appc-canarion escribió:Pues eso , feliz 2006 y los que fumais os jodeis

por cierto : este es el primer mensaje del año en este foro , y lo he escrito yooooo

Bueno creo que no falta ninguno, y que hemos podido entrar todos en el 2006. (si alguien falta que levante la mano, por favor) y eso ya, es todo un exito.
Falta alguien, pero es que tiene una resaca de anoche de P.M, pero no se alarmen que ya volveran a salir por aquí. A ellos, no les doy el preceptivo
"biuenos días" porque esta gente que ha tenido una buena noche, no se merece un buen día. Por ley divina.
La UD Las Palmas que comienza el año en posiciones de cabeza de play off, camino de la segunda división. Asi que a mantenerse ahi y ojala se obtenga el deseado pasaporte provisional de la 2ª A como paso obligado para la primera.
Tambien me gustaria que a partir de este año, si es que de verdad se quiere subir de categoria, nos centremos todos mas en el terreno de juego y en aspaectos deportivos e ir olvidándonos de los extradeportivos. Sinceramente, creo que estos ultimos y por mucho que se empeñen algunos, debilitan mas que aportar nada.
Como hay gustos hay colores y mucho me temo que no se siga esta pauta, pero recordemos que estamos a 1 de enero, una buena fecha para comenzar y para que de vez en cuando mordernos un poquito lengua y no saltar. En fin, el reloj ya ha empezado, no hay quien lo pare. ! A ver cunto dura esto !.
Saludos a todos, menos "a ninguno" y sean todos bienvenidos a este, espero bonito año de 2006.
Mykel