Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampista?
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Re: Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampi
Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, desde el año pasado que solo teníamos al moco como organizador, hace falta clarísimamente un mediocentro ofensivo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Tal y como está el mercado, es difícil encontrar un jugador que mejore las características del Moco y que la UD pueda permitirse, pero al menos hay que traer a alguien o probar con otros jugadores en esa demarcación.
- michaelscott
- Administrador concursal
Hay que traer a alguien aunque sea de segunda B. LO TENGO CLARÍSIMO.
Pues yo creo que con David gonzalez , Nauzet , Momo y Vitolo , ese puesto está mas que cubierto. Cualquiera pueda jugar en esa posición sin desentonar.
- Edu
Coincido contigo. Además, al parecer el esquema de juego de Lobera va a dar mucho más protagonismo a los extremos (y tenemos varios bastante buenos) q a los volantes organizadores, medias puntas, etc. No veo necesidad de buscar un jugador para esa zona del campo. Lo q es imprescindible es otro delanteroHeriVega escribió:Pues yo creo que con David gonzalez , Nauzet , Momo y Vitolo , ese puesto está mas que cubierto. Cualquiera pueda jugar en esa posición sin desentonar.
Y quién va a dar balones en condiciones a los interiores-extremos para que puedan centrar y el delantero la enchufe?, pues el mediocentro que no tenemos!! El moco es un chupón y javi castellano no tiene esa calidad. Necesitamos un mediocentro ya..
- Edu
Pues mi respuesta es: David González... Ahora, si tenemos a nuestro alcance a Pirlo ni me lo pienso oye...loki_lp escribió:Y quién va a dar balones en condiciones a los interiores-extremos para que puedan centrar y el delantero la enchufe?, pues el mediocentro que no tenemos!! El moco es un chupón y javi castellano no tiene esa calidad. Necesitamos un mediocentro ya..
No va a fichar a mas nadie tio... a reforzado la defensa donde fallaba todos los años... Ficho delanteros que tambien a sido donde fallo la temporada pasada. Ahora este hombre juega con 3 en el centro parece osea con la calidad de david Gonzalez y Encarrilando a segiro Don lobera creo que sera una pareja bastante fuerte en el centro. y 3 en punta de atake estili barca al menos eso parece en algun amistoso
Si es por reforzar y mejorar la plantilla se podría hacer en todos los puestos pero se trata de reforzar las posiciones mas débiles del equipo. Sin dinero para traer a grandes jugadores contrastados, y pagar los sueldos que piden, solo podemos buscar en el mercado alguna ganga y no es fácil buscar algo que mejore lo que tenemos en plantilla de medio campo hacia delante.
PD: Lobera ha pedido lo que considera mas urgente.
PD: Lobera ha pedido lo que considera mas urgente.
Se ha fichado lo mas urgente y lo que se supone que no tenemos en la cantera, es tambien cierto que el entrenador quiere de David Gonzalez juegue mas rapido , tambien debemos reconocer que no se dispone de dinero para fichar y se tiene que esperar que surja algo bueno libre y eso es muy dificil , algunos equipos le faltan jugadores para completar la plantilla , pero creo que se tiene que ser pacientes y confiar en alguna solucion que surja de la propia plantilla o algo que aparezca a ultima hora .
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Ahora que con la lesión de David González, se sigue hablando de la falta de un centrocampista en la plantilla, yo iría de cabeza a por el que, personalmente, me parece un magnífico futbolista, leí el mes pasado que había problemas en su renovación con el Racing de Santander, y ojeando la web de los cántabros no aparece en la plantilla, habría que ver cual es su situación actual... Edu Bedia

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Joder can, pos no hay mensajes con lo del centrocampista, no tantos como lo de los laterales, que es un clamor, pero los hay.
Y hablando de este post, tienes toda la razón del mundo.
SALUDOS.
Y hablando de este post, tienes toda la razón del mundo.
SALUDOS.
- Balompédico
Esos laterales hay que mejorarlos. No sé cómo no lo ven desde el club, no puede ser otro año con Pignol. Igual si Ángel se llena de humildad y acepta venir...
Bajo mi opinión el club dijo de entrada se aran 3 o 4 fichajes, luego es mirar que 4 fichajes eran mas urgentes, 2 centrales, 1 delanteros y luego les salio el lujo de Nauset y lo ficharon. Ahora solo ficharan 1 delantero, salvo que fiche a Angel o un centrocampista que este libre y tenga el doble de nivel que sergio. Osea la única sopresa que espero yo seria Ángel López si sigue libre.
- Canarion87
Lobera solo pide un delantero, y hace falta como el comer YA!!
Hoy a ver que tal le va a Sergio en ese sitio, a quienes dicen de traer a quien sea de 2ªB es una soberana tontería... porque para eso esta Sergio, Hernan o Vicente que pueden ocupar dicha zona (sean mejores o peores a la hora de sacar la pelota)
Solo se ficharía en caso de encontrarse un mirlo blanco mejor o con similares características al Moco, sino ya se esta bien como se esta ahora
Hoy a ver que tal le va a Sergio en ese sitio, a quienes dicen de traer a quien sea de 2ªB es una soberana tontería... porque para eso esta Sergio, Hernan o Vicente que pueden ocupar dicha zona (sean mejores o peores a la hora de sacar la pelota)
Solo se ficharía en caso de encontrarse un mirlo blanco mejor o con similares características al Moco, sino ya se esta bien como se esta ahora