Miguel Angel Ramirez hoy en UDRADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Miguel Angel Ramirez hoy en UDRADIO

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:"Me gustaría que Cristian Herrera tuviera su oportunidad en el primer equipo"

"Tenemos que ver como surge el mercado y las posibilidades, el delantero nórdico estuvo cerca cerca de venir"

"Mi idea es quedarme con Cristian y en diciembre ver si necesitamos o no al delantero"

"Se ha tratado de ceder a Raúl como proyecto serio de futuro de la UD, que coja confianza y que juegue"

Por lo q pone en la tercera línea se entiende q vamos a esperar hasta Diciembre por un jugador al q no se tiene atado, pq de tenerlo hecho como dicen no cabría posibilidad de hecharse para atrás en esas fechas.

A Raúl se le debia haber buscado una cesión desde la temporada pasada, un chico con su edad no puede estar dos temporadas sin jugar, además ahora con la renovación de Barbosa apunta a suplente un par de temporadas más, así q se debería haber insistido en esa posibilidad aunque fuese a un segunda b.

Pienso q debe llegar un delantero más antes del comienzo de liga, aunque si dicen q es tan bueno ese nórdico tal vez merezca la pena arriesgar, pero claro si le tiene bien atado desde ya y llega en propiedad y con un contrato de almenos tres temporadas.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Lo que pasa con el delantero importantísimo, es que acaba contrato en Diciembre, y para que venga a día de hoy nos piden perras, mientras que en diciembre, viene gratis.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Mañana el presidente estara en Cadena Ser
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A ver si es verdad que ya hemos cobrado los primeros 500.000 euros como dicen algunos por ahi :wink:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hacen falta fichajes en donde se intentara hasta el 31 de agosto, y Lobera ha pedido como minimo 1 delantero centro para YA
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:Hacen falta fichajes en donde se intentara hasta el 31 de agosto, y Lobera ha pedido como minimo 1 delantero centro para YA

Eso es opinion tuya o palabras de MAR??
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Duardo85 escribió:
100%canario escribió:Hacen falta fichajes en donde se intentara hasta el 31 de agosto, y Lobera ha pedido como minimo 1 delantero centro para YA

Eso es opinion tuya o palabras de MAR??
Esta hablando el presi en cadena ser
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sigan informando de lo importante que diga, porfa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

aam vale, es que la ultima vez dijo que podia venir en diciembre, perdone usted. !! y bueno como dice kokealca dejen por aqui las cosas que se resaltaron.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Es que cualquiera que tenga dos dedos de frente, sabe que el delantero es obligatorio...

Si bien, como dijo M.A.R. no debe llegar cualquiera (fichar por fichar a alguien), lo que hace falta es que mejore a Cristian

Por tanto Maky y el otro delantero, quedarían por delante del patapalo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mi pregunta es la siguiente, deberia jugarsela en verano y fichar a otro aunque tenga menor nivel o esperar 3 meses de liga y en diciembre traer en el que confian??? que opinan ustedes es la duda que tengo yo la verdad.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:Mi pregunta es la siguiente, deberia jugarsela en verano y fichar a otro aunque tenga menor nivel o esperar 3 meses de liga y en diciembre traer en el que confian??? que opinan ustedes es la duda que tengo yo la verdad.
Es vital empezar bien la temporada y no descolgarnos de arriba, tener un delantero centro goleador desde el inicio. Si viene en diciembre, igual hasta febrero no acaba de adaptarse en el juego del equipo . Yo en esto estoy con el entrenador, el que tenga que venir que venga ya, nada de esperar hasta diciembre .
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió:Mi pregunta es la siguiente, deberia jugarsela en verano y fichar a otro aunque tenga menor nivel o esperar 3 meses de liga y en diciembre traer en el que confian??? que opinan ustedes es la duda que tengo yo la verdad.
Si ese dichoso fichaje de diciembre fuese tan buen jugador, y tan cerrado el acuerdo, no hubiese vuelta alguna al tema... se esperaría y nada más que hablar.

Perder sin ese delantero de aquí a diciembre es mucho tiempo, o bien no es tan bueno, o no está nada claro que se pueda llegar a un acuerdo, varias veces se ha escuchado a MAR diciendo de la posibilidad de quedarse con Cristian, y luego ya se verá si en diciembre es necesario fichar a otro que pueda dar un mejor nivel
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo que dijo es que si viene es mucho mejor que Cristian, ahora tendra que buscar otro como el nigeriano, delantero en el que no terminen de confiar y las palmas pueda darle esa oportunidad, porque contrastado estilo Geijo es imposible para la economia de Club. Abra que esperar a ver como sale la segunda apuesta.,
riki raka

Mensaje por riki raka »

pio pio UDLP escribió:
Victor Quiros escribió:Si subimos a primera el presupuesto seria de 30 o 35 millones de euros? He oido/leido bien? :shock:
Así es, si subimos a Primera el presupuesto será ese, en torno a los 30-35 millones de euros.
Sería interesante que nos explicara MAR de donde sacaríamos un presupuesto de 30-35 millones de euros en primera.
Responder