Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por michaelscott »

Javi guerrero ya está lesionado. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. VA a ser gracioso esta temporada viendo al viejete futbolísticamente hablando. Patético. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por su renovación.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:Javi guerrero ya está lesionado. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. VA a ser gracioso esta temporada viendo al viejete futbolísticamente hablando. Patético. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por su renovación.
¿Lesionado? ¿Qué le ha pasado?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:
michaelscott escribió:Javi guerrero ya está lesionado. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. VA a ser gracioso esta temporada viendo al viejete futbolísticamente hablando. Patético. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por su renovación.
¿Lesionado? ¿Qué le ha pasado?
No entrenó hoy. Molestias musculares. Pero viendo su final de temporada el año pasado, que estuvo lesionado mucho tiempo, y como comienza esta, es bastante probable que esto sea una constante durante todo el año.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tampoco es para que se le falte el respeto ahora, para un luchador que habiamos tenido, que el no tiene la culpa de que le ofrezcan otro año, que en su lugar todo el mundo aria lo mismo no quedarse en el paro si te dan la opcion !!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Yo no le falto el respeto lo llamo viejete futbolísticamente porque objetivamente lo es. Y lo seguiré llamando así. Es como si a Barbosa lo llamo el moreno por ejemplo. O a Sergio el gemelo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:
Amarilla escribió:

No entrenó hoy. Molestias musculares. Pero viendo su final de temporada el año pasado, que estuvo lesionado mucho tiempo, y como comienza esta, es bastante probable que esto sea una constante durante todo el año.
¿Y ahora resulta que eres pitoniso? ¿Qué datos manejas para elaborar "tus" probabilidades? ¿Te has pillado una bola de cristal en el Carrefour? ¿Por unas "molestias" se puede perder una temporada entera? Menos mal que las fracturas óseas y roturas fibrilares se recuperan en dos días. Mala fortuna la nuestra, las molestias musculares le mantendrán al menos 9 meses alejado de los terrenos de juego.

Comprobado, lo tuyo es obsesión por este jugador.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y manifestar lo que quiera pero personalmente me parece una falta de respeto que te rías de la lesión de un jugador :roll: Nó sólo por el propio jugador sino por el club al que representa.

Una prueba más de tu obsesión es que Javi Castellano también estaba "tocado" y no te has "descojonado" de él, ni siquiera lo has nombrado. Ya te lo dije la última vez, puedes seguir riéndote y descojonándote que Guerrero va a vestir un año más la casaca amarilla y eso, lo vas a tener que tragar.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

En Twitter esta mañana leyendo comentaban que con el nuevo fichaje del defensa del Zaragoza, Goni o Laguardia tendrian que salir..a lo mejor el central podria venir de allí..
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Pues yo también opino que ya arrastró un mal final de temporada, y bien precisamente no ha empezado este. En cuanto a lesiones solo...

Porque en el campo no lo soporto desde el principio de la temporada pasada. Ya este como no sea reserva "del reserva" (alguno del filial por delante) ufff
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

100%canario escribió:En Twitter esta mañana leyendo comentaban que con el nuevo fichaje del defensa del Zaragoza, Goni o Laguardia tendrian que salir..a lo mejor el central podria venir de allí..
La opción de Laguardia me gusta. En un principio iba a permanecer en el Zaragoza pero si no tiene hueco, se tendrá que buscar las castañas en otro lado.

Su agente es "Bahía Internacional" y tiene contrato con el Zaragoza hasta el 2014 así que no creo que regrese a la UD Las Palmas, a no ser que rescinda (lo dudo). Al final le harán hueco o lo cederán a otro equipo. Según se ha dicho en la UD Las Palmas, salvo casos extremos, no interesan las cesiones.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

En pretemporada algunos jugadores paran por sobrecarga, Javi Castellano tuvo que parar dias atras, con lo de Laguardia a lo mejor se puede hacer la cesion aunque se salga de la linea marcada.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Tikkaboo escribió:
¿Y ahora resulta que eres pitoniso? ¿Qué datos manejas para elaborar "tus" probabilidades? ¿Te has pillado una bola de cristal en el Carrefour? ¿Por unas "molestias" se puede perder una temporada entera? Menos mal que las fracturas óseas y roturas fibrilares se recuperan en dos días. Mala fortuna la nuestra, las molestias musculares le mantendrán al menos 9 meses alejado de los terrenos de juego.

Comprobado, lo tuyo es obsesión por este jugador.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y manifestar lo que quiera pero personalmente me parece una falta de respeto que te rías de la lesión de un jugador :roll: Nó sólo por el propio jugador sino por el club al que representa.

Una prueba más de tu obsesión es que Javi Castellano también estaba "tocado" y no te has "descojonado" de él, ni siquiera lo has nombrado. Ya te lo dije la última vez, puedes seguir riéndote y descojonándote que Guerrero va a vestir un año más la casaca amarilla y eso, lo vas a tener que tragar.
Por desgracia tendrá que tragar la Ud Las Palmas, no yo. Y no hay que ser adivino, tan sólo ser conocedor del cuerpo humano, y un tio tras un parón con 36 tacos y habiendo arrastrados tantas lesiones la temporada pasada lo tiene bastante negro. No tengo nada en contra de Javi, lo tengo contra los paquetes que no tienen sentido que estén en el equipo. Tb tengo una cruzada con Pedro y el francés. No es nada personal. Simplemente estoy cansado de viejos que se creen futbolistas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Imposible ? cuanto cobrará Colunga ? Aunque me imagino que de bajar a 2º se iría al Sporting, o sino a un Hércules o Elche que le pague buena pasta .
Oye y porque no intentarlo, yo creo que si se lo ofreciesemos querria venir, tiene un gran recuerdo y si le convence el proyecto porque no
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Imposible ? cuanto cobrará Colunga ? Aunque me imagino que de bajar a 2º se iría al Sporting, o sino a un Hércules o Elche que le pague buena pasta .
Oye y porque no intentarlo, yo creo que si se lo ofreciesemos querria venir, tiene un gran recuerdo y si le convence el proyecto porque no
+1. Yo me excitaría si fuera así pero es casi imposible...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo sigo pensando que la UD Las Palmas no va faltar a su cita con los jugadores argentinos y creo que algún punta será de dicho país. Posiblemente no tengamos ni pajotera idea de quién es, aunque aquí se barajen tantos posibles candidatos.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Argentino nosé pero creo que en una noticia de esta pagina o de tintaamarilla , no recuerdo bien, decían que los delanteros podían ser como minimo uno de ellos sudamericano o de fuera puesto que lo más probable era que las plazas de extracomunitario eran para los delanteros pero no me hagas mucho caso porque no recuerdo bien...
Responder