Una pregunta sobre un jugador del Juvenil Div de Honor

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
curioso
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Una pregunta sobre un jugador del Juvenil Div de Honor

Mensaje por curioso »

Hola soy nuevo me encanta este foro y por fin me he animado a escribir y para empezar una preguntita sobre un jugador de nuestra brillante cantera. Queria preguntar por un conocido que creo que juega en el juvenil division de honor, el se llama adrian alvarado del año 1987 es delantero, me gustaria que me confirmaran en que equipo esta jugando este chico y alguna referencia sobre su juego. Es que estuve con el en los padres paules y hace tiempo que no se de el :)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Adrián "Chiqui", está jugando en el Juvenil División de Honor de titular...

Saludos
curioso
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por curioso »

Creo que te has equivocado de persona porque chico chico, no es jejeje mide 1.83 por ahi bueno de todas maneras t creere muchas gracias. Aun asi si alguien sabe de que jugador m refiero opinen
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No estaremos hablando del mismo Adrián entonces... yo jugué contra él en el Padres Paules y te aseguro que tampoco era un titán...
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

el padres pauls equipazo de toda la vida, aunque su campo es una mierda, pero un equipazo. ¿como va este año el juvenil?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El juvenil padres paules este año no va nada bien, esta situado en el 7º puesto a 11 puntos del lider Heidelberg C.F.
En la ultima jornada este fue el resultado :

U.D. San Lázaro - 5 -------------------> 2º clasificado
Padres Paules C.F. - 2 -------------------> 7º clasificado
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

"Chiqui" es Adrián Gutiérrez, q actualmente juega en el Juvenil Nacional de la U.D. Las Palmas, éste es un delantero de pequeña estatura, muy rápido, habilidoso y coni mucho gol, y Adrián Álvarado creo q no continúa en la cadena de filiales. Éste es un delantero de distintas cualidades a Chiqui, es corpulento, va muy bien de cabeza, buen disparo, lo q viene siendo un delantero tanque, no se donde estará jugando actualmente. Saludos.
socrates
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por socrates »

Adrian Alvarado actualmente pertenece a la plantilla del juvenil division de honor, pero no está contando con muchos minutos en lo que va de temporada, es el recanbio habitual de Romario o Chiqui
curioso
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por curioso »

Muchas gracias a todos :)
Orfo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

A cuenta de Adrián Alvarado

Mensaje por Orfo »

Este chico como otros muchos ha sido relegado al más puro ostracismo. Quiero decir que tanto éste jugador Adrián Alvarado como Óliver decidieron ir a entrenar con el Tercera División porque el imprensentable del técnico nacional no contaba con ellos. Y digo impresentable por no decir otros calificativos dado que deja mucho que desear como técnico, lo de persona no soy quien para valorar, pero no es de recibo que éste individuo se encapriche con una serie de jugadores, amargando la existencia al resto del plantel. Cree que así va a ganar el campeonato de España. Lamentable!!!. Pero la culpa no es de éste señor que dice ser técnico titulado, es de quien lo ha puesto ahí, que todos sabemos quien es. El tiempo, como casi siempre pone a cada uno en su sitio. De momento cuenta con la suerte de un excelente plantel, cosa que por méritos no le pertenece y conste que no tengo nada contra éste buen hombre. Tan solo critico las injusticias que están teniendo varios jugadores del juvenil nacional, "condenados" por sus caprichos personales.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Orfo todos no saben quien es el, asi que si puedes dar nombres y apellidos :?: :?:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

amos a ver siempre el que n juega dice que es malo y el que si juega que es la bomba. Esos es normal, si está ahí es por que se supone que sabe.
Responder