Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues eso, un problemilla que me ha surgido, Soy alumno de ADE de segundo año y no he estado atento para elegir grupo de docencia de unas asignaturas (desde hace 4 dias) y en asignaturas que quiero repetir de primero me sale como que no quedan plazas libres, es decir estoy matriculado de unas asignaturas de las que no tengo grupo de docencia y se supone que no podre cursar .... A ver si alguien me puede responder si ya no puedo cursar esas asignaturas, me parece muy raro, de las de segundo si tenia plaza, a lo mejor es que a los repetidores nos llevan a un grupo aparte o no se como sera
Pues eso, un problemilla que me ha surgido, Soy alumno de ADE de segundo año y no he estado atento para elegir grupo de docencia de unas asignaturas (desde hace 4 dias) y en asignaturas que quiero repetir de primero me sale como que no quedan plazas libres, es decir estoy matriculado de unas asignaturas de las que no tengo grupo de docencia y se supone que no podre cursar .... A ver si alguien me puede responder si ya no puedo cursar esas asignaturas, me parece muy raro, de las de segundo si tenia plaza, a lo mejor es que a los repetidores nos llevan a un grupo aparte o no se como sera
Gracias de antemano si me responde alguien
Espero que alguien te pueda responder, te subo la noticia para que se vea mejor
Gracias de antemano si me responde alguien
Espero que alguien te pueda responder, te subo la noticia para que se vea mejor
Gracias Gracias
Aprovecho para añadir que me he enterado hoy, esta claro que lo mejor es ir a preguntar a secretaria o enviar un email (ya lo he echo), pero esta cerrado la secretaria y los del sie estan de findesemana y no responden hasta el Lunes, por eso lo pregunto por aqui, para ver si alguien me puede responder