Encuesta a 3 semanas del inicio liguero
Encuesta a 3 semanas del inicio liguero
Después de la famosa comparecencia de MAR para hablar de los objetivos de la temporada, ya conocemos al entrenador, fichajes, primera parte de pretemporada,.... y en 3 semanas empezará a rodar la liga. Crees que se cumplen las expectativas, te dan buenas vibraciones los fichajes, tienes dudas, .....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Encuesta a 3 semanas del inicio liguero
Estoy ilusionado,como todos los años por estas fechas,con el equipillo,a ver si este es el año.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Todas las temporadas las comienzo con la misma ilusión, pero tengo q decir q todavía tengo muchas dudas, no sé si tenemos los jugadores apropiados para el sistema q se quiere implantar, me dejan dudas ciertas posiciones, creo q no hemos mejorado los puntos más debiles de temporadas anteriores, los laterales ( con este sistema Pignolo y Corrales no son los apropiados ) y el mediocentro creativo, me parece necesario encontrar un relevo de garantías para el Moco ( su juego también me deja dudas para este sistema ). Y esta por ver si Deivi y Murillo centrales jovenes y con poca experiencia mejoran el nivel ofrecido por Laguardia.
Esta claro q a estas alturas tener dudas es lógico, el equipo todavía esta en proceso de asimilar el sistema y de ganar frecura, pero como comenté en el post del partido ante el San Pedro Martir, me empieza a preocupar q el equipo sea muy previsible, q le falte profundidad y un jugador q asuma riesgos, q aporté algo distinto al juego, no al nivel de Viera pq creo q no lo tiene nadie en segunda pero confio en q Tyronne o Sergio ( en el q me cuesta más confiar ) puedan aportar esa frescura al juego.
Puede parecer muy critico pero lo digo de cara a mejorar lo de la temporada anterior y las dudas q me surgen tras ver los 3 partidos en Maspalomas,q no dejan de ser pruebas de pretemporada y todavia con jugadores por incorporarse, también pienso q de lograr hacerce bien nos vamos a divertir y podemos acabar mejorando lo logrado estos últimos años.
Esta claro q a estas alturas tener dudas es lógico, el equipo todavía esta en proceso de asimilar el sistema y de ganar frecura, pero como comenté en el post del partido ante el San Pedro Martir, me empieza a preocupar q el equipo sea muy previsible, q le falte profundidad y un jugador q asuma riesgos, q aporté algo distinto al juego, no al nivel de Viera pq creo q no lo tiene nadie en segunda pero confio en q Tyronne o Sergio ( en el q me cuesta más confiar ) puedan aportar esa frescura al juego.
Puede parecer muy critico pero lo digo de cara a mejorar lo de la temporada anterior y las dudas q me surgen tras ver los 3 partidos en Maspalomas,q no dejan de ser pruebas de pretemporada y todavia con jugadores por incorporarse, también pienso q de lograr hacerce bien nos vamos a divertir y podemos acabar mejorando lo logrado estos últimos años.
Solo el buen pálpito que dá Lobera me hace creer en el proyecto, si llega a ser otro entrenador pensaría !fichajes que mejoran mucho lo que hay !
. Espero que no tengamos un batacazoo de los que hacen época.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ilusión máxima como siempre. Sabiendo la dificultad del camino emprendido. Paso a paso...poco a poco...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ilusión se tiene siempre antes del comienzo del campeonato, pero si me preguntaran por expectativas, a día de hoy ni fu ni fa
Atlante, estoy de acuerdo contigo. Sé que estamos en pretemporada pero los dos partidos que he visto, me ha dado la misma impresión que tienes tú. El equipo está lejísimo de lo que de él se pretende
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pasito a pasito...
En 21 días empezará a rodar la pelota. Grandísima incognita el equipo y sin embargo estoy ilusionado.
Ilusion hay, un entrenador que da buenas sensaciones que es el principio y luego a ver como se les da a los jugadores su planteamiento.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Somos la UD. Con eso te lo digo todo. Ilusión, no: pasión, locura, amor irracional. Este años nos toca!
Eso es la UD. Amor irracional, incondicional, en definitiva, toda clase de amores....Chicha amarillo escribió:Somos la UD. Con eso te lo digo todo. Ilusión, no: pasión, locura, amor irracional. Este años nos toca!
-
- Presidente del Club
Como siempre ilusionado obviamente. Los que nos ilusionamos con el equipo por el hecho de ser pretemporada y que puede pasar cualquier cosa. Hay gente que trata la pretemporada como si de teletienda se tratara, diciendo cosas como nos venden la moto o si fichan a no se quién me abono.
Y no ilusionado con subir a primera, si llega mejor, me contento con pasarlo bien durante toda la temporada.
Y no ilusionado con subir a primera, si llega mejor, me contento con pasarlo bien durante toda la temporada.
Por estas fechas como siempre uno lo que tiene es mono de ir al estadio y sobre todo ganas de empezar bien (y acabar mejor). Ojalá este sea nuestro año.
En cuanto al equipo creo que la actitud es la correcta y me gusta Sergio Lobera, creo que con sus ideas convencerá a los jugadores rápidamente. Me gusta la propuesta del técnico, ahora hay que ver si los jugadores de ésta UD son capaces de asimilarlas y plasmarlas en el cesped.
El pero son los puntos débiles del equipo y sigo viendo puntos débiles en nuestros laterales, y sinceramente lo que han fichado no lo conozco así que no me voy a pronunciar hasta que los vea, ojalá se acomplen pronto los nuevos y todo vaya bien. En cuanto a lo del mediocentro organizador, mi opinión es que si viene alguien tiene que ser muy bueno, es decir, que mejore mucho lo que tenemos aquí, y sinceramente teniendo el presupuesto que tenemos no creo que venga nadie que mejore al Moco.
En cuanto al equipo creo que la actitud es la correcta y me gusta Sergio Lobera, creo que con sus ideas convencerá a los jugadores rápidamente. Me gusta la propuesta del técnico, ahora hay que ver si los jugadores de ésta UD son capaces de asimilarlas y plasmarlas en el cesped.
El pero son los puntos débiles del equipo y sigo viendo puntos débiles en nuestros laterales, y sinceramente lo que han fichado no lo conozco así que no me voy a pronunciar hasta que los vea, ojalá se acomplen pronto los nuevos y todo vaya bien. En cuanto a lo del mediocentro organizador, mi opinión es que si viene alguien tiene que ser muy bueno, es decir, que mejore mucho lo que tenemos aquí, y sinceramente teniendo el presupuesto que tenemos no creo que venga nadie que mejore al Moco.
La ilusion la tengo y tambien la esperanza de que se haga mejor que la temporada pasada. Que se puede mejorar la plantilla siempre es mejorable y como muchos apuntan a los laterales tendremos que esperar como juega el equipo porque no se puede comprar el sistema de juego de un entrenador a otro con lo cual a lo mejor donde se cree que tenemos carencias resulta que no y aparecen en otro sitio.