El club no cuenta con Randy . Roque Cedido
Re: El club no cuenta con Randy . Roque Cedido
Yo después de escuchar a Toni Cruz en su momento y la poca credibilidad que me transmitió a mí y creo que a Roque también en la propia emisora, pues me espero cualquier cosa.
- Atlante
- Directivo de la entidad
En este caso en particular las cosas se han hecho muy mal, no me extrañaría q no acabase en la UD, la imagen q ha dado la UD es q se le ofrece la renovación pq ven q a la afición no le hace gracia su marcha, esperemos q siga aquí pq es un chico q es un trabajador de los q siempre aportar cuando sale al campo y q tiene aún margen de progresión y q además todavía no ha jugado en su posición natural desde q llegó al primer equipo pero esto esta sonando feo a q las cosas no se hablaron bien cuando se debió hacerlo y claro ahora me imagino q las sensibilidades estan a flor de piel y se ha creado una lógica desconfianza.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La UD no lo quiere....se lo hace saber. Él no lo entiende y es más..quiere seguir en el club, lo cual lo airea a los cuatro vientos. La UD se replantea entonces el renovarle a la baja, (para que no suponga mucho coste el mantener un tio que no quieres) cederlo, y si suena que alguien se interesa pues se vende. El pibe no ve claro el bajarse el sueldo a cambio de quedarse tantos años. Creo que es un resumen mas o menos claro.Atlante escribió:En este caso en particular las cosas se han hecho muy mal, no me extrañaría q no acabase en la UD, la imagen q ha dado la UD es q se le ofrece la renovación pq ven q a la afición no le hace gracia su marcha, esperemos q siga aquí pq es un chico q es un trabajador de los q siempre aportar cuando sale al campo y q tiene aún margen de progresión y q además todavía no ha jugado en su posición natural desde q llegó al primer equipo pero esto esta sonando feo a q las cosas no se hablaron bien cuando se debió hacerlo y claro ahora me imagino q las sensibilidades estan a flor de piel y se ha creado una lógica desconfianza.
Si, resumen claro que concuerda muy poco con lo dicho por Toni Cruz.Alma amarilla escribió:La UD no lo quiere....se lo hace saber. Él no lo entiende y es más..quiere seguir en el club, lo cual lo airea a los cuatro vientos. La UD se replantea entonces el renovarle a la baja, (para que no suponga mucho coste el mantener un tio que no quieres) cederlo, y si suena que alguien se interesa pues se vende. El pibe no ve claro el bajarse el sueldo a cambio de quedarse tantos años. Creo que es un resumen mas o menos claro.Atlante escribió:En este caso en particular las cosas se han hecho muy mal, no me extrañaría q no acabase en la UD, la imagen q ha dado la UD es q se le ofrece la renovación pq ven q a la afición no le hace gracia su marcha, esperemos q siga aquí pq es un chico q es un trabajador de los q siempre aportar cuando sale al campo y q tiene aún margen de progresión y q además todavía no ha jugado en su posición natural desde q llegó al primer equipo pero esto esta sonando feo a q las cosas no se hablaron bien cuando se debió hacerlo y claro ahora me imagino q las sensibilidades estan a flor de piel y se ha creado una lógica desconfianza.
Yo soy de tu opinión pero que no vendan milongas hombre... y luego el pelota de Ruymán al lado... En fin.
- Canarion87
Como se vaya libre al Tete que es lo que están haciendo... (no buscan la cesión)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo que se me olvidó comentar, es que yo tampoco creo que Roque tenga mas sitio en el club que el que se le quiere dar...cederlo por si mejora. Por lo que no veo mal la actitud del club con el jugador. Ahora está en la mano del jugador el aceptar o no..si cree que va a triunfar aqui.Kanarion escribió:Si, resumen claro que concuerda muy poco con lo dicho por Toni Cruz.Alma amarilla escribió:La UD no lo quiere....se lo hace saber. Él no lo entiende y es más..quiere seguir en el club, lo cual lo airea a los cuatro vientos. La UD se replantea entonces el renovarle a la baja, (para que no suponga mucho coste el mantener un tio que no quieres) cederlo, y si suena que alguien se interesa pues se vende. El pibe no ve claro el bajarse el sueldo a cambio de quedarse tantos años. Creo que es un resumen mas o menos claro.Atlante escribió:En este caso en particular las cosas se han hecho muy mal, no me extrañaría q no acabase en la UD, la imagen q ha dado la UD es q se le ofrece la renovación pq ven q a la afición no le hace gracia su marcha, esperemos q siga aquí pq es un chico q es un trabajador de los q siempre aportar cuando sale al campo y q tiene aún margen de progresión y q además todavía no ha jugado en su posición natural desde q llegó al primer equipo pero esto esta sonando feo a q las cosas no se hablaron bien cuando se debió hacerlo y claro ahora me imagino q las sensibilidades estan a flor de piel y se ha creado una lógica desconfianza.
Yo soy de tu opinión pero que no vendan milongas hombre... y luego el pelota de Ruymán al lado... En fin.
- Canarion87
Roque Mesa @RoqueM26Canarion87 escribió:Como se vaya libre al Tete que es lo que están haciendo... (no buscan la cesión)
A todos los que me preguntan por aqui sobre mi renovación... Decir que hasta lo que yo see.. Esta todo parado.
La renovación esa a la baja continúa atascada -.-'
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues si a Roque lo perdemos yo nosé que opinan ustedes pero perdemos a un todoterreno niño, este corre por 3 y las lucha todas el chiquillo recuerdo el partido contra el celta se salió lo que pasa que si no le das continuidad... y como bien dicen que tenga un puesto ya fijo o dos pero eso de estar por 20 posiciones:S
Me parece una decisión acertada. Ya es oficial.osky escribió:Roque renovado hasta 2014 segun la web del club
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3670
Roque, sólo queda que pongas de tu parte. Este período de cesión te tiene que servir para crecer aún más como futbolista y persona. Esperamos que mejores tu nivel y prestaciones para que cuando regreses puedas disputar un hueco en la plantilla. Condiciones, tienes de sobra. Ahora, te toca desarrollar otras cualidades.
Suerte allá donde vayas.
Yo creo que Roque tenia sitio ya este año, pero bueno, como mal menor le han renovado por lo menos
- tamaranero
- Amarillo de corazón
FÚTBOL / Segunda División
Los medios canarios sitúan a Roque en la órbita rojilla
El mediocentro de 23 años llegaría a Miranda como cedido por la UDLas Palmas, club con el que ha renovado por dos campañas hace escasos días
Mie, 25/07/2012
La actividad en las oficinas del Mirandés ha descendido en los últimos días. El bloque que disputará la temporada en la Liga Adelante está ya conformado, por lo que ahora queda por retocar y reforzar varias posiciones. Una de ellas es la de medio centro y todo indica que el conjunto burgalés está interesado por la cesión de Roque Mesa. Así lo plasman en algunos medios de comunicación canarios, en los que también aseguran que Lugo y Ponferradina están también tras los pasos de este centrocampista.
Acaba de renovar por dos temporadas con el conjunto de la UD Las Palmas, aunque a la entidad isleña le gustaría encontrarle un acomodo para esta temporada y Miranda podría ser una buena plaza para que continuara con su progresión. Es un hombre que pese a sus juventud (acaba de cumplir los 23 años) conoce la categoría y es que la pasada campaña disputó 950 minutos en los 22 partidos en los que participó a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez.
Martins, Muneta, Iván Agustín e incluso el polivalente Iribas pueden jugar en este puesto, aunque el área técnica del club rojillo quiere reforzar esta importante posición por lo menos con un jugador más. Iván Agustín aún no está recuperado del todo y quizás le pueda costar más coger el ritmo, por lo que quieren apuntalar el eje de la medular y Roque Mesa podría ser una buena opción.
La relaciones que tiene el Mirandés con la UD Las Palmas son buenas y por ejemplo hace dos temporadas llegó a Anduva el jugador Iván Randy para jugar cedido en el conjunto burgalés durante una temporada. La entidad amarilla quiere buscar acomodo a Roque cuanto antes y ya ha rechazado las propuestas de Tenerife y Leganés, ambos equipos de Segunda División B.
Los medios canarios sitúan a Roque en la órbita rojilla
El mediocentro de 23 años llegaría a Miranda como cedido por la UDLas Palmas, club con el que ha renovado por dos campañas hace escasos días
Mie, 25/07/2012
La actividad en las oficinas del Mirandés ha descendido en los últimos días. El bloque que disputará la temporada en la Liga Adelante está ya conformado, por lo que ahora queda por retocar y reforzar varias posiciones. Una de ellas es la de medio centro y todo indica que el conjunto burgalés está interesado por la cesión de Roque Mesa. Así lo plasman en algunos medios de comunicación canarios, en los que también aseguran que Lugo y Ponferradina están también tras los pasos de este centrocampista.
Acaba de renovar por dos temporadas con el conjunto de la UD Las Palmas, aunque a la entidad isleña le gustaría encontrarle un acomodo para esta temporada y Miranda podría ser una buena plaza para que continuara con su progresión. Es un hombre que pese a sus juventud (acaba de cumplir los 23 años) conoce la categoría y es que la pasada campaña disputó 950 minutos en los 22 partidos en los que participó a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez.
Martins, Muneta, Iván Agustín e incluso el polivalente Iribas pueden jugar en este puesto, aunque el área técnica del club rojillo quiere reforzar esta importante posición por lo menos con un jugador más. Iván Agustín aún no está recuperado del todo y quizás le pueda costar más coger el ritmo, por lo que quieren apuntalar el eje de la medular y Roque Mesa podría ser una buena opción.
La relaciones que tiene el Mirandés con la UD Las Palmas son buenas y por ejemplo hace dos temporadas llegó a Anduva el jugador Iván Randy para jugar cedido en el conjunto burgalés durante una temporada. La entidad amarilla quiere buscar acomodo a Roque cuanto antes y ya ha rechazado las propuestas de Tenerife y Leganés, ambos equipos de Segunda División B.
Según el propio Roque, se va a Grecia esta temporada (Segunda División Griega) . Posibilidades al 70%.
- aday_telde
- Amarillo hasta la muerte
Que se vaya Roque que lo da todo por las palmas y nunca a tenido un desplante y que se quede el retrasado de Vitolo...que pasada!!!
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Como si Roque fuese un crack...