ANGEL LOPEZ

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
cristian21
Cortacésped
Cortacésped

ANGEL LOPEZ

Mensaje por cristian21 »

Lateral Drcho. daria la baja a Stephane , jugador canario con experiencia tambien gratis
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ANGEL LOPEZ

Mensaje por Alma amarilla »

Esta esperando ofertas para decidirse....dudo que no le planteen una mas alta o mejor que la nuestra...que ya la tiene.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Por lo visto no puede fichar porque dijo no se que, como Sicilia. Y P Vega jugando en la UD, despues de besar el escudo del Polo Ejido tras marcar un gol a su equipo del alma.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Para mí sería un grandísimo fichaje, espero que finalmente no encuentre ninguna oferta y se decida por volver a la UD. Ya el presidente dijo que tenía las puertas abiertas, y desde luego es una posición que necesitamos reforzar.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

En Julio estuvo en el campeonato mundial de windsurf de pozo izquierdo ,si no le llegan ofertas de 1º ,la UD Las Palmas seria su mejor destino ,ya que es de aqui

lo pueden seguir en su twitter @AngelLopez6
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En mi opiniòn es un jugador practicamente acabado y de volver pedirà 3 años,para asegurarse la retirada,me parece un disparate,de ahi que siga sin equipo.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

soto y fernandez escribió:En mi opiniòn es un jugador practicamente acabado y de volver pedirà 3 años,para asegurarse la retirada,me parece un disparate,de ahi que siga sin equipo.
Acabado...?
Y piño corrales pedrovega que están muertos
Por favor que viene de jugar a buen nivel en primera ,no se a que jugador fichar mejor y mas contratado que ángel y dentro de nuestras posibilidades reales económicas... :evil: :twisted:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

pero no ha hecho pretemporada, llegaría si llega sin los deberes hechos al menos se debería entrenar con algún equipo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Te digo lo del otro dia porque lo deja ir el Villareal,para jugar en 2ª y sigue sin equipo y ahora que a firmar aqui 3 años,NOOOOOOO,lo que el dijo "No es el momento"
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Pienso que si viene Angelo Lopez si tendriamos un once titular muy bueno, creo q es el mejor fichaje que podriamos hacer dentro de nuestras posibilidades sin duda alguna, una pieza clave para q este equipo tuviese muchas mas aspiraciones. Ojala se venga por nuestro bien, y no haga caso a los comentarios de la gente q no quiere q venga, pq estoy seguro q muchisima gente por no decir la mayoria piensa q seria un grandisimo fichaje.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

soto y fernandez escribió:En mi opiniòn es un jugador practicamente acabado y de volver pedirà 3 años,para asegurarse la retirada,me parece un disparate,de ahi que siga sin equipo.
si esta sin equipo es porque no quiere jugar en 2º división ,pero sino le llegan ofertas de 1º tendra que jugar en 2º si o si

CADENA SER INFORMA. El LEVANTE UD ha estado negociando durante los últimos dias con el central OLOF MELLBERG que finalizó su contrato con Olympiacos el pasado 30 de Junio. Sin embargo, las pretensiones ecónomicas del defensa sueco y las elevadas ofertas de varios clubes, como el Anderlecht belga y fundamentalmente de la Major League Soccer en EEUU han impedido que cristalice su incorporación. Por otra parte, el lateral derecho ÁNGEL LOPEZ - ex Villarreal - sigue esperando una oferta del conjunto granota, después de que se hayan caido las primeras opciones para esa demarcación. El defensa canario no se ha comprometido con otros clubes a la espera de recibir una propuesta que le permita seguir compitiendo en Primera y en Europa. Seguiremos informando.........José Manuel Alemán.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Un jugador practicamente acabado ,que esta en la agenda del Levante ,que juega en 1º y la previa de la Europa League :lol: :lol: :lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Si no se concreta nada con ningun equipo de primera division, angel fichara con nosotros al 99%
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

100%canario escribió:Si no se concreta nada con ningun equipo de primera division, angel fichara con nosotros al 99%
¿Información o intuición?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

appc-canarion escribió:
100%canario escribió:Si no se concreta nada con ningun equipo de primera division, angel fichara con nosotros al 99%
¿Información o intuición?
Lo ha comentado un periodista en twitter que desde que me acuerde del nombre lo pongo, que Angel esta esperando una oferta de Primera y que si no recibe ninguna posiblemente volvera, en principio ese equipo es el Levante, pero ya ficharon a un lateral derecho
Responder