FELIZ 2006

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

FELIZ 2006

Mensaje por appc-canarion »

Pues eso , feliz 2006 y los que fumais os jodeis :oops: por cierto : este es el primer mensaje del año en este foro , y lo he escrito yooooo :lol:
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

y yo q soi del uni el segundo :P:P

FELIZ AÑO amarillos ;)
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

feliz año foro :evil: :twisted:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

asi va a quedar la liga , ud las palmas 1 , ( igual que el mensaje )
universidad 2 ,( igual que el mensaje )
ajaja , ojala , pero esta dificil pillaros , por cierto me ha sorprendido que entre un universitario a felicitar el año , no a buscar follones , ( asi da gusto ) jeje y suerte al uni , que suba , siempre y cuando suba nuestra UD y espero que no haya tantas peleas entre los foreros " enemigos "
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

Gracias appc-canarion

FELIZ AÑO 2006

PD: ya q es un año nuevo... FUERA FOLLONES y viva el futbol coño (aunke yo juegue al basket :P)
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Felicidades a todos me voy de marcha que ya tengo un par de copas y me voy entonado...jajajja :oops:
espero que este año se cumplan todos nuestros deseos ,que no son otro que las palmas suba el tenerife baje y el uni .........jajajaj lo que quieran ellos
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Feliz Año 2006 :ronaldo:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: FELIZ 2006

Mensaje por Mykel. »

appc-canarion escribió:Pues eso , feliz 2006 y los que fumais os jodeis :oops: por cierto : este es el primer mensaje del año en este foro , y lo he escrito yooooo :lol:
Bueno creo que no falta ninguno, y que hemos podido entrar todos en el 2006. (si alguien falta que levante la mano, por favor) y eso ya, es todo un exito.

Falta alguien, pero es que tiene una resaca de anoche de P.M, pero no se alarmen que ya volveran a salir por aquí. A ellos, no les doy el preceptivo "biuenos días" porque esta gente que ha tenido una buena noche, no se merece un buen día. Por ley divina.

La UD Las Palmas que comienza el año en posiciones de cabeza de play off, camino de la segunda división. Asi que a mantenerse ahi y ojala se obtenga el deseado pasaporte provisional de la 2ª A como paso obligado para la primera.

Tambien me gustaria que a partir de este año, si es que de verdad se quiere subir de categoria, nos centremos todos mas en el terreno de juego y en aspaectos deportivos e ir olvidándonos de los extradeportivos. Sinceramente, creo que estos ultimos y por mucho que se empeñen algunos, debilitan mas que aportar nada.

Como hay gustos hay colores y mucho me temo que no se siga esta pauta, pero recordemos que estamos a 1 de enero, una buena fecha para comenzar y para que de vez en cuando mordernos un poquito lengua y no saltar. En fin, el reloj ya ha empezado, no hay quien lo pare. ! A ver cunto dura esto !.

Saludos a todos, menos "a ninguno" y sean todos bienvenidos a este, espero bonito año de 2006.
Mykel
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

yo falto!!! no puedo con mi vida!! necesito encontrar aquella chinita!!! si alguien la ve que me lo diga!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

**PIOBCN** escribió:yo falto!!! no puedo con mi vida!! necesito encontrar aquella chinita!!! si alguien la ve que me lo diga!!
:xD:

¡FELIZ AÑO 2006! :roll:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

FELIZ 2006!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder