David Amaral... entrenador del C.D. Tenerife

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Dreams escribió:Bueno, este año tenemos que subir sí o sí, así que ojala no desciendan que se echan de menos esos derbis...

Que bajen, que bajen. Pasa de derbis que son aburridos, siempre los ganamos :wink: .

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lo del "sonrisas" para entrenar al tetetongo me parece perfecto, están bién colocados y no quieren perder el tren de la liga, así que es lo mejor que pueden hacer, meter a un entrenador de postín, serio y con las ideas claras :xD: . Esa directiva si sabe lo que hace :twisted: .

SALUDOS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pal'estadio escribió:Lo del "sonrisas" para entrenar al tetetongo me parece perfecto, están bién colocados y no quieren perder el tren de la liga, así que es lo mejor que pueden hacer, meter a un entrenador de postín, serio y con las ideas claras :xD: . Esa directiva si sabe lo que hace :twisted: .

SALUDOS.
Lo del tren se lo han tomado en serio, o es un tranvia :?: :?: :?:

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pal'estadio, tienen puesta la velocidad de crucero directos a Primera :mrgreen:
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Cuando me enteré me partía... Mis plegarias para que lo fichasen fueron escuchadas...
¡Bravo Tenerife por fichar a vuestro paisano David Amaaaargal! :ronaldo: :xD: :xD: :xD: :xD:
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Pal'estadio, tienes tu parte de razón, pero la satisfacción que te entra cuando se les gana un partido no tiene precio. Por no hablar de cuando la victoria es en su propio estadio, UFFF!! :twisted:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Igual que tú Dreams, también tienes tú razón, el ganarle al tetetongo es todo un puntazo. Pero vamos a ver si me entiendes, estoy tan ilusionado con la marcha atrás de los chichas que no me pueden quitar ahora ese caramelo. Me encontré a principios de temporada a los chichas tan ilusionados con su equipo, que si la mezcla de la buena cantera y buenos fichajes, que si nosotros en cabeza y ustedes en 2b, que si van más gente a su estadio, que si esto, que si lo otro, nos lo restregaban en la cara todos los dias con sus mensajes a este foro, ahora me encuentro que casi ni entran y cuando entran no hablan de furbo, no tienen drectiva, ni dinero, ni afición, ni entrenador, bueno si lo tienen pero como si no, para más gusto empezaron bién que duele más, es como si fueras ganando por 3-0 y pierdes 3-4, además están haciendo historia bichillo, quieren tener el record de partidos sin ganar, si no lo tienen ya :ronaldo: . Y todo eso para mi gozo y disfrute.

SALUDOS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pal'estadio escribió:Igual que tú Dreams, también tienes tú razón, el ganarle al tetetongo es todo un puntazo. Pero vamos a ver si me entiendes, estoy tan ilusionado con la marcha atrás de los chichas que no me pueden quitar ahora ese caramelo. Me encontré a principios de temporada a los chichas tan ilusionados con su equipo, que si la mezcla de la buena cantera y buenos fichajes, que si nosotros en cabeza y ustedes en 2b, que si van más gente a su estadio, que si esto, que si lo otro, nos lo restregaban en la cara todos los dias con sus mensajes a este foro, ahora me encuentro que casi ni entran y cuando entran no hablan de furbo, no tienen drectiva, ni dinero, ni afición, ni entrenador, bueno si lo tienen pero como si no, para más gusto empezaron bién que duele más, es como si fueras ganando por 3-0 y pierdes 3-4, además están haciendo historia bichillo, quieren tener el record de partidos sin ganar, si no lo tienen ya :ronaldo: . Y todo eso para mi gozo y disfrute.

SALUDOS.
Te sales, Pal`Estadio:
No tienen directiva
No tienen dinero
No tienen afición
No tienen entrenador

Jajajaja.
Responder