Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por JAMAKUKE »

soto y fernandez escribió:Otro que piensa en lo del mediocentro y para mi el tipo de jugador que nos hacia falta era Casquero que acaba de fichar por el Almeria,un jugador de ese estilo.
Es que si no estoy equivocado a Lobera le gusta jugar con trivote para dominar los partidos y tener la posesion de balon, asi que es fundamental reforzar esa posicion, he leido en alguna cronica de algunos partidos amistosos que el entrenador ha intentado corregir al moco para que moviera la pelota mas rapido, lo lleva claro con el moco
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Creo que las cosas se estan haciendo muy bien , por confiar en la cantera y por traer canarios y otros jugadores a costo cero, en ese aspecto un 10.

-En el aspecto de la confeccion de la plantilla por puestos mal,

Delanteros por ahora mal:

-Los del filial son una loteria, pq que yo sepa ninguno de los dos han echo una temporada excepcional
-Javi Guerrero ya sabemos..aunque quizas nos sorprenda despues de tantas criticas
-Crisantus si lo fichamos pues una loteria tb, pq si en segunda division alemana solo marco 8 goles, no creo q sea para tirar cohetes.

Laterales otra loteria pq no se sabe si corrales y pignol seran regulares y los q suben del filial segun lo que he leido tampoco es q hayan echo una temporada excepcional.

Medio centro defensivo : solo tenemos a Javi Castellano de garantias y luego a Hernan que si he leido q es bueno, pero sera su primer año..

Yo estoy ilusionado por lo q puedan hacer los canteranos y por que tenemos 6 o 7 jugadores canarios de nivel de primera division, un portero que si siempre es regular tb tiene nivel de primera division,porque la mayoria de la plantilla es de aqui , pocos equipos de españa pueden decir eso, el entrenador tb tiene buena pinta, pero tampoco es que haya echo grandes cosas...
Conclusion, muchas cosas buenas e ilusion, pero faltan detalles para concretar un gran proyecto ,supongo que motivados por la actual situacion del club y en general del futbol y del Pais.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

YONYCANARION escribió:Creo que las cosas se estan haciendo muy bien , por confiar en la cantera y por traer canarios y otros jugadores a costo cero, en ese aspecto un 10.

-En el aspecto de la confeccion de la plantilla por puestos mal,

Delanteros por ahora mal:

-Los del filial son una loteria, pq que yo sepa ninguno de los dos han echo una temporada excepcional
-Javi Guerrero ya sabemos..aunque quizas nos sorprenda despues de tantas criticas
-Crisantus si lo fichamos pues una loteria tb, pq si en segunda division alemana solo marco 8 goles, no creo q sea para tirar cohetes.

Laterales otra loteria pq no se sabe si corrales y pignol seran regulares y los q suben del filial segun lo que he leido tampoco es q hayan echo una temporada excepcional.

Medio centro defensivo : solo tenemos a Javi Castellano de garantias y luego a Hernan que si he leido q es bueno, pero sera su primer año..

Yo estoy ilusionado por lo q puedan hacer los canteranos y por que tenemos 6 o 7 jugadores canarios de nivel de primera division, un portero que si siempre es regular tb tiene nivel de primera division,porque la mayoria de la plantilla es de aqui , pocos equipos de españa pueden decir eso, el entrenador tb tiene buena pinta, pero tampoco es que haya echo grandes cosas...
Conclusion, muchas cosas buenas e ilusion, pero faltan detalles para concretar un gran proyecto ,supongo que motivados por la actual situacion del club y en general del futbol y del Pais.

Es lo que pasa que cuando hay un proyecto de cantera que se tiene que contar con ellos
UDlib
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por UDlib »

Lo que parece claro según la insitencia de MAR es que se va a confiar en Cristian hasta invierno y si hace falta se intentará traer al otro delantero en invierno que es cuando queda libre, insistió muchísimo en que el canterano lo estaba haciendo muy bien y que según él ya se había ganado el hueco en el primer equipo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

yo no veo la necesidad de traer 2 delanteros si lobera solo va a usar 1 punta como dice, teniendo a Cristian herrera, a Maca y Javi Guerrero
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Falta un mediocentro ofensivo. No podemos depender sólo de David González, que además tampoco cubre todas las expectativas a pesar de su enorme y sobrada calidad.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tamarán escribió:Falta un mediocentro ofensivo. No podemos depender sólo de David González, que además tampoco cubre todas las expectativas a pesar de su enorme y sobrada calidad.
Imagino que pondrán a Nauzet o a Vitolo en esa demarcación cuando David Gonzalez no esté disponible.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El trae lo que le pide lobera, si ese hombre pide al jugador del cadiz que es centra, veo una bobada que el presi traiga un medio centro porque la gente se lo pide.

ese hombre le veo las cosas claras, si no lo a pedido igual deberiamos confiar en el hasta que empiece la liga y se vea si estaba acertado o no.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Yo sinceramente ahora mismo, no veo la necesidad de que nuestra Unión Deportiva necesite a voz y canto y urgentemente un mediocampista, si llega bien y si no también, antes un delantero, pero si viene, bienvenido sea. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alguien sabe la situacion contractual de Cristian Herrera en la U.D.?
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

soto y fernandez escribió:Alguien sabe la situacion contractual de Cristian Herrera en la U.D.?
Ficha del Filial, me imajino que sino le hacen ficha del primer equipo, estara como Vitolo en su primera temporada.

Aunque e leido a algun forero, que tenia algun contrato profecional encima de la mesa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Eterno16 escribió:
soto y fernandez escribió:Alguien sabe la situacion contractual de Cristian Herrera en la U.D.?
Ficha del Filial, me imajino que sino le hacen ficha del primer equipo, estara como Vitolo en su primera temporada.

Aunque e leido a algun forero, que tenia algun contrato profecional encima de la mesa.

Pues creo que el primer año sera tipo vitolo, por si en diciembre fichan al segundo no tenerlo en la grada muchas veces y vaya con el filial cuando no vaya combocado, ya el segundo año con al retirada de guerrero supongo que pase a tener ficha fija. Pero bueno abra que esperar.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Renaldo escribió:yo no veo la necesidad de traer 2 delanteros si lobera solo va a usar 1 punta como dice, teniendo a Cristian herrera, a Maca y Javi Guerrero
si que hace falta y urgente, porque Guerrero sobra, y si juega poco por no decir: NADA, mejor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Creo que lo representa`Pedro Bravo,el "colega" de Ramirez,esperemos proximos movimientos.Y que sigan los Hat-Trick.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Realmente después de tanto esperar me he quedado sin palabras. No se si está bien lo traído o no, me gusta la apuesta por el nigeriano aunque no se si como primera opción ofensiva. Espero y deseo que sea petición de Lobera y que lo conozca bien, en sus manos está nuestra suerte.
Responder