Otro delantero: Daniel Larsson dice no al interés de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Otro delantero

Mensaje por Canarion87 »

Luko46 escribió:Zvonimir Vukic jugador serbio

- Actualmente en el Partizan de Belgrado

- Goleador (13 goles en 21 partidos la última temporada en la Superliga Serbia) - 5 asistencias

- Jugó fase previa de Champions este mismo verano (Francis Matas lo comentó por twitter)

- Enganche (aunque sale como mediocentro, suele jugar como segundo punta)

- Termina contrato el 31-12-2012

- Trayectoria: Shakthar Donetsk, Porstmouth, Partizan de Belgrado

El único pero la edad que acaba de cumplir 33 años y es lo que no me cuadra.

Ficha técnica: http://www.transfermarkt.co.uk/en/zvoni ... 14542.html

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=jjYxAvhspow
Si dicen que es Escandinavo debe estar en la lista que puse
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Otro delantero

Mensaje por Luko46 »

BLADEXS escribió:
artenaran11 escribió:Tony cruz comento en canarias ahora radio que el otro delantero esta jugando en estos momentos
Otra pista mas ligas que estén ahora mismo activas o en las olimpiadas
Ahora se estan jugando las eliminatorias previas de la UEFA y son muchos equipos los que juegan, por lo que adivinar el jugador...
Francis Matas ya comentó que el jugador estaba jugando la previa de Champions.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion87 escribió:
Nadie ha afirmado que sea escandinavo, lo único que termina contrato en Navidad y han asociado eso a las ligas escandinavas. El jugador que puse fue un simple ejemplo de que si hay jugadores que terminan contrato en Navidad en Serbia, no es muy común pero los hay.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Luko46 escribió:
Canarion87 escribió:
Nadie ha afirmado que sea escandinavo, lo único que termina contrato en Navidad y han asociado eso a las ligas escandinavas. El jugador que puse fue un simple ejemplo de que si hay jugadores que terminan contrato en Navidad en Serbia, no es muy común pero los hay.
La credibilidad de Francis Matas es... negativo :oops:

La de la Provincia.. pues algo

Y allí han puesto que:
Ramírez indicó esta semana que la primera opción para esa demarcación, un jugador con origen escandinavo, agotaba su contrato el próximo 31 de diciembre, por lo que en caso de que su club no cediera sus pretensiones ahora llegaría en diciembre.

Y cuando dijeron que el jugador andaba jugando, no había Champions, como dijo el compañero se estaba jugando las de la Europa League.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Canarion87 escribió:Kamara quien es? xD

Yo he puesto que tiene que ser de esos equipos, y luego he ido descartando... Kamara donde juega?

http://www.transfermarkt.de/de/ola-kama ... 62067.html
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

canarion en Noruega escribió:
Canarion87 escribió:Kamara quien es? xD

Yo he puesto que tiene que ser de esos equipos, y luego he ido descartando... Kamara donde juega?

http://www.transfermarkt.de/de/ola-kama ... 62067.html
Pero este no ha jugado en Europa, yo puse los equipos que si lo hicieron, y luego descartando los no escandivos y luego los que terminan contrato
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hace 2 temporadas nos la jugamos con Viera, Vitolo, Aythami.., empezaron la liga de titulares y dieron buena sensación. No veo el motivo por el cual no podemos darle a Christian la oportunidad de ser el segundo delantero. Y citando (si la memoria no me falla, soy malo para citas) a Toni Dumpierres, "con los canteranos no hay que tener paciencia, hay que exigirles" y digo yo que el primer paso para que un futbolista crezca es que se sienta futbolista. Quién piense que todavía está muy verde, igual también lo pensaba de Viera hace 2 temporadas.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

N.B.Tiempos escribió:Hace 2 temporadas nos la jugamos con Viera, Vitolo, Aythami.., empezaron la liga de titulares y dieron buena sensación. No veo el motivo por el cual no podemos darle a Christian la oportunidad de ser el segundo delantero. Y citando (si la memoria no me falla, soy malo para citas) a Toni Dumpierres, "con los canteranos no hay que tener paciencia, hay que exigirles" y digo yo que el primer paso para que un futbolista crezca es que se sienta futbolista. Quién piense que todavía está muy verde, igual también lo pensaba de Viera hace 2 temporadas.
Tercer delantero y que no juegue en casos de lesiones Guerrero, debe ir bien, aparte que como dice Lobera tienen que tener competir por el puesto, y Guerrero ya no esta para esos trotes, se lo ganaría seguro :roll: :roll: :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que ver los descartes de Lobera de jugadores que han estado trabajando en el Sur,y con contrato en vigor,que lo mismo hay sorpresas.
Hablando del delantero lo de origen Escandinavo,tiene guasa y es para despistar,que hablen con el forero de Noruega,que conoce esas ligas. :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarion87 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hace 2 temporadas nos la jugamos con Viera, Vitolo, Aythami.., empezaron la liga de titulares y dieron buena sensación. No veo el motivo por el cual no podemos darle a Christian la oportunidad de ser el segundo delantero. Y citando (si la memoria no me falla, soy malo para citas) a Toni Dumpierres, "con los canteranos no hay que tener paciencia, hay que exigirles" y digo yo que el primer paso para que un futbolista crezca es que se sienta futbolista. Quién piense que todavía está muy verde, igual también lo pensaba de Viera hace 2 temporadas.
Tercer delantero y que no juegue en casos de lesiones Guerrero, debe ir bien, aparte que como dice Lobera tienen que tener competir por el puesto, y Guerrero ya no esta para esos trotes, se lo ganaría seguro :roll: :roll: :roll:
Se tira de cantera para un tercer delantero. Si se trae un delantero de fuera es porque aquí no hay nada mejor que ese delantero. Y si es así, dudo que sea tercer delantero, en todo caso segundo.

Yo me la jugaría jugando con Cristian de segundo. Pero el que se la tiene que jugar es Lobera, que al fin y al cabo es al que le vamos a rendir cuentas si el equipo no funciona.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
Canarion87 escribió:
Se tira de cantera para un tercer delantero. Si se trae un delantero de fuera es porque aquí no hay nada mejor que ese delantero. Y si es así, dudo que sea tercer delantero, en todo caso segundo.

Yo me la jugaría jugando con Cristian de segundo. Pero el que se la tiene que jugar es Lobera, que al fin y al cabo es al que le vamos a rendir cuentas si el equipo no funciona.
Yo creo que no hay debate para el segundo delantero sino para el tercero. No creo que ni Guerrero ni Cristian Herrera puedan optar a ser segunda espada, en todo caso están luchando AMBOS por ser tercer delantero. Se ha rumoreado mucho que el representante del madrileño le está buscando acomodo en algún equipo que le de muchos más minutos que el rol que va a desempeñar en la UD, si al final el segundo delantero llega creo que habrá posibilidades de que coja puerta y Cristian Herrera sea el tercer espada de la plantilla.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

soto y fernandez escribió:Hay que ver los descartes de Lobera de jugadores que han estado trabajando en el Sur,y con contrato en vigor,que lo mismo hay sorpresas.
Hablando del delantero lo de origen Escandinavo,tiene guasa y es para despistar,que hablen con el forero de Noruega,que conoce esas ligas. :D
MO no ha jugado en la europa league, ni en la liga sólo un partido de copa.

Yo no apostaría por ese jugador.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:Yo creo que no hay debate para el segundo delantero sino para el tercero. No creo que ni Guerrero ni Cristian Herrera puedan optar a ser segunda espada, en todo caso están luchando AMBOS por ser tercer delantero. Se ha rumoreado mucho que el representante del madrileño le está buscando acomodo en algún equipo que le de muchos más minutos que el rol que va a desempeñar en la UD, si al final el segundo delantero llega creo que habrá posibilidades de que coja puerta y Cristian Herrera sea el tercer espada de la plantilla.
Puede ser que el club también esté haciendo un poco de tiempo a ver si puede traer desde ya a ese delantero que dicen que acaba contrato el 31 de diciembre, para quedarnos con él, Macky y Cristian.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
Luko46 escribió:Yo creo que no hay debate para el segundo delantero sino para el tercero. No creo que ni Guerrero ni Cristian Herrera puedan optar a ser segunda espada, en todo caso están luchando AMBOS por ser tercer delantero. Se ha rumoreado mucho que el representante del madrileño le está buscando acomodo en algún equipo que le de muchos más minutos que el rol que va a desempeñar en la UD, si al final el segundo delantero llega creo que habrá posibilidades de que coja puerta y Cristian Herrera sea el tercer espada de la plantilla.
Puede ser que el club también esté haciendo un poco de tiempo a ver si puede traer desde ya a ese delantero que dicen que acaba contrato el 31 de diciembre, para quedarnos con él, Macky y Cristian.
Exacto. Creo que están viendo si pueden traerlo si no tirar con lo que tienen en Navidad y posiblemente ahí viendo el rendimiento hasta darle carta de libertad a Guerrero. Habrá que ver como acaba la cosa.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion87 te has dejado este jugador

Mika Ojala jugador finlandés

- Juega en el Inter Turku

- Mide 1,78 y es delantero

- Nació en el 88, 24 años.

- Este año ha jugado Europa League (edit: ha jugado la fase previa este verano)

- Lleva 12 goles y 12 asistencias esta temporada en 27 partidos. Flipante

- En la temporada 2012 hizo 12 goles y 13 asistencias en 28 partidos.

Ficha: http://www.transfermarkt.co.uk/en/mika- ... 49298.html

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ZbfgTvIkFgw

Creo que encaja con todo

Pd. lo que se aburre uno :lol:
Última edición por Luko46 el Sab Jul 28, 2012 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Responder