¿Lesionado? ¿Qué le ha pasado?michaelscott escribió:Javi guerrero ya está lesionado. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. VA a ser gracioso esta temporada viendo al viejete futbolísticamente hablando. Patético.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por su renovación.
No entrenó hoy. Molestias musculares. Pero viendo su final de temporada el año pasado, que estuvo lesionado mucho tiempo, y como comienza esta, es bastante probable que esto sea una constante durante todo el año.Amarilla escribió:¿Lesionado? ¿Qué le ha pasado?michaelscott escribió:Javi guerrero ya está lesionado. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. VA a ser gracioso esta temporada viendo al viejete futbolísticamente hablando. Patético.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por su renovación.
¿Y ahora resulta que eres pitoniso? ¿Qué datos manejas para elaborar "tus" probabilidades? ¿Te has pillado una bola de cristal en el Carrefour? ¿Por unas "molestias" se puede perder una temporada entera? Menos mal que las fracturas óseas y roturas fibrilares se recuperan en dos días. Mala fortuna la nuestra, las molestias musculares le mantendrán al menos 9 meses alejado de los terrenos de juego.michaelscott escribió:Amarilla escribió:michaelscott escribió:Javi guerrero ya está lesionado. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. VA a ser gracioso esta temporada viendo al viejete futbolísticamente hablando. Patético.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por su renovación.
No entrenó hoy. Molestias musculares. Pero viendo su final de temporada el año pasado, que estuvo lesionado mucho tiempo, y como comienza esta, es bastante probable que esto sea una constante durante todo el año.
La opción de Laguardia me gusta. En un principio iba a permanecer en el Zaragoza pero si no tiene hueco, se tendrá que buscar las castañas en otro lado.100%canario escribió:En Twitter esta mañana leyendo comentaban que con el nuevo fichaje del defensa del Zaragoza, Goni o Laguardia tendrian que salir..a lo mejor el central podria venir de allí..
Por desgracia tendrá que tragar la Ud Las Palmas, no yo. Y no hay que ser adivino, tan sólo ser conocedor del cuerpo humano, y un tio tras un parón con 36 tacos y habiendo arrastrados tantas lesiones la temporada pasada lo tiene bastante negro. No tengo nada en contra de Javi, lo tengo contra los paquetes que no tienen sentido que estén en el equipo. Tb tengo una cruzada con Pedro y el francés. No es nada personal. Simplemente estoy cansado de viejos que se creen futbolistas.Tikkaboo escribió:
¿Y ahora resulta que eres pitoniso? ¿Qué datos manejas para elaborar "tus" probabilidades? ¿Te has pillado una bola de cristal en el Carrefour? ¿Por unas "molestias" se puede perder una temporada entera? Menos mal que las fracturas óseas y roturas fibrilares se recuperan en dos días. Mala fortuna la nuestra, las molestias musculares le mantendrán al menos 9 meses alejado de los terrenos de juego.
Comprobado, lo tuyo es obsesión por este jugador.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y manifestar lo que quiera pero personalmente me parece una falta de respeto que te rías de la lesión de un jugadorNó sólo por el propio jugador sino por el club al que representa.
Una prueba más de tu obsesión es que Javi Castellano también estaba "tocado" y no te has "descojonado" de él, ni siquiera lo has nombrado. Ya te lo dije la última vez, puedes seguir riéndote y descojonándote que Guerrero va a vestir un año más la casaca amarilla y eso, lo vas a tener que tragar.
Oye y porque no intentarlo, yo creo que si se lo ofreciesemos querria venir, tiene un gran recuerdo y si le convence el proyecto porque noisletero22 escribió:Imposible ? cuanto cobrará Colunga ? Aunque me imagino que de bajar a 2º se iría al Sporting, o sino a un Hércules o Elche que le pague buena pasta .
+1. Yo me excitaría si fuera así pero es casi imposible...osky escribió:Oye y porque no intentarlo, yo creo que si se lo ofreciesemos querria venir, tiene un gran recuerdo y si le convence el proyecto porque noisletero22 escribió:Imposible ? cuanto cobrará Colunga ? Aunque me imagino que de bajar a 2º se iría al Sporting, o sino a un Hércules o Elche que le pague buena pasta .