Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por panchitoGC »

Lo estoy viendo descompensado, si se queda como está la cosa, a rezar para que no se lesionen jugadores importantes, los más, Moco y Maky, ya que no tienen recambio. Habría que buscar algun sustituto para Moco, a mi siempre me gustó Jandro el del Girona, un jugador ya veterano pero que son ese tipo de jugadores que pueden entrar en la economía del club. Pero parece que no importa demasiado al club, ya se acordarán cuando falte el Moco.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

panchitoGC escribió:Lo estoy viendo descompensado, si se queda como está la cosa, a rezar para que no se lesionen jugadores importantes, los más, Moco y Maky, ya que no tienen recambio.
Sí, señor, de momento es muy preocupante la dependencia del Moco y de Macky.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
panchitoGC escribió:Lo estoy viendo descompensado, si se queda como está la cosa, a rezar para que no se lesionen jugadores importantes, los más, Moco y Maky, ya que no tienen recambio.
Entiendo lo que dicen pero bueno abra que ver a sergio al mando de un entrenador con labia y luego bueno abra que esperar si el segundo fichaj de ataque viene ahora o n diciembre, luego ver si Cristian con el equipo titular los minutos que tenga igual da la cara, gracias a los grandes asistentes que tenemos que solo necesitamos un tio que defina bien.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
La del Moco si no se ficha que no creo, no será de momento, será para toda la temporada, como la campaña pasada. Ver a Vicente organizando aunque sea en un trivote me parece un disparate . No hay un tío en la base que tenga buen toque de balón y algo de desplazamiento en largo ? Vamos un mediocentro de carácter ofensivo .
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

isletero22 escribió:
Kokealca escribió:
La del Moco si no se ficha que no creo, no será de momento, será para toda la temporada, como la campaña pasada. Ver a Vicente organizando aunque sea en un trivote me parece un disparate . No hay un tío en la base que tenga buen toque de balón y algo de desplazamiento en largo ? Vamos un mediocentro de carácter ofensivo .
Hay uno que me gusta mucho, pero aún está muy verde, pero no dudes que de aqui a un par de años vas a oir hablar de el. Es MATIAS el del Juvenil DH
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

sir mafa ¿Este es el chaval argentino? ¿ Donde está este año en el DH, en el 3ªD o con LPA?

Mientras tanto, creo que Sergio Suárez (si el quiere) puede ser un digno sustituto del Moco, aunque son jugadores diferentes, ya verás como lo pone esta temporada en el puesto. Tiempo al tiempo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Guayadeque escribió:sir mafa ¿Este es el chaval argentino? ¿ Donde está este año en el DH, en el 3ªD o con LPA?

Mientras tanto, creo que Sergio Suárez (si el quiere) puede ser un digno sustituto del Moco, aunque son jugadores diferentes, ya verás como lo pone esta temporada en el puesto. Tiempo al tiempo.

Este año con un entrenador que tiene las cosas claras y parece que con cojones, puede que sergio este año sea el del y en las bajas del moco de la talla dignamente.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Tras las palabras hoy del presi espero que a ángel no le lleguen ofertas interesantes y fiche por la UDLP

El presi ha dicho que si el quiere tendrá hueco en la UDLP ... :evil: :twisted:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

artenaran11 escribió:Tras las palabras hoy del presi espero que a ángel no le lleguen ofertas interesantes y fiche por la UDLP

Creo que pides mucho artenaran11. Primero que todo el mundo está esperando, seguro que al bueno de Ángel le llegaran más tarde o más temprano una oferta de un primera. Aunque no le llegaran ofertas de primera, es que ni siquiera en segunda somos de los que más pagamos, más bien todo lo contrario, muchas casaluadidades se tendrían que dar para que viniera este año.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Guayadeque escribió:
artenaran11 escribió:Tras las palabras hoy del presi espero que a ángel no le lleguen ofertas interesantes y fiche por la UDLP

Creo que pides mucho artenaran11. Primero que todo el mundo está esperando, seguro que al bueno de Ángel le llegaran más tarde o más temprano una oferta de un primera. Aunque no le llegaran ofertas de primera, es que ni siquiera en segunda somos de los que más pagamos, más bien todo lo contrario, muchas casaluadidades se tendrían que dar para que viniera este año.
no joe, porque deivid fue el mismo caso, termino en casa, pudiendo irse al hercules que PROMETE MAS, Si no lo quiere un primera que veo dificil que lo rechacen todos, ya en segunda competimos con la ventaja de que pagamos lo que prometemos y encima el tio estaria en su casa.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Guayadeque escribió:sir mafa ¿Este es el chaval argentino? ¿ Donde está este año en el DH, en el 3ªD o con LPA?

creo que si que es argentino,no estoy seguro porque en las palmas c hay otro Matias y no se cual de los dos es el argentino. Lo subieron al filial con otra joya del juvenil, Verdes
Última edición por sir mafa el Lun Ago 06, 2012 10:10 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y porque a Angel no lo quiere el Villareal? y prefiere a Javi Venta.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Se que es muy difícil pero bueno cosas peores hemos visto

Yo espero que la isla la familia y los amigos le tiren mas que el dinero
Y que este es su equipo en ningún lado va a estar mejor

A través del twiter le he dejado mensajes pero no ha contestado
Para el que quiera este es su twiter a ver si se deja querer:
@AngelLopez6
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El querra un equipo de primera y si es de segunda ya cambia mucho la cosa porque pensara juego en casa y cobrando o fuera y a rezar por si cobro ?? paciencia que igual cae quie sabe.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Leyendo la entrevista a Pignol en el C7 dice que "tiene la ilusiòn de seguir MUCHOS AÑOS en el club. :shock:
Responder