El Circo Chino

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

El Circo Chino

Mensaje por Tamarán »

Hoy he tenido la gran fortuna de presenciar el espectáculo del Circo Chino y debo admitir que he salido gratamente sorprendido. Lo que no hagan estos chinos no lo hace nadie. Recomiendo a quien tenga oportunidad de verlo que no deje escapar esta ocasión única. La pena es que estarán por Gran Canaria sólo hasta el 8 ó el 9 de enero.... así que ya queda poco.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cleo que habel vendido todas las entladas, Honolable Tamalán. :mrgreen:
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

Tamaran el Circo Chino estuvo primero en Tenerife y ahi llego a estar hasta 3 semanas dando funciones. No cres que hay que hacer un boicot a estos chinos por no pasar primero por aqui y quedarce menos tiempo por aqui.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

en tenerife le pillo el Delta por eso se kedaron mas tiempo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MANOLO TORRES escribió:Tamaran el Circo Chino estuvo primero en Tenerife y ahi llego a estar hasta 3 semanas dando funciones. No cres que hay que hacer un boicot a estos chinos por no pasar primero por aqui y quedarce menos tiempo por aqui.
Aquí también llevan varias semanas funcionando, Manolo Torres. Creo que vives obsesionado con eso.

Qué pena no poder hablar nunca contigo con normalidad y siempre verte envenenado buscando los 3 pies al gato.
Última edición por Tamarán el Sab Ene 07, 2006 12:22 pm, editado 1 vez en total.
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

Tienes toda la razon, hay veces que me paso, pero como hace unos dias sacaste un tema criticando a algunas empresas por su participacion y ayuda al Tenerife que a mi no me gusto, pero eso es otro tema. Pido disculpas por si le e ofendido.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MANOLO TORRES escribió:Tienes toda la razon, hay veces que me paso, pero como hace unos dias sacaste un tema criticando a algunas empresas por su participacion y ayuda al Tenerife que a mi no me gusto, pero eso es otro tema. Pido disculpas por si le e ofendido.
No tergiverses lo que yo dije. No critico que ayuden al Tenerife. Pero sí critico que empresas de fuera implantadas en Tenerifey en Gran Canaria apoyen sólo al club representativo de una de las islas y de la otra no. Nada más.

Pero este tema no es razón de este post. Si quieres seguir contestándome a eso hazlo en el hilo apropiado.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo fui al Circo Chino el año pasado y la verdad es que fue impresionante. Nada que ver con el circo que ponen todos los años en la Avenida de Escaleritas. La verdad es que es digno de admiración lo que hacen estas personas (habían incluso niños que no superaban, creo yo, los 10 años de edad). La filosofía de "El más difícil todavía" cobra aqui un significado literal porque es un espectaculo que, en ocasiones, roza lo imposible.

Saludos
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Yo también fui al circo chino y.. se salió! :lol:
Todos los números que hacen están super bien trabajados (con mucho órden y precisión) y a cual más difícil o espectacular, a mi los números que más me gustaron fueron sobretodo el de la columna de sillas en vertical sobre 4 botellas, el de los aros que giraban, el de los platos y ya lo que hicieron en las bicis fue un cachondeo :mrgreen:

Imagen
La foto la hice en el descanso porque nose podía mientras actuaban :wink:
Salu2
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

joder que pena que no fui, me hubiese gustado ver todo eso porque tiene que ser un espectaculo :|
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Esta de cojones pero sale mas salao que ir a comer al TONY ROMANS :mrgreen:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

cuanto costaba??
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PRAVS supuestamente hay entradas desde 10-40 o 50 creo recordar, pero esas de 10 euros es com el anuncio de BINTER , que nunca hay vuelos a 15 euros.

:mrgreen: :mrgreen:

P.D. Cuando le pides una de 10 euros al chino te dice que estan AGOTADAAAA
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

joder que caras, joder las entradas de 10 euros XDD no esta mal pero tienes que verlo desde camerun por lo menos.
chalao
Habitual
Habitual

Mensaje por chalao »

la entrada mas barata salí 18 € y es la esquina donde se ven a los chinos de espalda, eso sí con lo del club joven de la caja me salieron 13€, pero valió la pena, era una pasada. Creo que el palco ( osea oliendo a los chinos ) salia 72 €.
Responder