Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por loki_lp »

Estoy en el municipal de Maspalomas y está claro que Corrales es demasiao, regaló el gol del Estrella y ha sido un coladero por su banda. Aparte de eso el caso Guerrero: me dan ganas de meterme en el palco y arrodillarme delant

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Delante de MAR para implorarle el fichaje ya mismo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

-JONIALI- escribió:Creo que los 2 centrales titulares ya los tenemos. Son Daivid y David Garcia. A la espera Juanpe y Pignol (Digo Pignol, porque ya tenemos 2 laterales derechos como son David Simon y Aythami). Corrales y Borja en el lateral izquierdo.
Digo esto, porque creo que tenemos mas prisa para fichar a un buen buen delantero antes que un central. Para que gastar una ficha importante en un central, si hay grandes posibilidades de que sea suplente? Es una idea.
Ya veremos.
Creo que estas mal informado, hasta donde yo se es: o David Simon o Aythami, el que más guste a Lobera se queda en el primer equipo, el otro se va al filial (sitio donde que parece que es donde quedará David Simon)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

visto la pretemporada me parece que Simon sera el dueño de la banda antes que corrales... la duda esta en pignol si acaso que de borja no se habla mucho, pero le a dado minutos a Ahytami en principio igual nos libramos de los 2.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Duardo85 escribió:visto la pretemporada me parece que Simon sera el dueño de la banda antes que corrales... la duda esta en pignol si acaso que de borja no se habla mucho, pero le a dado minutos a Ahytami en principio igual nos libramos de los 2.
simon es lateral derecho, Corrales es lateral izquierdo..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Renaldo escribió:
Duardo85 escribió:visto la pretemporada me parece que Simon sera el dueño de la banda antes que corrales... la duda esta en pignol si acaso que de borja no se habla mucho, pero le a dado minutos a Ahytami en principio igual nos libramos de los 2.
Perdon estud entonces sera corrales el titular indiscutible..... para que nadie se me tire encima con los fallos.!!
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Duardo85 escribió:
Renaldo escribió:
Perdon estud entonces sera corrales el titular indiscutible..... para que nadie se me tire encima con los fallos.!!
si yo tambien estoy seguro que Corrales sera titular, haber si no se lesiona este año y no le de una bajona
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Borja si es por la izquierda no ?
ElNegroArca
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ElNegroArca »

Hola a todos,

Escribo aquí para adelantarles el estado de una negociación que esta llevando a cabo la dirección deportiva del club, ante la dificultad que esta teniendo el futbolista en cuestión de encontrar club en su continente y la poca voluntad de este de seguir jugando en otro club de su país, les puedo adelantar que Juan Román Riquelme tiene encima de la mesa un interés del club y según me cuentan es mutuo, por el interés del jugador de jugar en España y tras la negativa del Villareal.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

ElNegroArca escribió:Hola a todos,

Escribo aquí para adelantarles el estado de una negociación que esta llevando a cabo la dirección deportiva del club, ante la dificultad que esta teniendo el futbolista en cuestión de encontrar club en su continente y la poca voluntad de este de seguir jugando en otro club de su país, les puedo adelantar que Juan Román Riquelme tiene encima de la mesa un interés del club y según me cuentan es mutuo, por el interés del jugador de jugar en España y tras la negativa del Villareal.
A Las Palmas y directiva no le interesa fichar a un mediocampista, ya tenemos suficientes...
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Verón, se iba a retirar si lo llamamos y le ofrecemos un bungalow alomejor también acepta... venga a retirarse a la casa por muy bueno que sea.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hoy volvio a marcar Herrera, mi pregunta es que le ve a Guerrero para que sea el tercer delantero ante mano, viendo que este pibe marca mas goles que el.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Duardo85 escribió:Hoy volvio a marcar Herrera, mi pregunta es que le ve a Guerrero para que sea el tercer delantero ante mano, viendo que este pibe marca mas goles que el.

rectifico lleva 2 hoy.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Duardo85 escribió:
Duardo85 escribió:Hoy volvio a marcar Herrera, mi pregunta es que le ve a Guerrero para que sea el tercer delantero ante mano, viendo que este pibe marca mas goles que el.

rectifico lleva 2 hoy.
¿Cómo va la cosa compañero? Saludos
ElNegroArca
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ElNegroArca »

FabiopelusaoUD! escribió:
ElNegroArca escribió:Hola a todos,

A Las Palmas y directiva no le interesa fichar a un mediocampista, ya tenemos suficientes...

Nunca tienes suficiente si el futbolista es del nivel de Riquelme, el cual te asciende a primera. Ademas, solo te puedo decir que tengo relación con el mundo del fútbol, se lo que te hablo...
Responder