García se agarra a la protección de datos para no publicar los sueldos de RTVC
El portavoz en materia de Comunicación del Partido Popular (PP) de Canarias, Víctor Moreno, lamenta que el director de Radiotelevisión canaria (RTVC), Guillermo García, se ampare en la Ley de Protección de Datos para no dar a conocer cuánto cobran los nueve directivos que están al frente del ente público.
http://eldia.es/2012-08-05/CANARIAS/3-G ... s-RTVC.htm
A mi al menos me gustaría saber cuanto cobran los amigos de Paulino que están dentro de TVC
Cierre de TV Canaria 2 tras solo 6 años de vida
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Cierre de TV Canaria 2 tras solo 6 años de vida
La Canaria sigue dando "golosinas" al pueblo con coberturas excepcionales pero claramente solo buscan el morbo.
En el indencio de La Gomera, la que estaba in situ dijo que habia llegado a dos caserones, pero como eran de gente que va fines de semana y demas, que no habia peligro y ya la presentadora poniendo drama por los desalojos... como siempre, rigor en la información.
En el indencio de La Gomera, la que estaba in situ dijo que habia llegado a dos caserones, pero como eran de gente que va fines de semana y demas, que no habia peligro y ya la presentadora poniendo drama por los desalojos... como siempre, rigor en la información.