Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por piopioalways »

Kokealca escribió:
piopioalways escribió:Malas noticias, hoy Javi Guerrero ya se incorporo al grupo en el entrenamiento, ahora si que no nos lo quitamos de encima ni de coña al pureton este...

:roll:
Espero que sea irónico lo de contar como una mala noticia que un futbolista de la UD se recupere de una lesión física.
Obviamente
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:
Kokealca escribió:Espero que sea irónico lo de contar como una mala noticia que un futbolista de la UD se recupere de una lesión física.
Obviamente
Viniendo de ti me lo imaginaba, pero no hubiera sido la primera vez que leo algo así en este foro, por desgracia.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

jajaja lo mejor de meterme aqui es que me puedo echar unas risas con el tema del famoso fin de semana. En las proximas horas.. durante este fin de semana, antes del viernes, en las proximas 48 horas, a lo largo de la semana... :mentir: jajaja si señor seguro que acabaran acertando ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Francis Matas vía twitter:

"Entre mañana y pasado se conocerá nombre de uno o de dos delanteros para la UD...como ya he comentado extranjeros"
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:Francis Matas vía twitter:

"Entre mañana y pasado se conocerá nombre de uno o de dos delanteros para la UD...como ya he comentado extranjeros"
http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Luko46 escribió:Francis Matas vía twitter:

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si al final el fichaje sera un lunes o un martes del largo verano... y el fin de semana nunca llegara xD
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

A lo mejor de tanto decir eso del fin de semana...alguna vez tendra que acertar :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

100%canario escribió:A lo mejor de tanto decir eso del fin de semana...alguna vez tendra que acertar :lol:
Hombre, eso está claro, a alguien traeremos, previa "primicia" periodística.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
100%canario escribió:A lo mejor de tanto decir eso del fin de semana...alguna vez tendra que acertar :lol:
Hombre, eso está claro, a alguien traeremos, previa "primicia" periodística.
Como sea igual que lobera, mil nombres, mil entranadores vistos por al isla y no atinaron..... osea visto tanto nombre puede ser cualquiera de los NO NOMBRADOS!! :mrgreen: osea un Micu ( osea uno que nadie a dicho no es que sea el) :mrgreen: apuesto a que no atina ningun periodista
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Según Francis Mata en su twitter, Lobera descarta la contratación del medio centro que quería Branko.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

pio pio UDLP escribió:Según Francis Mata en su twitter, Lobera descarta la contratación del medio centro que quería Branko.
Traducido, ''El centrocampista que me invente de la bundesliga que iba a jugar las olimpiadas solo jugara en la U.D en mi imaginacion''
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

pio pio UDLP escribió:Según Francis Mata en su twitter, Lobera descarta la contratación del medio centro que quería Branko.
JAJAJA que cara tiene, se tiró a la piscina sin agua, y ahora es Lobera el que no lo quiere, para no reconocer que es una cagada suya, si francis si, arrallate un millo
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

piopioalways escribió:
Traducido, ''El centrocampista que me invente de la bundesliga que iba a jugar las olimpiadas solo jugara en la U.D en mi imaginacion''
pues como no sea brasileño no se cual seria.. alemania no esta en los jjoo, de europa solo esta españa y gran bretaña y no hay ninguno de la bundesliga :mentir:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:
piopioalways escribió:
pues como no sea brasileño no se cual seria.. alemania no esta en los jjoo, de europa solo esta españa y gran bretaña y no hay ninguno de la bundesliga :mentir:
Puede que fuera de cualquier selección que esté en los JJOO. La brasileña o cualquier otra con algún centrocampista de la Bundesliga, lo cual no significa que no se lo haya inventado, que no lo sé.
Responder