Alessandro Del Piero fue ofrecido a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Alessandro Del Piero fue ofrecido a la UD

Mensaje por Tropical1991 »

piopioalways escribió:Aunque se adaptase a la economia de la U.D yo no le fichaba, estas loco, otro viejo mas junto a Javi Guerrero, pareceria mas un geriatrico que un equipo de futbol.

Ademas con 37 años va a estar siempre lesionado, te lo digo yo que me subi la semana pasada al coche con Doc y vimos a Javi Guerrero y Del Piero con Jeser trotando en Maspalomas.
No compares a un crack como Del Piero con un jugador como Javi Guerrero. Es como si Raúl (ex-Real Madrid) se ofrece a jugar en la UD, por muy viejo que sea iba a mejorar la plantilla.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Tropical1991 escribió:
piopioalways escribió:Aunque se adaptase a la economia de la U.D yo no le fichaba, estas loco, otro viejo mas junto a Javi Guerrero, pareceria mas un geriatrico que un equipo de futbol.

Ademas con 37 años va a estar siempre lesionado, te lo digo yo que me subi la semana pasada al coche con Doc y vimos a Javi Guerrero y Del Piero con Jeser trotando en Maspalomas.
No compares a un crack como Del Piero con un jugador como Javi Guerrero. Es como si Raúl (ex-Real Madrid) se ofrece a jugar en la UD, por muy viejo que sea iba a mejorar la plantilla.
Es que a Javi Guerrero solo se le puede comparar con la tercera edad...igual nos sorprende y sale ganando
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Menuda falta de respeto se tiene con jugadores que han sido buenos profesionales y han aportado cosas muy importantes al equipo durante estos años... y mas de uno se justificara con que ya se tiempo pasó y deben salir.. si genial a todo esto pero hay formas y formas de refererirse a el.

p.d. y más de uno seran tan cinicos de criticar a otros que se quieren pirar cuando consiguen una mejor posbilidad... !!!!si, asi, luce el pelo!!!!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Para mi llamar viejo, futbolísticamente hablando, y hacer un diagnóstico de sus actuales capacidades físicas, no es una falta de respeto. Lo de Guerrero este año, será muy pero que muy cómico de ver. Y no hace falta ser un entendido del fútbol para preverlo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

este post con todos los respetos es una soberana estupidez....
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Se rumorea que antes de fichar por el PSG fue ofrecido a la UD Ibrahimovic, pero debido a que teniamos que desembolsar 15 millones anuales en sueldo y dinero al AC Milan se terminó desechando la operación.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscott escribió:Para mi llamar viejo, futbolísticamente hablando, y hacer un diagnóstico de sus actuales capacidades físicas, no es una falta de respeto. Lo de Guerrero este año, será muy pero que muy cómico de ver. Y no hace falta ser un entendido del fútbol para preverlo.
Archivamos tu predicción en el baúl.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

michaelscott escribió:Para mi llamar viejo, futbolísticamente hablando, y hacer un diagnóstico de sus actuales capacidades físicas, no es una falta de respeto. Lo de Guerrero este año, será muy pero que muy cómico de ver. Y no hace falta ser un entendido del fútbol para preverlo.
Igual de cómico que lo del otro Javi el año pasado ALIAS "Nadacampista"
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Del Piero dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mentir: :mentir:

"yas que loco, alguien se lo ha estado pasando de puta madre ultimamente eh!!"

Joder como desvaría la peña.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

a mi si me lo parece, si consideras comica su situacion... y mas cuando no todo es cuestion de fisico... aun recuerdo los primeros años de javi guerrero aqui se veia que ademas de gol hacia de veterano en el campo corrigiendo y aconsejando a los jugadores... el año pasado apenas vi al equipo en el estadio.. pero un tio con su inteligencia de juego dudo mucho que no sirva para al menos, partidos trabados jugar 20 ultimos minutos con garantias. Yo creo que saliendo del banco puede darnos cosas diferentes que no vamos a tener con los perfiles de delantero que se buscan ahora mismo
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Pero por muy viejo que sea, te trae más aficionados que todos los jugadores de Las Palmas junto.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

37 años; nada un chaval...
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

la noticia es cierta, la mujer está enamorada de la isla y quiere vivir aquí...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Eso lo arregla Francis Mata en las proximas horas,le manda el par de twiter a la señora de Del Piero y listo.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Capaz y todo que el esperado fichaje es Del Piero y aquí la peña nombrando a todo dios :lol:
Cerrado