Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tropical1991 escribió:¿Bandera de Canarias?
La de Gran Canaria me vale, pero la de Canarias no.
Por?
Porque representamos el fútbol de nuestra isla y provincia.
Del mismo modo se puede pedir que el brazalete de la UD Las Palmas tenga los colores de España...
Las banderas en nuestro brazalete sólo iban a crear polémicas entre los aficionados.
Tropical1991 escribió:¿Bandera de Canarias?
La de Gran Canaria me vale, pero la de Canarias no.
Por?
Porque representamos el fútbol de nuestra isla y provincia.
Del mismo modo se puede pedir que el brazalete de la UD Las Palmas tenga los colores de España...
Las banderas en nuestro brazalete sólo iban a crear polémicas entre los aficionados.
De toda la vida escuché que eramos el equipo representativo de Canarias... ahora, si vamos por el camino ese podemos decir que no lleve ni los colores de España, ni los de Canarias, ni los de la isla...que lleve los colores de la capital, y si me apuras los colores de escaleritas
Somos representantes de Canarias, les guste a los de enfrente o no.
Magek escribió:Planteo que los colores del brazalete de capitán de la U.D. Las Palmas de esta temporada tengan los colores de Canarias y así darle un toque más de identitario a la imagen del equipo. Gracias.
+ 1, una idea genial la verdad, si representamos al futbol canario pues...
Tropical1991 escribió:Porque representamos el fútbol de nuestra isla y provincia.
La bandera de Canarias estuvo esta temporada en la camiseta y no hubo ninguna polémica. Incluso se vendieron más camisetas que otras temporadas. No hay que mezclar política insularista en el deporte, bastante tenemos con los políticos para como para aún dividirnos más, la mayoría de la gente se siente canaria con total naturalidad. Nuestro himno lo dice: "somos orgullo del pueblo canario". En otras islas hay muchos aficionados a la U.D. Las Palmas, merecen también estar representados.
Tropical1991 escribió:Porque representamos el fútbol de nuestra isla y provincia.
La bandera de Canarias estuvo esta temporada en la camiseta y no hubo ninguna polémica. Incluso se vendieron más camisetas que otras temporadas. No hay que mezclar política insularista en el deporte, bastante tenemos con los políticos para como para aún dividirnos más, la mayoría de la gente se siente canaria con total naturalidad. Nuestro himno lo dice: "somos orgullo del pueblo canario". En otras islas hay muchos aficionados a la U.D. Las Palmas, merecen también estar representados.
Yo no escribí eso
No me cites por favor con algo que no he escrito, y en que ademas no estoy de acuerdo. Gracias compi