Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Luko46 »

Realmente no se le puede dejar la responsabilidad goleadora de un equipo que pretende luchar por el ascenso a un jugador como Akinsola, y menos cuando viene cedido. No discuto que sea un proyecto de jugador formidable pero tal y como comentaban arriba la UD no se puede arriesgar a formar un jugador que no venga en propiedad teniendo una cantera como la nuestra. No me convence si no viene en propiedad, no por el jugador que desconozco sus dotes como futbolista sino en la fórmula de adquisición.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por nano15 »

Tanto rollo para acabar fichando a este mediocre jugador que no lo quieren en ningún equipo por sus aires de CR7. En fin, si es él lo aceptaré pero esperaba algo mucho mejor. ¿No decían que el delantero era mejor que Urko Vera?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por soto y fernandez »

Otro Perea ? Y encima segun la gente de Cadiz,problematico y creyendose el rey del mambo,lo que est``a claro es que Lobera compartio grupo en 2ªB y debe conocerlo y algo tendra que decir,y ahora quedara el delantero tanque que supongo que sera algo de lo de Branco M.,porque si no como dice algun forero,¿que hace este tio?.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7363
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por GuerreroCanario »

VICTORUDLP escribió:que proyecto de ascenso es este, que traen a un tio que no te mete 13 goles en 2º b, que va a meter aqui 5 maximo? si queremos un proyecto de ascenso no fichemos a este tio encima problematico con el buen ambiente que hay en el vestuario , porque si no directamente ni renuevo mi abono asi de claro
Te recuerdo que un tal Adrián Colunga vino del pájaras después de marcar 10 goles....

Lo importante aquí es la punteria del chaval, que por cierto, solo tiene 21 años...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:Le están dando veracidad a un rumor soltado por un periodista que lleva anunciando un fichaje desde el lunes y que desde que terminó la temporada no ha dado ni una.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

Para eso me quedo con el rumor de Urko vera la verdad, que hablan de el mil veces mejor y las entrevistas que salen de el es un tio que siempre intenta mejorarse los fallos viendo videos de el en sus partidos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Tamarán »

En Youtube cualquiera es buen jugador pero esto es un ejemplo de lo que ponen de Akinsola con el Cádiz.

http://m.youtube.com/watch?v=cnalWbFKX3k

http://m.youtube.com/watch?v=w2akSrbhxQY
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Suvi1992 »

Pero Quique Pina no se iba a llevar a todos sus jugadores que estaban en el Cádiz en propiedad del Granada al Oviedo? Eso escuché yo en el partido de las 12 hace unas semanas. No tengo ni idea de sí Pina se hizo con el Oviedo o no, pero de ser así...Puede ser que sea la enésima inventada de Matas o que las buenas relaciones entre Las Palmas y Granada faciliten la operación
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11951
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Tikkaboo »

No vería sentido alguno si Karibu Akinsola viene cedido. Aunque cumple con el perfil de delantero joven, ratonero y rapidísimo. Los aires de grandeza se pueden curar con un par de guantazos :lol:

¿Repetirá un jugador africano en la delantera de la UD Las Palmas, como ya lo hizo Oularé? :D

Algunas de sus jugadas: http://m.youtube.com/results?q=akinsolA ... nalWbFKX3k
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por DevilKane »

Pues yo fichaba a Akinsola con los ojos cerrados, un jugador que ya ha jugado en Segunda B, joven, con ganas de hacerse un nombre en el fútbol español, sería un caso muy parecido al de Adrián Colunga, aunque ya han dicho que este jugador (tiene aires de creérselo demasiado) pero eso nada, es cuestión de que se adapte a esto aquí y vea lo bueno que puede ser tanto para él como para el club.

Aunque también se debería de fichar a otro delantero más.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2893
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Tanto rollo con que era de Primera, y ahora me sale con qué es Akinsola. En fin, yo no lo he visto jugar pero de Primera no es .. Ayyy Francis, Francis .. Como he dicho, verlo no lo he visto pero no eso de que es conflictivo y tal no me transmite mucha confianza. De todas formas, habrá que esperar a ver si se oficializa o fichan a otro.
VICTORUDLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 01, 2012 2:13 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por VICTORUDLP »

si pero guerrerocanario la diferencia entre akinsola y colunga es que coluga era un tio humilde y trabajador que no se creia el rey del mambo y akinsola si y en el futbol la humildad tiene que ir ante todo y mas en proeccion si quieres llegar a algo
VICTORUDLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 01, 2012 2:13 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por VICTORUDLP »

proyeccion perdon
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7363
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por GuerreroCanario »

VICTORUDLP escribió:si pero guerrerocanario la diferencia entre akinsola y colunga es que coluga era un tio humilde y trabajador que no se creia el rey del mambo y akinsola si y en el futbol la humildad tiene que ir ante todo y mas en proeccion si quieres llegar a algo
Me gustaría saber que piensan los aficionados del recre sobre colunga...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

VICTORUDLP escribió:si pero guerrerocanario la diferencia entre akinsola y colunga es que coluga era un tio humilde y trabajador que no se creia el rey del mambo y akinsola si y en el futbol la humildad tiene que ir ante todo y mas en proeccion si quieres llegar a algo
ese creo que no es el problema, la deferencia es que colunga se pego un buen año y dio dinero a Las Palmas y ese vendria cedido osea le da por hacerse un año bueno y otro se lleva el dinero ? :mrgreen:

cedido tendria que ser un tio constrastado y que Las Palmas no pierda nada, porque un tio desconocido le da por salirse y como no es tuyo se lo hicistes a otro equipo y no le veo sentido.
Responder