Luko46 escribió:"Me gustaría que Cristian Herrera tuviera su oportunidad en el primer equipo"
"Tenemos que ver como surge el mercado y las posibilidades, el delantero nórdico estuvo cerca cerca de venir"
"Mi idea es quedarme con Cristian y en diciembre ver si necesitamos o no al delantero"
"Se ha tratado de ceder a Raúl como proyecto serio de futuro de la UD, que coja confianza y que juegue"
Por lo q pone en la tercera línea se entiende q vamos a esperar hasta Diciembre por un jugador al q no se tiene atado, pq de tenerlo hecho como dicen no cabría posibilidad de hecharse para atrás en esas fechas.
A Raúl se le debia haber buscado una cesión desde la temporada pasada, un chico con su edad no puede estar dos temporadas sin jugar, además ahora con la renovación de Barbosa apunta a suplente un par de temporadas más, así q se debería haber insistido en esa posibilidad aunque fuese a un segunda b.
Pienso q debe llegar un delantero más antes del comienzo de liga, aunque si dicen q es tan bueno ese nórdico tal vez merezca la pena arriesgar, pero claro si le tiene bien atado desde ya y llega en propiedad y con un contrato de almenos tres temporadas.