Se llevan carros de compras llenos sin pagar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Se llevan carros de compras llenos sin pagar

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:La ley que permite a Bildu/Amaiur en la Democracia es la misma que permite que Gordillo no duerma en una comisaria por eso de las prerrogativas.
Este señor lo que es un oportunista, un día posa con Etarras, otro día cobra dos sueldos, otro se va en primera clase a Venezuela o se va a robar a supermercados.

Polifacético Gordillo
Tu jefe cuantos sueldos cobra??? entre los del partido, los sueldos del gobierno, los de funcionario (es registrador de la propiedad), viaja es primera clase, cobra lo de vivir en otra provincia (1800 euros ) a pesar de que vive en madrid, otro dia posa con traficantes (mirate el barco de galicia) o se va a robar a los españoles... luego la cospedal entre muchos mas...

Hablan quien menos puede hablar...

Y no es por nada, quizas este mal informado... pero que problema hay que los ex-etarras estén encarcelados en el pais vasco??? no son carceles oficiales acaso?? y Bildu/Amaiur son tan legales como los del PP... a pesar de que todos sabemos, vemos y oimos lo ladrones que son los del PP y que estos son oficialmente el partido mas corrupto de la historia de España (no he dicho que los otros partidos no lo sean)

Mapa de Corrupción por Partidos Políticos
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&o ... 7654bb763a

Así que esa demagogia de lo que está haciendo este señor por ustedes es repugnante, cuando ustedes son mil veces peor...
Mi jefe?? rajoy no es mi jefe pero te contesto esos 3 sueldos que cobra solo uno es del congreso y es de los más normalitos, el que cobra del partido lo cobra de la gente de su partido que pagan cuotas y el de registrador de la propiedad por que así se lo permite la ley, diferencia los 3 sueldos son legales en cambio los dos de gordillo no. Legalidad y moralidad no es lo mismo, que rajoy cobre eso es inmoral pero no ilegal. Y aún no se ha metido a robar en un super, lo del barco ese es humo se ve subiendo a un barco y dicen que es de narcos, quien dice que es de narcos, la policía?? El que puso la noticia?

El pp el partido más corrupto de España?? Por eso no hay ni un ministro en la cárcel y en cambio del psoe si hay un ministro encarcelado de la época del GAL.

El terrorismo en si es un problema y por seguridad se encarcelan fuera de su comunidad, luego hay quien dice que son víctimas políticas...

Estamos hablando de Gordillo no del PP pero te respondo igual, a ver si me enseñas a uno solo encarcelado o condenado del PP no por casos abiertos como el de camps que se demostró su inocencia.
Tienes razón tu jefe fue más listo para buscar una forma legal para cobrar más del cuadruple que Gordillo pero de forma legal... es lo que tiene recibir más dinero que otro partido y poder contratar a gente que te asesore en la forma de chupar más de todos sin salirse de lo legal...

Inmoral es tomar decisiones que afectan al obrero y luego como es legal mantenerse varias nóminas y los 1800 euros por desplazamiento a pesar de que vive en Madrid...

Que listo es Mariano, la Cospedal y muchos otros políticos... pero más sangrante el primero por tomar decisiones que no quiere nadie pero no se quita ni un euro porque es legal...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Cayo Lara cobra del Congreso más que el presidente del gobierno:

Sueldo base anual (bruto)
87.085,9 €

http://www.sueldospublicos.com/profiles ... -lara-moya
Sabes que Rajoy ha cobrado 20 millones de euros de la administración por ser registrador de la propiedad y no se ha presentado ni un sólo día a su puesto??

Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:Cayo Lara cobra del Congreso más que el presidente del gobierno:

87.085,9 €

pones el sueldo bruto y ta quedas tan pancho...cayo lara cobra 2500 euros al mes...te parece un sueldo demasiado abultado para un señor que es la voz de casi 2 millones de españoles en el congreso..
Lo dicho cobra más que el presidente del gobierno.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:

87.085,9 €

Sabes que Rajoy ha cobrado 20 millones de euros de la administración por ser registrador de la propiedad y no se ha presentado ni un sólo día a su puesto??

Chapó por el una inmoralidad pero legal, si tanto te molesta estudiate 5 años de derecho y luego saca las oposiciones de registrador e me han dicho que son fáciles. Y eso de que no se ha presentado ni un día a su puesto es mentira porque estuvo trabajando en varios juzgados, no obstante repito es legal ya que es un prerrogativa que tienen los registrados como los jueces.

Diferencia entre Rajoy y cayo lara? Uno siendo presidente del gobierno cobra menos que el otro ( del congreso).

Diferencia entre Rajoy y Gordillo? Uno cobra sueldos por la legalidad y el otro fraudulentamente.

A parte tanto que te importa Rajoy, el no va robando en supermercados con ese sueldo, si no también seria un hipócrita como Gordillo y cia.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Se está empezando a crear precedente, un peligroso precedente, con esta historia.

SUCESOS | Se trata de un caso de delincuencia común

Roban en un supermercado y aluden al ser detenidos a la impunidad de Sánchez Gordillo

'Si los hacen los del SAT y no les pasa nada, por qué sí a nosotros', dijeron
El robo del supermercado se produjo a las 4.56 horas, con las puertas cerradas
Los arrestados no tienen ningún vínculo con el sindicato de Sánchez Gordillo

Una veintena de jóvenes ha robado en la madrugada del sábado en un supermercado de Torreblanca, uno de los barrios con más paro de Sevilla. Pero no ha sido por hambre. Habían estado haciendo 'botellón' en la calle y en torno a las cinco de la madrugada, según ha explicado a ELMUNDO.es una fuente oficial de la investigación, se metieron en el supermercado de la cadena Covirán en la calle Maestro Tejera en busca de 'refuerzos'. Se llevaron varias botellas de alcohol (entre ellas de whisky y coñac) y un jamón, entre otros productos.

La fiesta se les cortó cuando una patrulla de la Policía Nacional, alertada por la llamada de un testigo, llegó al supermercado y detuvo a tres de ellos: dos chicas ya adultas y un joven menor de edad. El resto se dio a la fuga. La puerta del supermercado estaba forzada pero los detenidos dijeron en su descargo que se la encontraron así, ya abierta, y que por eso se animaron a entrar. No se sabrá con exactitud qué se llevaron hasta que declare el dueño del local. Se da la circunstancia de que parte de los vecinos de Torreblanca celebran desde el jueves que les ha tocado un total de 27 millones de euros en el sorteo especial de la ONCE.

La noticia quizás pasaría inadvertida como un robo más de los muchos que se producen a lo largo y ancho de España cada día si no hubiera sido porque en el momento de la detención el chaval arrestado aludió, como justificándose por su acción, a los asaltos-protesta a dos supermercados de Écija (Sevilla) y Arcos de la Frontera (Cádiz) que el martes pasado realizaron miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) encabezados por el diputado de IU Juan Manuel Sánchez Gordillo y el líder del SAT, Diego Cañamero. El muchacho espetó a los policías, según ha dicho esta fuente: "¿Por qué los del SAT pueden robar supermercados y nosotros no?". Desconocía quizás el dato de que siete sindicalistas han sido detenidos por ello.

Son jóvenes sin vínculo con el sindicato, que no ha tenido ninguna participación en este robo nocturno. Se trata, según la fuente consultada, de "una gamberrada" juvenil más que de un robo de delincuentes comunes habituales, con la anecdótica particularidad de que uno de sus protagonistas habría usado como excusa la movilización de los jornaleros del SAT a favor del reparto de comida para los pobres para minimizar la gravedad de su hurto. Los tres detenidos pasarán a disposición judicial.

El incidente alimenta ahora el debate sobre si, como ha denunciado el gobierno del PP, las protestas de los seguidores de Sánchez Gordillo han abierto la puerta a una oleada de saqueos en supermercados justificados, con razón o sin ella, por la necesidad de alimentar a familias sin ingresos, o se trata de "una gamberrada" de botellón de sábado noche o un robo común más, aunque aderezado con la retórica de la polémica de esta semana. El alcalde de Marinaleda corre el riesgo de que le adjudiquen la paternidad inspiradora de todos los robos en supermercados que se produzcan a partir de ahora.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/1 ... 01311.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:

87.085,9 €

Chapó por el una inmoralidad pero legal, si tanto te molesta estudiate 5 años de derecho y luego saca las oposiciones de registrador e me han dicho que son fáciles. Y eso de que no se ha presentado ni un día a su puesto es mentira porque estuvo trabajando en varios juzgados, no obstante repito es legal ya que es un prerrogativa que tienen los registrados como los jueces.

Diferencia entre Rajoy y cayo lara? Uno siendo presidente del gobierno cobra menos que el otro ( del congreso).

Diferencia entre Rajoy y Gordillo? Uno cobra sueldos por la legalidad y el otro fraudulentamente.

A parte tanto que te importa Rajoy, el no va robando en supermercados con ese sueldo, si no también seria un hipócrita como Gordillo y cia.
Sabes que está lo de incompatibilidad no? Si trabajas en la pública no puedes trabajar en la privada.

Y desde cuando si pides una excedencia mantienes el puesto y encima cobrando??

Sí ha cumplido una ilegalidad que pague, el no tiene padrinos para que le libre de la condena...

Que yo sepa no ha robado para el sino para los pobres...

Hay varios tipos de políticos entre ellos están los que roban a los pobres para dárselo a los ricos y otro que roba al rico para dárselo al pobre...

Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Sabes que está lo de incompatibilidad no? Si trabajas en la pública no puedes trabajar en la privada.

Sí ha cumplido una ilegalidad que pague, el no tiene padrinos para que le libre de la condena...

Hay varios tipos de políticos entre ellos están los que roban a los pobres para dárselo a los ricos y otro que roba al rico para dárselo al pobre...
Existe lo que se llama incompatibilidad pero en este caso del que hablas no se da porque se le permite ese sueldo, no me conozco la ley entera de incompatibilidades y perdona que te lo diga pero no creo que tu tampoco la sepas bien pero si hay algo claro que con tanta denuncia de partidos y demás si sigue cobrando ese sueldo es porque es legal. El tema de trabajar en la privada si se puede pero tiene que pasar dos años desde que sales de la pública.

Los jueces tienen eso que se llama 3 turno que por lo visto al estar de excedencia cobran el sueldo base, suele ser por temas como el dedicarse a la política, los registradores de la propiedad también son considerado jueces en este aspecto. Es una prerrogativa especial que tienen los jueves pero el porqué no lo se, seguro que tiene una explicación.

Los pobres no pueden robar ellos mismo? o necesitan a uno que salga a robar de esa manera?, aparte tienes que justificar lo que cobran los de IU o este señor comparandolo con Rajoy?? eso me suena a "tu mas".
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:

Existe lo que se llama incompatibilidad pero en este caso del que hablas no se da porque se le permite ese sueldo, no me conozco la ley entera de incompatibilidades y perdona que te lo diga pero no creo que tu tampoco la sepas bien pero si hay algo claro que con tanta denuncia de partidos y demás si sigue cobrando ese sueldo es porque es legal. El tema de trabajar en la privada si se puede pero tiene que pasar dos años desde que sales de la pública.

Los jueces tienen eso que se llama 3 turno que por lo visto al estar de excedencia cobran el sueldo base, suele ser por temas como el dedicarse a la política, los registradores de la propiedad también son considerado jueces en este aspecto. Es una prerrogativa especial que tienen los jueves pero el porqué no lo se, seguro que tiene una explicación.

Los pobres no pueden robar ellos mismo? o necesitan a uno que salga a robar de esa manera?, aparte tienes que justificar lo que cobran los de IU o este señor comparandolo con Rajoy?? eso me suena a "tu mas".
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Se llevan carros de compras llenos sin pagar

Mensaje por Tony_lp »

Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Artículo 358.

1. La excedencia voluntaria, en sus distintas modalidades, no produce reserva de plaza. El juez o magistrado, mientras se encuentre en ella, no devengará retribuciones ni le será computado el tiempo que haya permanecido en tal situación a efectos de ascensos, antigüedad y derechos pasivos, salvo lo dispuesto en el apartado 2 de este artículo y lo que establece la normativa de clases pasivas.

2. Se exceptúan de lo previsto en el apartado anterior las excedencias voluntarias para el cuidado de hijos y para atender al cuidado de un familiar a que se refieren los apartados d y e del artículo 356, en las que el período de permanencia en dichas situaciones será computable a efectos de trienios y derechos pasivos. En este mismo período se permitirá participar en cursos de formación. Durante los dos primeros años se tendrá derecho a la reserva de la plaza en la que se ejerciesen sus funciones y al cómputo de la antigüedad, así como a participar en los concursos de traslado. Transcurrido este periodo, dicha reserva lo será a un puesto en la misma provincia y de igual categoría, debiendo solicitar, en el mes anterior a la finalización del período máximo de permanencia en la misma, el reingreso al servicio activo; de no hacerlo, será declarado de oficio en la situación de excedencia voluntaria por interés particular.

3. Los que se encuentren en la situación de excedencia a la que se refiere el párrafo f del artículo 356, en caso de que soliciten el reingreso al servicio activo, quedarán adscritos al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la comunidad autónoma de su último destino, teniendo preferencia para obtener puesto de su categoría en la provincia o, en su defecto, Comunidad Autónoma de dicho último destino.

*El apartado 3 de este artículo es el que cumplen todos aquellos jueces que trabajen en la administración como cargo público.

Artículo 356.
F) Cuando se presente como candidato en elecciones para acceder a cargos públicos representativos en el Parlamento Europeo, Congreso de los Diputados, Senado, Asambleas legislativas de las Comunidades Autónomas o Corporaciones locales. De no resultar elegido, deberá optar, comunicándolo así al Consejo General del Poder Judicial, en el plazo de treinta días, por continuar en la situación de excedencia voluntaria o por reingresar en el servicio activo.

Es decir no pueden cobrar sueldos en excedencia salvo que se cumpla alguno de los requisitos que fija la ley y una de ellos es que si se presentan como candidatos siguen cobrando el sueldo, en mi opinión puedo llegar a entender que sigues trabajando en la administración aunque en diferente organización lo lógico es que cobres uno o se complementen ambos, no obstante la ley lo permite expresamente. Ley que se ha modificado este mismo año pero parece ser que eso no se modificó. http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/09/p ... 1-8049.pdf
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Vamos, justificas el robo "legal" a todos los españoles para llevárselo calentito a su bolsillo, pero no entiendes ni aceptas ni compartes el robo para dar de comer al que no tienes...

Algo no cuadra...

Lo defenderias igual si lo que hace Rajoy lo hiciera Gordillo o Zapatero cualquier político que no sea del PP?? Lo dudo mucho...

El doble racero es lo que tiene...

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Que pena que cuando estaba zapatero no se podía hablar de política en este foro... sino se vería lo falsa que son algunas personas rescatado mensajes de entonces...

Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:Vamos, justificas el robo "legal" a todos los españoles para llevárselo calentito a su bolsillo, pero no entiendes ni aceptas ni compartes el robo para dar de comer al que no tienes...

Algo no cuadra...

Lo defenderias igual si lo que hace Rajoy lo hiciera Gordillo o Zapatero cualquier político que no sea del PP?? Lo dudo mucho...

El doble racero es lo que tiene...

Robo por recibir del Estado por su trabajo? aparte saber lo que es el robo? robo es el sustraer cosa mueble ajena con ánimo de lucro concurriendo fuerza en las cosas, intimidación o violencia. Que un funcionario cobre dos sueldos del Estado porque los reglamentos así lo establecen no es ningún robo en cambio el entrar a un supermercado y salir a empujones con bienes muebles, si lo es.
Doble racero ninguno si esto lo hace alguien del PP también lo denunciaría igual como digo que es inmoral cobrar dos sueldos o hacer dobletes pero no es ilegal cada uno que duerma con su conciencia tranquila.

Es demagogia cuando hablas de Robo y hablar de Rajoy, que pasa que si lo dice otro forero no puedes hablar de Rajoy pero como lo digo yo si? eso es hipocresía justificando un delito porque otros cobran más...

Este señor no representa a nadie como para ir a un supermercado a robar y entregárselo a los más necesitados, los más necesitados saben acudir solos a centros donde dan de comer o en casos extremos son ellos mismos los que entran a robar alimentos de primera necesidad, ese si es el "Estado de necesidad" que establece el código penal como causa de justificación de la acción y por tanto es inimputable como delito pero no eso de ir de roobin hood en busca del momento de fama robando por la necesidad de los demás... eso si es totalmente condenable.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:Que pena que cuando estaba zapatero no se podía hablar de política en este foro... sino se vería lo falsa que son algunas personas rescatado mensajes de entonces...

Estas diciendo con esto que te incluyes en los que cambian de opinión según los que gobiernan? que si hace algo el PP es por lavar su imagen pero que si lo hace otro partido son unos héroes? Eso tiene un nombre y se llama hipocresía, la misma que tiene la izquierda en este país que cambia de argumentos según le interesa, eso sí para no casarte con ningún partido saltas a la mínima con Rajoy se hable de lo que se hable xD
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Opinión de Toni Cantó

Diputado Sánchez Gordillo
Este personaje que gusta ser fotografiado junto a dictadores como los hermanos Castro y que viaja en primera a visitar a gente como Chávez -qué bien se ven las revoluciones cuando vas de la mano oficialista-, es un cargo público que pertenece a un partido que gobierna en coalición en Andalucía.

Un partido que olvidó por completo sus exigencias programáticas -ley electoral por ejemplo- y se dedicó a pactar poltronas en ese Gobierno.

Este comportamiento no es nuevo, el propio PNV -y sí, menudos son ellos para dar lecciones-denunciaba hace tiempo cómo EB -la antigua marca de IU del País Vasco- había negociado con la derecha nacionalista de la misma manera... es decir, solo cargos, sin importarles siquiera un comino las políticas.

En Andalucía, IU ha vuelto a dar muestras de su protección a la institución de la familia. De la familia de sus dirigentes. Y hemos visto cómo varios de los principales cargos y el propio Sánchez Gordillo colocan a sus allegados en puestos sin importarles un pimiento ninguno de todos esos andaluces a los que el diputado Gordillo quiere ahora alimentar.

Pero por si acaso el diputado Gordillo actuó demasiado rápido o no estaba ese día nada imaginativo, podríamos darle varias alternativas.

No hablaré de otros posibles actos ilegales, aunque es obvio que en vez de enfrentarse valientemente con varias cajeras de una cadena de supermercados que está produciendo ahora mismo -con la que nos cae encima- miles de puestos de trabajo, podría habernos demostrado su valor probando con un banco o un furgón blindado de esos que demoniza a menudo y que están guardados por polis hechos y derechos dispuestos a defender la carga.

Ojo, no seré yo aquí el que defienda el comportamiento de cajas y bancos, responsables de muchos de los males que nos aquejan, pero verán, nosotros hemos preferido acudir a la Audiencia Nacional. Por aquello de la legalidad y tal. Por responsabilidad. Y porque no están las cosas para que un político irresponsable juegue con el fuego que casi prende ya a muchos españoles que las pasan canutas.

Pero quizá Gordillo podría haberle pegado un palo a su compañero de partido Moral Santín, que es el que mas pasta se llevó de Caja Madrid con diferencia. Más de medio millón de euros al año dan para muchos carritos de compra, señor Gordillo.

O podría hacerlo con Caja Castilla La Mancha, que mientras desahuciaba a esas familias sin recursos a las que dice defender Gordillo, según una querella, condonaba créditos a IU por valor de 300.000 euros.

Gordillo podría tambien impedir la compra de coches para los portavoces del Parlamento de Andalucía por valor de 60.000 euros, quitarse un sueldo que la mayoría de alcaldes y concejales de pueblos de tamaño similar al del suyo no cobran, luchar contra los recortes sociales que lleva a cabo la Junta sin tocar su extensa red clientelar...

Debería, en suma, hacer política, que es para lo que se le paga. Obligando a su partido a negociar con el PSOE posibles soluciones o abandonarlo si no está de acuerdo con lo que se hace.

Pero Gordillo no quería alimentar a nadie con esa acción. Es importante que no perdamos esto de vista. Gordillo quería salir en los papeles. Y lo ha conseguido.

Otro día hablaremos de cómo los partidos de izquierda disculpan acciones como esta, de como los dirigentes de IU las justifican, de lo que hace el PSOE que gobierna con ellos, de cómo el PP pide ejemplaridad pública cuando indulta delincuentes o en la Comunidad Valenciana mantiene a diez imputados en las Cortes... o de lo que tardan las asociaciones feministas en defender a unas cajeras de un súper cobárdemente agredidas por unos sindicalistas... otro día...

Para acabar, lo tengo claro. Para salir de esta, prefiero empresarios que crean puestos de trabajo a los señores Gordillos.

Esto no es una lucha de ricos contra pobres, como nos venden de manera simplista los Gordillos.

Es un pulso entre honrados y ladrones, entre trabajadores y apoltronados.

http://www.huffingtonpost.es/toni-canto ... 59026.html
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

toni canto es patetico le preguntas sobre los supermercados y empieza a derivar como un loco..mirate la de alberto garzon que esta al ladito..

PD: vaya repasito le dieron cañamero,gordillo y llamazares a los del gran debate en telecinco anoche...se quedaron calladitos..
Responder