Otro delantero: Daniel Larsson dice no al interés de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Otro delantero

Mensaje por Duardo85 »

Pues yo que veo a macky rapido, no estaran buscando al bueno en el juego areo ??? en vez del rapido y habilidoso. hablo desde lo poco que eh visto a macky claro que tod el mundo lo tiene claro por lo que veo.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Duardo85 escribió:Pues yo que veo a macky rapido, no estaran buscando al bueno en el juego areo ??? en vez del rapido y habilidoso. hablo desde lo poco que eh visto a macky claro que tod el mundo lo tiene claro por lo que veo.
Yo pensaba lo mismo... pero buenoo vamos a ver lo que toca, hay mucho jugador bueno por ahí sin grandes nóminas sólo hay que buscar y pensar en el equipo y no en el bolsillo..

YA es hora de subir a primera por la puerta grande.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion en Noruega escribió:
Duardo85 escribió:Pues yo que veo a macky rapido, no estaran buscando al bueno en el juego areo ??? en vez del rapido y habilidoso. hablo desde lo poco que eh visto a macky claro que tod el mundo lo tiene claro por lo que veo.
Yo pensaba lo mismo... pero buenoo vamos a ver lo que toca, hay mucho jugador bueno por ahí sin grandes nóminas sólo hay que buscar y pensar en el equipo y no en el bolsillo..

YA es hora de subir a primera por la puerta grande.
seguro que es un delantero Grande y rematador, faltara saber si es bueno con los pies o es mas bien malo. Porque la gente puede decir misa, si el presi dijo uno grande y otro rapido.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

hoy fui a sacar el abono a PIO XII y llegaron branko y juanito asi que el viaje ese ya ha terminado..
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

hector_santa escribió:hoy fui a sacar el abono a PIO XII y llegaron branko y juanito asi que el viaje ese ya ha terminado..
El viaje se canceló ya que el equipo del sueco le pedía 400000 euros.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Graciosa tesitura entonces. ¿Qué harían ustedes?

1. Esperar por tal ansiado delantero hasta Diciembre. Ello significaría darle la oportunidad a Cristian de formar parte de la plantilla. Conllevaría liberar un puesto en el filial y dejarlo "cojo" en la delantera. Además, en caso de lesión de Macky, ¿es posible confiar simplemente en Cristian y Guerrero hasta Diciembre?

2. Fichar a otro jugador ya que no queda otra opción. Quizás éste no atraiga tanto como el que se tenía en mente, por lo menos visto los nombres de Chando y José Mari :roll: .

3. Pagar los 400.000 €, cosa improbable.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Tikkaboo escribió:Graciosa tesitura entonces. ¿Qué harían ustedes?

1. Esperar por tal ansiado delantero hasta Diciembre. Ello significaría darle la oportunidad a Cristian de formar parte de la plantilla. Conllevaría liberar un puesto en el filial y dejarlo "cojo" en la delantera. Además, en caso de lesión de Macky, ¿es posible confiar simplemente en Cristian y Guerrero hasta Diciembre?

2. Fichar a otro jugador ya que no queda otra opción. Quizás éste no atraiga tanto como el que se tenía en mente, por lo menos visto los nombres de Chando y José Mari :roll: .

3. Pagar los 400.000 €, cosa improbable.
Yo el 2, pero no Jose Mariiii.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Y no se podría fichar a ese "Sueco" en Diciembre aunque ya se haya fichado un delantero? Total, si viene a coste cero ...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A mi lo de Chando, Bengtson y Jose Mari me parece un globo sonda como todos los del verano. Ni por asomo creo que los tiros vayan por ahí, otra cosa sea lo de aguantar a diciembre pero lo veo muy arriesgado y digo arriesgado porque hasta el más seguro de los delanteros que es Javi Guerrero no deja de ser una apuesta esta temporada. Lo que si parece es que ese supuesto delantero de llegar no lo hará hasta el final del mercado de fichajes.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Luko46 escribió:A mi lo de Chando, Bengtson y Jose Mari me parece un globo sonda como todos los del verano. Ni por asomo creo que los tiros vayan por ahí, otra cosa sea lo de aguantar a diciembre pero lo veo muy arriesgado y digo arriesgado porque hasta el más seguro de los delanteros que es Javi Guerrero no deja de ser una apuesta esta temporada. Lo que si parece es que ese supuesto delantero de llegar no lo hará hasta el final del mercado de fichajes.
Es una posibilidad,
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si estan seguros de la calidad de ese jugador,esperar y traerlo a coste cero,tambien habria que valorar la edad del jugador que desconocemos,para ver duracion del contrato y proyecciòn para una futura venta,sin saber de quien se trata,muchas dudas,con respecto a Jose Mari esta entrenando y jugando con el Jerez,y como cada año nos marcara su papita de cada temporada,en cuanto a Chando me parece un bluff,que esta viviendo de un año bueno que tuvo,para eso me que do con nuestros pibes,del hondureño esta fuera de nuestras posibilidades y en esa linea ya esta aqui el nigeriano.
Desde luego si fuera ese del que han hablado por ahi del Rosenborg,me esperaria y lo traeria,porque de ese tipo si que no tenemos,me refiero al Rade Prica ese,y creyendonos lo del video que lo mismo tiene 32 años y alli te ponen todos los goles que ha metido en su vida. :mrgreen:
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

jodio rosenborg la que nos armó xD..bueno yo seguiria en busca de algun delantero en lo que este se queda libre, a coste 0 por supuesto,rastrear bien el mercado y ver si hay por ahi algun cejudo o colunga jaja,en lo que nuestro hombre se queda libre tendriamos ese delantero de coste 0 mas macky mas cristian herrera y guerrero, es decir lobera tendría donde elegir la mejor delantera hasta que llegue ese hombre suponiendo que sea tan bueno como se espera de él,nunca mejor dicho :lol: recuerdo que en la 99/00 teníamos bastante gente arriba y todos recordamos lo gloriosa que fue esa temporada :D
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Larry Lovage escribió:jodio rosenborg la que nos armó xD..bueno yo seguiria en busca de algun delantero en lo que este se queda libre, a coste 0 por supuesto,rastrear bien el mercado y ver si hay por ahi algun cejudo o colunga jaja,en lo que nuestro hombre se queda libre tendriamos ese delantero de coste 0 mas macky mas cristian herrera y guerrero, es decir lobera tendría donde elegir la mejor delantera hasta que llegue ese hombre suponiendo que sea tan bueno como se espera de él,nunca mejor dicho :lol: recuerdo que en la 99/00 teníamos bastante gente arriba y todos recordamos lo gloriosa que fue esa temporada :D
No solo hay delantero sueco en el rosenborg...
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

Canarion87 escribió:
Larry Lovage escribió:jodio rosenborg la que nos armó xD..bueno yo seguiria en busca de algun delantero en lo que este se queda libre, a coste 0 por supuesto,rastrear bien el mercado y ver si hay por ahi algun cejudo o colunga jaja,en lo que nuestro hombre se queda libre tendriamos ese delantero de coste 0 mas macky mas cristian herrera y guerrero, es decir lobera tendría donde elegir la mejor delantera hasta que llegue ese hombre suponiendo que sea tan bueno como se espera de él,nunca mejor dicho :lol: recuerdo que en la 99/00 teníamos bastante gente arriba y todos recordamos lo gloriosa que fue esa temporada :D
dije rosenborg porque me pareció verlo por arriba xD de que equipo es nuestro hombre Canarión87?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Larry Lovage escribió:
Canarion87 escribió:
dije rosenborg porque me pareció verlo por arriba xD de que equipo es nuestro hombre Canarión87?
Pues de cualquiera de los que tienen un delantero sueco... porque eso es lo único que dijeron...
Responder