acaso. 3 años después se han tenido que pedir a la península.
- konnito
Mirando el Radar de precipitaciones hay o puede haber buenas noticias para Tenerife ya que pueden haber precipitaciones, les dejo la imagen de ahora mismo.
Es mas un compañero de Tenerife me a dicho que por el Teide esta empezando a caer algo de agua con cenizas, a ver si cae ago y ayuda a extigir esos dos incendios.

Es mas un compañero de Tenerife me a dicho que por el Teide esta empezando a caer algo de agua con cenizas, a ver si cae ago y ayuda a extigir esos dos incendios.

Se quema nuestra patria, como queman a sus gentes. Todo nuestro ánimo para Tenerife y La Palma
- michaelscott
- Administrador concursal
Con estas temperaturas se presenta un verano muy peligroso. =(.

Juraría que eso no son nubes sino reflectividad del humo.konnito escribió:Mirando el Radar de precipitaciones hay o puede haber buenas noticias para Tenerife ya que pueden haber precipitaciones, les dejo la imagen de ahora mismo.
- konnito
Pues no se la verdad, pero eso era hoy lo que se veia radar y como dije un compañero de Tenerife me dijo que caian algunas gotas de agua con ceniza, no se la verdar, pero puede ser lo que dices tambien.Sergio-R escribió:Juraría que eso no son nubes sino reflectividad del humo.konnito escribió:Mirando el Radar de precipitaciones hay o puede haber buenas noticias para Tenerife ya que pueden haber precipitaciones, les dejo la imagen de ahora mismo.
- konnito
Pasate por el post del tiempo hay deja un pequeño documento de lo que nos espera si no cambian los aires, tanto para bien como para mal.michaelscott escribió:Con estas temperaturas se presenta un verano muy peligroso. =(.![]()
![]()
![]()
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
puede ser que llovizne algo, puesto que en la atmosfera hay muchas particulas de cenizas y la humedad es muy grande, por lo que esta humedad puede condensarse en dichas particulas y caer en forma de precipitacion sucia.