Planificación plantilla 2012/2013
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Planificación plantilla 2012/2013
loki_lp, bienvenido. 

+1. Está enchufado en la pretemporada y creo que va a ser uno de los grandes fichajes para esta campaña.Tikkaboo escribió:Kokealca escribió:El compañero pelotero llora.Luko46 escribió:Descartada la desvinculación de Corrales por parte de Patricio Viñayo![]()
Ahora en serio, creo que este año va a hacer una buena temporada el sevillano.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ánimo, pelotero!
POSDATA, vamos Quique.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Por supuesto q hacen falta dos delanteros, pero a medida q va pasando el tiempo me da en la nariz q nos vamos a tener q conformar con 1 (espero q sea medianamente decente) y sanseacabó, aunque espero equivocarme, porque si no es así ya me dirán ustedes como justificamos el proyecto con miras a estar entre los 6 primeros. Aunque sea un offtopic relativo, cada día entiendo menos el haber pasado de Mauro Quirogamichaelscott escribió:Hace faltan dos delanteros
Francis Matas @fsureste
Uno de los refuerzos que vendrá a la UD ha sido internacional con su país...y no pregunten
Uno de los refuerzos que vendrá a la UD ha sido internacional con su país...y no pregunten
Venga, a indagar, siendo branko, del este, un delantero serbio, croata, montenegrino, o de por ahi que haya sido interncional con su pais, a ver que nos sale...Espin escribió:Francis Matas @fsureste
- Kokealca
- Presidente del Club
No ha dicho que sea delantero.sir mafa escribió:Venga, a indagar, siendo branko, del este, un delantero serbio, croata, montenegrino, o de por ahi que haya sido interncional con su pais, a ver que nos sale...Espin escribió:Francis Matas @fsureste
Y seguro que no jugó la Eurocopa, porque si no lo hubiera dicho.
Yo paso de jugar al Quién es Quién. Pero quien esté muy aburrido...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Delibasic? Tiene 31 años ya, ojala fuese alguno mas joven y que sea todavia internacional
A lo mejor es amigo del mediocentro internacional que va a jugar las olimpiadas. 

- Kokealca
- Presidente del Club
Jajaja.Maleante1 escribió:A lo mejor es amigo del mediocentro internacional que va a jugar las olimpiadas.
Joven dice el caradura de francissir mafa escribió:Venga, a indagar, siendo branko, del este, un delantero serbio, croata, montenegrino, o de por ahi que haya sido interncional con su pais, a ver que nos sale...Espin escribió:Francis Matas @fsureste
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Nada le acaban de preguntar a Fsureste si es viejo, y ha dicho que es joven, mejor!osky escribió:Delibasic? Tiene 31 años ya, ojala fuese alguno mas joven y que sea todavia internacional
La paciencia este año es básica, la noticia en la UD es que hace muchos días que no hay noticia.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ninguna noticia = mucho humo (desde la prensa, claro).amarelo escribió:La paciencia este año es básica, la noticia en la UD es que hace muchos días que no hay noticia.
Buff, menos mal. Me hacía ya a la idea que era Guayreosky escribió:Nada le acaban de preguntar a Fsureste si es viejo, y ha dicho que es joven, mejor!osky escribió:Delibasic? Tiene 31 años ya, ojala fuese alguno mas joven y que sea todavia internacional
- Canarion87
- Directivo de la entidad
¿Platania? esto será por los Platanos = Las Palmaspelotero escribió:Enrique Corrales ha fichado por el Platania Chania griego
http://www.transfermarkt.co.uk/en/enriq ... 25460.html
¿Esto es una broma?

hay tiempo de sobra para que en 4 semanas lleguen 3 fichajes, 1 de ellos ese que llegaría esta...Edu escribió:Por supuesto q hacen falta dos delanteros, pero a medida q va pasando el tiempo me da en la nariz q nos vamos a tener q conformar con 1 (espero q sea medianamente decente) y sanseacabó, aunque espero equivocarme, porque si no es así ya me dirán ustedes como justificamos el proyecto con miras a estar entre los 6 primeros. Aunque sea un offtopic relativo, cada día entiendo menos el haber pasado de Mauro Quirogamichaelscott escribió:Hace faltan dos delanteros
Lo de Quiroga no se pasó de él, se quiso traer en propiedad y no se pudo, pues que se quede en su casa y que lo vendan si puede, no se le iba a mejorar más el caché aquí y luego no ver un duro...
Para eso buscar alguno de los grandes, Barça, Madrid o Valencia que cedan a otro que sea mucho mejor...