¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por 100%canario »

Que asco es escuchar a este chaval hablando en UDRADIO...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Pues si da mucho asco ... :evil: :twisted:
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Jajaja mi madre, lo que está diciendo el muchacho éste: o sea, yo te pago una casa en la Minilla y la operación de rodilla, y yo renuevo aunque en realidad no tenga malditas ganas. Échale mojo, y aparte de esto: Vitolo, aprende a hablar mi hijo, un poquito más que sea sí?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Que este niñato haya salido aplaudido el Sabado...cuando esta dejando mas que claro que esta aqui porque no hay ningun club que pague lo que quiere el club...
piopiocanariona
Habitual
Habitual

Mensaje por piopiocanariona »

Acabo de ver las declaraciones de este muchacho y poco mas que se me ha revuelto el estómago. Como puede ser tan prepotente :eeeh: , poco mas y da a entender que está jugando en un regional. Desde luego que para tener jugadores de este calibre, con esa dedicación y ese respeto a un club que te lo ha dado todo, para eso mejor vete pero eso sí, pagando.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

IDEAS FIJAS
16 DE AGOSTO DE 2012 escribió:Vitolo: “Soy un hombre de ideas fijas, mi intención es marcharme y seguir progresando”
DECLARACIONES El jugador grancanario sostiene que en caso de quedarse dará el 100% por la Unión Deportiva pero sigue abriendo la puerta a su marcha ya que aún quedan días para cerrar el mercado veraniego · Ramírez rechazó la oferta del Castilla.

http://www.udlaspalmas.net/2012/08/16/v ... ogresando/
17 DE AGOSTO DE 2011 escribió:VITOLO: "COMO AQUÍ, EN NINGÚN SITIO"
El extremo amarillo se mostró "contento" por la ampliación de su contrato con UD Las Palmas hasta 2016. "Tanto mi familia como yo estamos muy satisfechos con el acuerdo porque mi intención ha sido siempre estar aquí", confirmaba el jugador este miércoles. "Como aquí, no voy a estar en ningún lado", agregó.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1938
A reírte al parque, quiero a Vitolo en la UD hasta 2016 aquí. Seamos de ideas fijas, que este "señor" no se ría más de nosotros.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Es un activo importante del club pero es un mediocre de mentalidad y lo demuestra con cada palabra que suéltalo su boca.

Ganas de mandarlo a la grada toda la temporada.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Sólo digo que el titular no es lo mismo que la entrevista completa.
Sentimiento93_UDLP
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Sentimiento93_UDLP »

Harto de niñatos como este, no tienen otra palabra, niñatos impresentables que no sienten los colores del equipo de su tierra, el equipo que lo ha formado a confiado en el y le ha dado la oportunidad de ser "algo".
Digo "algo" porque este chaval se cree que por haber despuntado en un par de partidos ya es un messi, y esta muy equivocado, ¿progresar? ¿que quiere progresar en el real madrid castilla el cual esta en 2 DIVISIÓN y no tener ni una oportunidad en el primer equipo? Haber vitolo, dime que has echo tu, a quien le has ganado o mejor, a quien le has empatado, bajate un poco los humitos que estas mas subido que el IVA chaval, humildad es lo que te hace falta, te salvas de que yo no soy el presidente, porque si fuera el presidente le daba la orden a Lobera de que te mandara a la grada, te pasarias hasta que se te acabe el contrato en la grada y entrenando, por bocazas, y si no cojes pagas los 12 millones de tu cláusula y te largas que nadie te va a hechar de menos, que no eres el unico que juega en las palmas, que desde que se fue tu amigito del alma Viera ya te quieres largar tu también, eres peor que un niño chico la verdad, penosa tu actitud.

Y para terminar, la pregunta que se deberia hacer este chaval es, ¿Donde estarias si las palmas no hubiera confiado en ti y en tu recuperación y no te hubiera renovado? Anda, ten un poco mas de humildad y bajate de la nube donde estas subido, y por mi parte vete de este equipo, no quiero jugadores como tu defendiendo esta camiseta, MERCENARIO.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es que lo escucho y me dan ganas de darle 2 opciones...... o pagas tu o tu futuro equipo 12 kilos o chupa palco hasta 2016 por carota.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Esta opinion que voy a dar va a ser impopular a todas todas, pero bueno, me arriesgo xD

Es tan dificil de entender que una persona quiera asegurarse un futuro economico para el y su familia y de paso dejarnos una buena cantidad de dinero? Nosotros queremos tener a los mejores jugadores y tenerlos pero pensemos en porque se quieren ir todos, que la directiva haga autocritica, porque lo facil es llamarle de todo a Vitolo y a Viera ...

En el pasado, Nauzet y Trashorras por ejemplo estaban deseando irse, y fueron unos falsos por no decir la verdad en rueda de prensa ni en ningun sitio, en cambio ahora se les trata como a unos idolos

En el pasado Vitolo si ha sido un falso, pero ahora mismo esta siendo sincero con el mismo y con nosotros

En este foro se mira por el bien de la UD no por el del jugador, me parece perfecto, pero si por un momento nos pusieramos en su lugar a los mejor cambiabamos de opinion

Saludos!
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

osky escribió:Esta opinion que voy a dar va a ser impopular a todas todas, pero bueno, me arriesgo xD

Es tan dificil de entender que una persona quiera asegurarse un futuro economico para el y su familia y de paso dejarnos una buena cantidad de dinero? Nosotros queremos tener a los mejores jugadores y tenerlos pero pensemos en porque se quieren ir todos, que la directiva haga autocritica, porque lo facil es llamarle de todo a Vitolo y a Viera ...

En el pasado, Nauzet y Trashorras por ejemplo estaban deseando irse, y fueron unos falsos por no decir la verdad en rueda de prensa ni en ningun sitio, en cambio ahora se les trata como a unos idolos

En el pasado Vitolo si ha sido un falso, pero ahora mismo esta siendo sincero con el mismo y con nosotros

En este foro se mira por el bien de la UD no por el del jugador, me parece perfecto, pero si por un momento nos pusieramos en su lugar a los mejor cambiabamos de opinion

Saludos!
Por supuesto que entiendo que un jugador quiera progresar, lo que no entiendo es que muerda la mano que le da de comer. A mí no me parece mal que el jugador quiera mejorar, lo que no me parece ético es que después de todo lo que ha hecho este club por él, esté constantemente diciendo que se quiere ir de aquí. Lo de que dará el 100 por cien en todos los partidos, es algo que se da por descontado, ya que, para eso le pagan. Antes lo trataba como un gran jugador que quería a su equipo, ahora lo trato como a un simple trabajador que quiere mejorar para irse a otra empresa. Me frustra ver que jugadores como él, que recordemos que se le renovó cuando nadie daba un duro por él, tengan como único objetivo irse de la UD Las Palmas, para progresar.... Dalo todo por este equipo e igual progresas en este.... Si la UD Las Palmas ascendiera, el año que viene lo vendemos al Real Madrid Castilla.... para que vea como progresa su carrera. Que decepción.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Daniel_guia escribió:
osky escribió:Esta opinion que voy a dar va a ser impopular a todas todas, pero bueno, me arriesgo xD

Saludos!
Por supuesto que entiendo que un jugador quiera progresar, lo que no entiendo es que muerda la mano que le da de comer. A mí no me parece mal que el jugador quiera mejorar, lo que no me parece ético es que después de todo lo que ha hecho este club por él, esté constantemente diciendo que se quiere ir de aquí. Lo de que dará el 100 por cien en todos los partidos, es algo que se da por descontado, ya que, para eso le pagan. Antes lo trataba como un gran jugador que quería a su equipo, ahora lo trato como a un simple trabajador que quiere mejorar para irse a otra empresa. Me frustra ver que jugadores como él, que recordemos que se le renovó cuando nadie daba un duro por él, tengan como único objetivo irse de la UD Las Palmas, para progresar.... Dalo todo por este equipo e igual progresas en este.... Si la UD Las Palmas ascendiera, el año que viene lo vendemos al Real Madrid Castilla.... para que vea como progresa su carrera. Que decepción.
Igual que entiendo a las personas que no se abonan porque no tienen dinero y lo primero son los pañales, la comida y cosas importantes y que todo esto, sin duda, esta por delante del amor a los colores, entiendo que Vitolo quiere conseguir asegurarse un futuro economico que tambien esta por delante del amor a los colores ... ( y si todo esto lo puede hacer dejandonos una buena cantidad, pues perfecto!)

Mucha gente pide a Angel y casi nadie le critica que seamos su ultimo plato y que prefiera seguir cobrando 5 veces mas que aqui aunque le hayamos echo de escaparate en el pasado y le dimos a conocer, tambien en entrevistas sale diciendo como que el decide cuando viene a la UD :roll:

Y como dije, entiendo la version de los aficionados y entiendo la version del jugador :wink:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

osky escribió:
Daniel_guia escribió:

Saludos!
Igual que entiendo a las personas que no se abonan porque no tienen dinero y lo primero son los pañales, la comida y cosas importantes y que todo esto, sin duda, esta por delante del amor a los colores, entiendo que Vitolo quiere conseguir asegurarse un futuro economico que tambien esta por delante del amor a los colores ... ( y si todo esto lo puede hacer dejandonos una buena cantidad, pues perfecto!)

Mucha gente pide a Angel y casi nadie le critica que seamos su ultimo plato y que prefiera seguir cobrando 5 veces mas que aqui aunque le hayamos echo de escaparate en el pasado y le dimos a conocer, tambien en entrevistas sale diciendo como que el decide cuando viene a la UD :roll:

Y como dije, entiendo la version de los aficionados y entiendo la version del jugador :wink:
Me parece perfecto que quiera asegurarse su futuro económico, lo entiendo. Pero vuelvo a repetir que no me parece justo que muerda la mano que le da de comer. Imagina que trabajas en una empresa y le dices a tu jefe, "mira me quiero ir a otra empresa porque quiero cobrar más, pero la otra empresa no se decide a hacerme un contrato, así que, mientras me quedo aquí, sigo progresando y cuando quiera me voy a otra para asegurarme mi futuro económico",,,,, Te crees que tu jefe te mantendrá el contrato, incluso sabiendo que te vas a ir ???
piopiocanariona
Habitual
Habitual

Mensaje por piopiocanariona »

Saludos!
Yo ni aun poniendome en su lugar podria justificar tanta prepotencia. Hay que ser grande dentro y fuera del terreno de juego y este niño lo primero que debería aprender es a ser humilde. Ya quisiera cualquier xaval estar en su lugar.
Responder