Encuesta a 3 semanas del inicio liguero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

¿ Crees en la posibilidad de liguilla o ascenso y como se están haciendo las cosas ?

La encuesta terminó el Mar Ago 07, 2012 1:09 pm

Si, estoy ilusionado.
37
60%
NS/NC. Es muy pronto.
22
35%
No, no estoy ilusionado.
3
5%

Votos totales: 62

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Encuesta a 3 semanas del inicio liguero

Mensaje por amarelo »

Después de la famosa comparecencia de MAR para hablar de los objetivos de la temporada, ya conocemos al entrenador, fichajes, primera parte de pretemporada,.... y en 3 semanas empezará a rodar la liga. Crees que se cumplen las expectativas, te dan buenas vibraciones los fichajes, tienes dudas, .....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Encuesta a 3 semanas del inicio liguero

Mensaje por soto y fernandez »

Estoy ilusionado,como todos los años por estas fechas,con el equipillo,a ver si este es el año.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Todas las temporadas las comienzo con la misma ilusión, pero tengo q decir q todavía tengo muchas dudas, no sé si tenemos los jugadores apropiados para el sistema q se quiere implantar, me dejan dudas ciertas posiciones, creo q no hemos mejorado los puntos más debiles de temporadas anteriores, los laterales ( con este sistema Pignolo y Corrales no son los apropiados ) y el mediocentro creativo, me parece necesario encontrar un relevo de garantías para el Moco ( su juego también me deja dudas para este sistema ). Y esta por ver si Deivi y Murillo centrales jovenes y con poca experiencia mejoran el nivel ofrecido por Laguardia.

Esta claro q a estas alturas tener dudas es lógico, el equipo todavía esta en proceso de asimilar el sistema y de ganar frecura, pero como comenté en el post del partido ante el San Pedro Martir, me empieza a preocupar q el equipo sea muy previsible, q le falte profundidad y un jugador q asuma riesgos, q aporté algo distinto al juego, no al nivel de Viera pq creo q no lo tiene nadie en segunda pero confio en q Tyronne o Sergio ( en el q me cuesta más confiar ) puedan aportar esa frescura al juego.

Puede parecer muy critico pero lo digo de cara a mejorar lo de la temporada anterior y las dudas q me surgen tras ver los 3 partidos en Maspalomas,q no dejan de ser pruebas de pretemporada y todavia con jugadores por incorporarse, también pienso q de lograr hacerce bien nos vamos a divertir y podemos acabar mejorando lo logrado estos últimos años.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Solo el buen pálpito que dá Lobera me hace creer en el proyecto, si llega a ser otro entrenador pensaría !fichajes que mejoran mucho lo que hay ! :shock: :shock: . Espero que no tengamos un batacazoo de los que hacen época.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ilusión máxima como siempre. Sabiendo la dificultad del camino emprendido. Paso a paso...poco a poco...
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ilusión se tiene siempre antes del comienzo del campeonato, pero si me preguntaran por expectativas, a día de hoy ni fu ni fa
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Atlante, estoy de acuerdo contigo. Sé que estamos en pretemporada pero los dos partidos que he visto, me ha dado la misma impresión que tienes tú. El equipo está lejísimo de lo que de él se pretende
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pasito a pasito...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En 21 días empezará a rodar la pelota. Grandísima incognita el equipo y sin embargo estoy ilusionado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ilusion hay, un entrenador que da buenas sensaciones que es el principio y luego a ver como se les da a los jugadores su planteamiento.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Somos la UD. Con eso te lo digo todo. Ilusión, no: pasión, locura, amor irracional. Este años nos toca!
demonic
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por demonic »

Chicha amarillo escribió:Somos la UD. Con eso te lo digo todo. Ilusión, no: pasión, locura, amor irracional. Este años nos toca!
Eso es la UD. Amor irracional, incondicional, en definitiva, toda clase de amores....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como siempre ilusionado obviamente. Los que nos ilusionamos con el equipo por el hecho de ser pretemporada y que puede pasar cualquier cosa. Hay gente que trata la pretemporada como si de teletienda se tratara, diciendo cosas como nos venden la moto o si fichan a no se quién me abono.

Y no ilusionado con subir a primera, si llega mejor, me contento con pasarlo bien durante toda la temporada.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Por estas fechas como siempre uno lo que tiene es mono de ir al estadio y sobre todo ganas de empezar bien (y acabar mejor). Ojalá este sea nuestro año.

En cuanto al equipo creo que la actitud es la correcta y me gusta Sergio Lobera, creo que con sus ideas convencerá a los jugadores rápidamente. Me gusta la propuesta del técnico, ahora hay que ver si los jugadores de ésta UD son capaces de asimilarlas y plasmarlas en el cesped.
El pero son los puntos débiles del equipo y sigo viendo puntos débiles en nuestros laterales, y sinceramente lo que han fichado no lo conozco así que no me voy a pronunciar hasta que los vea, ojalá se acomplen pronto los nuevos y todo vaya bien. En cuanto a lo del mediocentro organizador, mi opinión es que si viene alguien tiene que ser muy bueno, es decir, que mejore mucho lo que tenemos aquí, y sinceramente teniendo el presupuesto que tenemos no creo que venga nadie que mejore al Moco.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

La ilusion la tengo y tambien la esperanza de que se haga mejor que la temporada pasada. Que se puede mejorar la plantilla siempre es mejorable y como muchos apuntan a los laterales tendremos que esperar como juega el equipo porque no se puede comprar el sistema de juego de un entrenador a otro con lo cual a lo mejor donde se cree que tenemos carencias resulta que no y aparecen en otro sitio.
Responder