Una pregunta sobre un jugador del Juvenil Div de Honor
Una pregunta sobre un jugador del Juvenil Div de Honor
Hola soy nuevo me encanta este foro y por fin me he animado a escribir y para empezar una preguntita sobre un jugador de nuestra brillante cantera. Queria preguntar por un conocido que creo que juega en el juvenil division de honor, el se llama adrian alvarado del año 1987 es delantero, me gustaria que me confirmaran en que equipo esta jugando este chico y alguna referencia sobre su juego. Es que estuve con el en los padres paules y hace tiempo que no se de el 

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Manolo de Tacoronte
- La_Cantera
- Presidente del Club
- erosnick
- Amarillo de corazón
"Chiqui" es Adrián Gutiérrez, q actualmente juega en el Juvenil Nacional de la U.D. Las Palmas, éste es un delantero de pequeña estatura, muy rápido, habilidoso y coni mucho gol, y Adrián Álvarado creo q no continúa en la cadena de filiales. Éste es un delantero de distintas cualidades a Chiqui, es corpulento, va muy bien de cabeza, buen disparo, lo q viene siendo un delantero tanque, no se donde estará jugando actualmente. Saludos.
A cuenta de Adrián Alvarado
Este chico como otros muchos ha sido relegado al más puro ostracismo. Quiero decir que tanto éste jugador Adrián Alvarado como Óliver decidieron ir a entrenar con el Tercera División porque el imprensentable del técnico nacional no contaba con ellos. Y digo impresentable por no decir otros calificativos dado que deja mucho que desear como técnico, lo de persona no soy quien para valorar, pero no es de recibo que éste individuo se encapriche con una serie de jugadores, amargando la existencia al resto del plantel. Cree que así va a ganar el campeonato de España. Lamentable!!!. Pero la culpa no es de éste señor que dice ser técnico titulado, es de quien lo ha puesto ahí, que todos sabemos quien es. El tiempo, como casi siempre pone a cada uno en su sitio. De momento cuenta con la suerte de un excelente plantel, cosa que por méritos no le pertenece y conste que no tengo nada contra éste buen hombre. Tan solo critico las injusticias que están teniendo varios jugadores del juvenil nacional, "condenados" por sus caprichos personales.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Manolo de Tacoronte