Tienes razón tu jefe fue más listo para buscar una forma legal para cobrar más del cuadruple que Gordillo pero de forma legal... es lo que tiene recibir más dinero que otro partido y poder contratar a gente que te asesore en la forma de chupar más de todos sin salirse de lo legal...Tony_lp escribió:Mi jefe?? rajoy no es mi jefe pero te contesto esos 3 sueldos que cobra solo uno es del congreso y es de los más normalitos, el que cobra del partido lo cobra de la gente de su partido que pagan cuotas y el de registrador de la propiedad por que así se lo permite la ley, diferencia los 3 sueldos son legales en cambio los dos de gordillo no. Legalidad y moralidad no es lo mismo, que rajoy cobre eso es inmoral pero no ilegal. Y aún no se ha metido a robar en un super, lo del barco ese es humo se ve subiendo a un barco y dicen que es de narcos, quien dice que es de narcos, la policía?? El que puso la noticia?soycarlo15 escribió:Tu jefe cuantos sueldos cobra??? entre los del partido, los sueldos del gobierno, los de funcionario (es registrador de la propiedad), viaja es primera clase, cobra lo de vivir en otra provincia (1800 euros ) a pesar de que vive en madrid, otro dia posa con traficantes (mirate el barco de galicia) o se va a robar a los españoles... luego la cospedal entre muchos mas...Tony_lp escribió:La ley que permite a Bildu/Amaiur en la Democracia es la misma que permite que Gordillo no duerma en una comisaria por eso de las prerrogativas.
Este señor lo que es un oportunista, un día posa con Etarras, otro día cobra dos sueldos, otro se va en primera clase a Venezuela o se va a robar a supermercados.
Polifacético Gordillo
Hablan quien menos puede hablar...
Y no es por nada, quizas este mal informado... pero que problema hay que los ex-etarras estén encarcelados en el pais vasco??? no son carceles oficiales acaso?? y Bildu/Amaiur son tan legales como los del PP... a pesar de que todos sabemos, vemos y oimos lo ladrones que son los del PP y que estos son oficialmente el partido mas corrupto de la historia de España (no he dicho que los otros partidos no lo sean)
Mapa de Corrupción por Partidos Políticos
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&o ... 7654bb763a
Así que esa demagogia de lo que está haciendo este señor por ustedes es repugnante, cuando ustedes son mil veces peor...
El pp el partido más corrupto de España?? Por eso no hay ni un ministro en la cárcel y en cambio del psoe si hay un ministro encarcelado de la época del GAL.
El terrorismo en si es un problema y por seguridad se encarcelan fuera de su comunidad, luego hay quien dice que son víctimas políticas...
Estamos hablando de Gordillo no del PP pero te respondo igual, a ver si me enseñas a uno solo encarcelado o condenado del PP no por casos abiertos como el de camps que se demostró su inocencia.
Inmoral es tomar decisiones que afectan al obrero y luego como es legal mantenerse varias nóminas y los 1800 euros por desplazamiento a pesar de que vive en Madrid...
Que listo es Mariano, la Cospedal y muchos otros políticos... pero más sangrante el primero por tomar decisiones que no quiere nadie pero no se quita ni un euro porque es legal...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2