Planificación plantilla 2012/2013
- panchitoGC
- Acceso VIP
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Lo estoy viendo descompensado, si se queda como está la cosa, a rezar para que no se lesionen jugadores importantes, los más, Moco y Maky, ya que no tienen recambio. Habría que buscar algun sustituto para Moco, a mi siempre me gustó Jandro el del Girona, un jugador ya veterano pero que son ese tipo de jugadores que pueden entrar en la economía del club. Pero parece que no importa demasiado al club, ya se acordarán cuando falte el Moco.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, señor, de momento es muy preocupante la dependencia del Moco y de Macky.panchitoGC escribió:Lo estoy viendo descompensado, si se queda como está la cosa, a rezar para que no se lesionen jugadores importantes, los más, Moco y Maky, ya que no tienen recambio.
Entiendo lo que dicen pero bueno abra que ver a sergio al mando de un entrenador con labia y luego bueno abra que esperar si el segundo fichaj de ataque viene ahora o n diciembre, luego ver si Cristian con el equipo titular los minutos que tenga igual da la cara, gracias a los grandes asistentes que tenemos que solo necesitamos un tio que defina bien.Kokealca escribió:Sí, señor, de momento es muy preocupante la dependencia del Moco y de Macky.panchitoGC escribió:Lo estoy viendo descompensado, si se queda como está la cosa, a rezar para que no se lesionen jugadores importantes, los más, Moco y Maky, ya que no tienen recambio.
- isletero22
- Presidente del Club
La del Moco si no se ficha que no creo, no será de momento, será para toda la temporada, como la campaña pasada. Ver a Vicente organizando aunque sea en un trivote me parece un disparate . No hay un tío en la base que tenga buen toque de balón y algo de desplazamiento en largo ? Vamos un mediocentro de carácter ofensivo .Kokealca escribió:Sí, señor, de momento es muy preocupante la dependencia del Moco y de Macky.panchitoGC escribió:Lo estoy viendo descompensado, si se queda como está la cosa, a rezar para que no se lesionen jugadores importantes, los más, Moco y Maky, ya que no tienen recambio.
Hay uno que me gusta mucho, pero aún está muy verde, pero no dudes que de aqui a un par de años vas a oir hablar de el. Es MATIAS el del Juvenil DHisletero22 escribió:La del Moco si no se ficha que no creo, no será de momento, será para toda la temporada, como la campaña pasada. Ver a Vicente organizando aunque sea en un trivote me parece un disparate . No hay un tío en la base que tenga buen toque de balón y algo de desplazamiento en largo ? Vamos un mediocentro de carácter ofensivo .Kokealca escribió:Sí, señor, de momento es muy preocupante la dependencia del Moco y de Macky.panchitoGC escribió:Lo estoy viendo descompensado, si se queda como está la cosa, a rezar para que no se lesionen jugadores importantes, los más, Moco y Maky, ya que no tienen recambio.
- Guayadeque
- Acceso VIP
sir mafa ¿Este es el chaval argentino? ¿ Donde está este año en el DH, en el 3ªD o con LPA?
Mientras tanto, creo que Sergio Suárez (si el quiere) puede ser un digno sustituto del Moco, aunque son jugadores diferentes, ya verás como lo pone esta temporada en el puesto. Tiempo al tiempo.
Mientras tanto, creo que Sergio Suárez (si el quiere) puede ser un digno sustituto del Moco, aunque son jugadores diferentes, ya verás como lo pone esta temporada en el puesto. Tiempo al tiempo.
Guayadeque escribió:sir mafa ¿Este es el chaval argentino? ¿ Donde está este año en el DH, en el 3ªD o con LPA?
Este año con un entrenador que tiene las cosas claras y parece que con cojones, puede que sergio este año sea el del y en las bajas del moco de la talla dignamente.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Tras las palabras hoy del presi espero que a ángel no le lleguen ofertas interesantes y fiche por la UDLP
El presi ha dicho que si el quiere tendrá hueco en la UDLP ...

El presi ha dicho que si el quiere tendrá hueco en la UDLP ...

- Guayadeque
- Acceso VIP
Creo que pides mucho artenaran11. Primero que todo el mundo está esperando, seguro que al bueno de Ángel le llegaran más tarde o más temprano una oferta de un primera. Aunque no le llegaran ofertas de primera, es que ni siquiera en segunda somos de los que más pagamos, más bien todo lo contrario, muchas casaluadidades se tendrían que dar para que viniera este año.artenaran11 escribió:Tras las palabras hoy del presi espero que a ángel no le lleguen ofertas interesantes y fiche por la UDLP
El presi ha dicho que si el quiere tendrá hueco en la UDLP ...![]()
no joe, porque deivid fue el mismo caso, termino en casa, pudiendo irse al hercules que PROMETE MAS, Si no lo quiere un primera que veo dificil que lo rechacen todos, ya en segunda competimos con la ventaja de que pagamos lo que prometemos y encima el tio estaria en su casa.Guayadeque escribió:Creo que pides mucho artenaran11. Primero que todo el mundo está esperando, seguro que al bueno de Ángel le llegaran más tarde o más temprano una oferta de un primera. Aunque no le llegaran ofertas de primera, es que ni siquiera en segunda somos de los que más pagamos, más bien todo lo contrario, muchas casaluadidades se tendrían que dar para que viniera este año.artenaran11 escribió:Tras las palabras hoy del presi espero que a ángel no le lleguen ofertas interesantes y fiche por la UDLP
El presi ha dicho que si el quiere tendrá hueco en la UDLP ...![]()
creo que si que es argentino,no estoy seguro porque en las palmas c hay otro Matias y no se cual de los dos es el argentino. Lo subieron al filial con otra joya del juvenil, VerdesGuayadeque escribió:sir mafa ¿Este es el chaval argentino? ¿ Donde está este año en el DH, en el 3ªD o con LPA?
Última edición por sir mafa el Lun Ago 06, 2012 10:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y porque a Angel no lo quiere el Villareal? y prefiere a Javi Venta.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Se que es muy difícil pero bueno cosas peores hemos visto
Yo espero que la isla la familia y los amigos le tiren mas que el dinero
Y que este es su equipo en ningún lado va a estar mejor
A través del twiter le he dejado mensajes pero no ha contestado
Para el que quiera este es su twiter a ver si se deja querer:
@AngelLopez6
Yo espero que la isla la familia y los amigos le tiren mas que el dinero
Y que este es su equipo en ningún lado va a estar mejor
A través del twiter le he dejado mensajes pero no ha contestado
Para el que quiera este es su twiter a ver si se deja querer:
@AngelLopez6
El querra un equipo de primera y si es de segunda ya cambia mucho la cosa porque pensara juego en casa y cobrando o fuera y a rezar por si cobro ?? paciencia que igual cae quie sabe.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Leyendo la entrevista a Pignol en el C7 dice que "tiene la ilusiòn de seguir MUCHOS AÑOS en el club.