Campaña de Abonados 2012-2013 (8.600 abonados )

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Campaña de Abonados 2012-2013 (1.600 abonados )

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Yo tengo una pregunta.

Desde hace 8 años que me abono a la UD en la zona de Tribuna, en el mismo sitio todos los años.

El caso es que ahora quiere cambiarme a la Naciente, para vivir ese ambiente, además de estar con algunos amigos. Podría renovar el abono, pero con cambio de asiento de este tipo?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Yo tengo una pregunta.

Desde hace 8 años que me abono a la UD en la zona de Tribuna, en el mismo sitio todos los años.

El caso es que ahora quiere cambiarme a la Naciente, para vivir ese ambiente, además de estar con algunos amigos. Podría renovar el abono, pero con cambio de asiento de este tipo?
Sí, hay un plazo establecido para ello. No sé cuál es, pero lo hay.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo tengo otra pregunta, ¿qué tal se ve el fútbol desde Naciente?, ¿se ve bien?, ¿o muy a ras de césped?. Gracias.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

dosreis escribió:Yo tengo otra pregunta, ¿qué tal se ve el fútbol desde Naciente?, ¿se ve bien?, ¿o muy a ras de césped?. Gracias.
Ras de césped, en el EGC?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

He puesto "o muy a ras de césped", creo que se entiende. No se ve el fútbol igual desde lo alto de la curva que tan abajo en la Naciente, ¿o si?.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿cuantos llevabamos el año pasado por esta fecha?
Aday

Mensaje por Aday »

dosreis escribió:He puesto "o muy a ras de césped", creo que se entiende. No se ve el fútbol igual desde lo alto de la curva que tan abajo en la Naciente, ¿o si?.
Evidentemente la Naciente es la grada con peor visión de todo el estadio (de ahí que sea la más barata). Pero se ve perfectamente el fútbol (la lejanía por las pistas es el mayor problema). De todos modos, en la Naciente lo importante no es como se ve, sino cómo se vive el fútbol.

Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

purogofio escribió:Una nueva abonada,1000 gracias a la forera amarilla por el descuento y a los que se ofrecieron tambien,saludos y suerte.
Bienvenida a la casa amarilla!!!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Para los que han ido a renovar durante esta semana, mucho ritmo de gente?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Esta tarde a eso de las 18:00 vi unos 10 coches aparcados justo delante de la puerta.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

HeriVega escribió:Esta tarde a eso de las 18:00 vi unos 10 coches aparcados justo delante de la puerta.
Yo era uno de los que estaba allí a las 18:00 y sí había gente entrando y saliendo alguno que otro esperando. La mayoría de los que me fije llevaban a un nuevo abonado.

Según la chica hoy había sido un día flojo.

también me puso la grada naciente y estaba casi agotada así que los que se vayan a abonar allí aconsejo que se den prisa.

8)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Yo tengo una pregunta.

Plazo de cambios de asientos: 13 y 14 de agosto de 2012

Pero creo que puedes renovar en otra grada ya, a mi la chica me pregunto que si queria misma grada y mismo asiento, mejor date el salto por si las moscas que se esta acabando Naciente
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Amarillo forever escribió:
HeriVega escribió:Esta tarde a eso de las 18:00 vi unos 10 coches aparcados justo delante de la puerta.
Yo era uno de los que estaba allí a las 18:00 y sí había gente entrando y saliendo alguno que otro esperando. La mayoría de los que me fije llevaban a un nuevo abonado.

Según la chica hoy había sido un día flojo.

también me puso la grada naciente y estaba casi agotada así que los que se vayan a abonar allí aconsejo que se den prisa.

8)
Pues para ser el dia mas flojo, aguita xD

Pase por alli esta tarde y se veia bastante movimiento la verdad

Por cierto dijeron en la radio que esta tarde se iban a superar los 2.000, ya que al mediodia se rondaba dicha cifra, imagino que 1.900 o asi. Cuando llegue Agosto esa cifra se disparara y no les quiero contar el ultimo dia de renovacion sin perdida de asiento que coincide con el termino de lo del 5 % la cola que habra, cuando ponian numeros en la web decian de que se abonaron 1.500 en dicho ultimo dia.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
dosreis escribió:He puesto "o muy a ras de césped", creo que se entiende. No se ve el fútbol igual desde lo alto de la curva que tan abajo en la Naciente, ¿o si?.
Evidentemente la Naciente es la grada con peor visión de todo el estadio (de ahí que sea la más barata). Pero se ve perfectamente el fútbol (la lejanía por las pistas es el mayor problema). De todos modos, en la Naciente lo importante no es como se ve, sino cómo se vive el fútbol.

Saludos
De todas formas, el que se abone en Naciente debe saber, que si se lleva a cabo (que parece que si) la remodelación de las gradas para acercarlas al cesped, la grada Naciente será la que más cerca esté del cesped en cuanto a metros, y sería una grada totalmente nueva. Por lo que lo que ahora puede ser un handicap luego puede convertirse en un privilegio.
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cristian ud »

Y estando abonado el año pasado en curva y pasarme a la naciente cuanto me saldria el cambio de grada?
Muchas gracias lo siento por no saberlo pero este es mi segundo año y nose muy bien como funciona esto.
Responder