ANGEL LOPEZ
-
- Cortacésped
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié May 23, 2012 3:56 pm
ANGEL LOPEZ
Lateral Drcho. daria la baja a Stephane , jugador canario con experiencia tambien gratis
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Mensajes: 13836
- Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm
Re: ANGEL LOPEZ
Esta esperando ofertas para decidirse....dudo que no le planteen una mas alta o mejor que la nuestra...que ya la tiene.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Mensajes: 11955
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Re: ANGEL LOPEZ
Por lo visto no puede fichar porque dijo no se que, como Sicilia. Y P Vega jugando en la UD, despues de besar el escudo del Polo Ejido tras marcar un gol a su equipo del alma.
- derek
- Administrador concursal
- Mensajes: 5515
- Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
- Ubicación: GRAN Canaria
- Contactar:
Re: ANGEL LOPEZ
Para mí sería un grandísimo fichaje, espero que finalmente no encuentre ninguna oferta y se decida por volver a la UD. Ya el presidente dijo que tenía las puertas abiertas, y desde luego es una posición que necesitamos reforzar.
Re: ANGEL LOPEZ
En Julio estuvo en el campeonato mundial de windsurf de pozo izquierdo ,si no le llegan ofertas de 1º ,la UD Las Palmas seria su mejor destino ,ya que es de aqui
lo pueden seguir en su twitter @AngelLopez6
lo pueden seguir en su twitter @AngelLopez6
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 29035
- Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
- Ubicación: escaleritas
- Contactar:
Re: ANGEL LOPEZ
En mi opiniòn es un jugador practicamente acabado y de volver pedirà 3 años,para asegurarse la retirada,me parece un disparate,de ahi que siga sin equipo.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3479
- Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
- Ubicación: ARTENARA
Re: ANGEL LOPEZ
Acabado...?soto y fernandez escribió:En mi opiniòn es un jugador practicamente acabado y de volver pedirà 3 años,para asegurarse la retirada,me parece un disparate,de ahi que siga sin equipo.
Y piño corrales pedrovega que están muertos
Por favor que viene de jugar a buen nivel en primera ,no se a que jugador fichar mejor y mas contratado que ángel y dentro de nuestras posibilidades reales económicas...


-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 4486
- Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
- Ubicación: El Carrizal del sur
Re: ANGEL LOPEZ
pero no ha hecho pretemporada, llegaría si llega sin los deberes hechos al menos se debería entrenar con algún equipo
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 29035
- Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
- Ubicación: escaleritas
- Contactar:
Re: ANGEL LOPEZ
Te digo lo del otro dia porque lo deja ir el Villareal,para jugar en 2ª y sigue sin equipo y ahora que a firmar aqui 3 años,NOOOOOOO,lo que el dijo "No es el momento"
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
- Mensajes: 271
- Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am
Re: ANGEL LOPEZ
Pienso que si viene Angelo Lopez si tendriamos un once titular muy bueno, creo q es el mejor fichaje que podriamos hacer dentro de nuestras posibilidades sin duda alguna, una pieza clave para q este equipo tuviese muchas mas aspiraciones. Ojala se venga por nuestro bien, y no haga caso a los comentarios de la gente q no quiere q venga, pq estoy seguro q muchisima gente por no decir la mayoria piensa q seria un grandisimo fichaje.
Re: ANGEL LOPEZ
si esta sin equipo es porque no quiere jugar en 2º división ,pero sino le llegan ofertas de 1º tendra que jugar en 2º si o sisoto y fernandez escribió:En mi opiniòn es un jugador practicamente acabado y de volver pedirà 3 años,para asegurarse la retirada,me parece un disparate,de ahi que siga sin equipo.
CADENA SER INFORMA. El LEVANTE UD ha estado negociando durante los últimos dias con el central OLOF MELLBERG que finalizó su contrato con Olympiacos el pasado 30 de Junio. Sin embargo, las pretensiones ecónomicas del defensa sueco y las elevadas ofertas de varios clubes, como el Anderlecht belga y fundamentalmente de la Major League Soccer en EEUU han impedido que cristalice su incorporación. Por otra parte, el lateral derecho ÁNGEL LOPEZ - ex Villarreal - sigue esperando una oferta del conjunto granota, después de que se hayan caido las primeras opciones para esa demarcación. El defensa canario no se ha comprometido con otros clubes a la espera de recibir una propuesta que le permita seguir compitiendo en Primera y en Europa. Seguiremos informando.........José Manuel Alemán.
Re: ANGEL LOPEZ
Un jugador practicamente acabado ,que esta en la agenda del Levante ,que juega en 1º y la previa de la Europa Leaguesoto y fernandez escribió:En mi opiniòn es un jugador practicamente acabado y de volver pedirà 3 años,para asegurarse la retirada,me parece un disparate,de ahi que siga sin equipo.



-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 4509
- Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm
Re: ANGEL LOPEZ
Si no se concreta nada con ningun equipo de primera division, angel fichara con nosotros al 99%
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 4451
- Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: ANGEL LOPEZ
¿Información o intuición?100%canario escribió:Si no se concreta nada con ningun equipo de primera division, angel fichara con nosotros al 99%
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 4509
- Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm
Re: ANGEL LOPEZ
Lo ha comentado un periodista en twitter que desde que me acuerde del nombre lo pongo, que Angel esta esperando una oferta de Primera y que si no recibe ninguna posiblemente volvera, en principio ese equipo es el Levante, pero ya ficharon a un lateral derechoappc-canarion escribió:¿Información o intuición?100%canario escribió:Si no se concreta nada con ningun equipo de primera division, angel fichara con nosotros al 99%